La metastasis financiera: camino a la perdicion

Deberían avalarlo ellos directamente con sus propiedades, las de sus hijos y las de sus ascestros.
 
Bueno, al final, tenemos lo que nos merecemos. Si la gente saliera en masa a las calles exigiendo cabezas, otro gallo cantaría.
En general, somos unos conformistas de mierda.
 
En eso tienes toda la razón(y yo el primer conformista). Aunque también se supone que la gente debería ser honrada pero vamos, utopías las justas :(
 
DAhdYCpWAAAa-D6.jpg


Esta es la decadencia de nuestra sociedad, que permitan estas cosas o los anuncios de Cofidis a la hora de los programas de marujeo.
 
Y ojo, que el año pasado era el ¿142%? Una barbaridad así (si no Creditea, otra del pelo, ¿Vivus?). Deberían ponerlo en el mismo tipo que el teléfono o la web.
 
O que cualquiera monte tugurios para entrampar a incautos. Respuesta en la misma llamada con una sonrisa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hay mucha gente que cae en la trampa, muchísima. Yo a estos les metía una regulaciones que se iba a cagar la perra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que ese es el problema, que so productos financieros usureros fuera de regulación y a los que encima les permite publicitarse entre el publico objetivo vulnerable.
 
De todas maneras... ¿Alguno se ha parado a mirar el cuadro de amortización de la hipoteca que está pagando?

Seguro que alguno se lleva más de un susto sin mira el capital inicial y el que acaba pagando :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
De todas maneras... ¿Alguno se ha parado a mirar el cuadro de amortización de la hipoteca que está pagando?

Seguro que alguno se lleva más de un susto sin mira el capital inicial y el que acaba pagando :juas

Más que susto, sorpresa.
¡Hostia, es el mismo! ;)

Por otra parte, ¿cómo es posible que se anuncien créditos al consumo a tipos notoriamente usurarios?

El TS aplica la Ley contra la Usura y anula un crédito al consumo que establecía un interés remuneratorio superior al 24% · Noticias Jurídicas
 
Arriba Pie