Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Yo lo que veo es que gobierne quien gobierne las crisis son inherentes al sistema en si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto... Pero hay quien sabe lidiarlas mejor.Yo lo que veo es que gobierne quien gobierne las crisis son inherentes al sistema en si.
¿No decíamos que era mejor dejarlos quebrar?El Popular prolonga su descalabro en Bolsa con otra caída superior al 10%
Podemos cerrar el Banco de España ¿no? Para que se toquen los cojones...
¿No decíamos que era mejor dejarlos quebrar?
Que lo dejen caer...y veremos a ver que pasa con todos los que hablaban de que hay que dejar caer a los bancos malos...
Que lo dejen caer...y veremos a ver que pasa con todos los que hablaban de que hay que dejar caer a los bancos malos...
No respondes lo que pregunto, y encima repreguntas con otro tema con lo que se diluye mi pregunta, bribónLas cosas hay que contarlas bien. Lo que se nos dijo es que "no nos iba a costar ni un duro". A partir de ahí, saca las conclusiones pertinentes.
Qué pasaría?
Tengo muchas dudas sobre las consecuencias de dejar caer un banco.
Y casi nos vamos al guano...El último que se dejó caer fue Lehman Brothers.
Qué pasaría?
Tengo muchas dudas sobre las consecuencias de dejar caer un banco.
El último que se dejó caer fue Lehman Brothers.
Porque se consideran sistémicos. Es un mal menor gastar dinero público en ellos.Bueno, ante esta situación, yo abogaría por nacionalizar el banco. Es decir, se echa al cpnsejo de administración, se aseguran los depósitos, y se busca un plan de viabilidad hasta que vuelva a ser eficiente.
Lo que no entiendo es tenerlo que rescatar con dinero público, hasta que los beneficios puedan volver a manos privadas.