Y esto no es denunciable?
Acabo de ver un anuncio de Vivus... ¡¡¡ 342% !!!
Página 56 dijo:RELAX
El koala y la liebre comentan la inmeditez con la que esta empresa presta su dinero: "Sin esperas, sin avales, concesión 100% on line y con la seguridad de un gran grupo financiero"
denunciable es todo, otra cosa muy distinta es que te den la razón.
Sabes, que la cifra (para mi no es buena, no es tan mala como siempre) no es importante. Lo importante es ver que tipos de contrataciones se estan realizando. Con una semana santa tardía y un verano "adelantado".Curioso que cuando la economía mejora nadie se haga eco...
Debe ser que no acaba de gustar.
Récord de empleo, muy repartido entre todos los sectores y regiones
Si bien el empleo creado en mayo no destacó por la calidad de sus contratos.
Primero creemos trabajos...luego ya hablaremos de mejorar las condiciones laborales.Si bien el empleo creado en mayo no destacó por la calidad de sus contratos.
Lo que le he dicho a Hal....Sabes, que la cifra (para mi no es buena, no es tan mala como siempre) no es importante. Lo importante es ver que tipos de contrataciones se estan realizando. Con una semana santa tardía y un verano "adelantado".Curioso que cuando la economía mejora nadie se haga eco...
Debe ser que no acaba de gustar.
Récord de empleo, muy repartido entre todos los sectores y regiones
Que si, que crecen todos los sectores.
no tiene mucho que ver con el hilo y no sé hasta qué punto será fiable, pero me ha parecido muy interesante este gráfico, sobre el Mediterráneo a la muerte de César Augusto.
https://pbs.twimg.com/media/DBRjb7vXUAASn_q.jpg:large
Eh, que yo soy nacido en Tarragona, un respeto . Me fuí a Reus a perpetuar la especie3000 años y tal y ahora resulta que casi todos sois Tarragonins...
Todos a por el Reusenc de Krell!!!
Pringao...Eh, que yo soy nacido en Tarragona, un respeto . Me fuí a Reus a perpetuar la especie3000 años y tal y ahora resulta que casi todos sois Tarragonins...
Todos a por el Reusenc de Krell!!!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Las de Reus están más buenasPringao...
No tiene nada raro. Las zonas más fértiles o más desarrolladas del imperio son las más ricas. Egipto, Grecia y la zona minera de lo que es ahora Huelva.no tiene mucho que ver con el hilo y no sé hasta qué punto será fiable, pero me ha parecido muy interesante este gráfico, sobre el Mediterráneo a la muerte de César Augusto.
https://pbs.twimg.com/media/DBRjb7vXUAASn_q.jpg:large
Que si la ves no eres daltónico...Esa gràfica qué indica?
Diría que es el índice de paro vs años.Vale.
Más que nada, porque un gráfico que no dice qué rayos indica el eje de ordenadas, no significa absolutamente nada.
Es el índice del paro? de los empleados fijos? de los temporales? de la gente que se compra un coche?