La Audiencia Nacional archiva el caso contra la cúpula de Caja Madrid por la venta de preferentes
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Recuperación!! La economía se recupera!!!
![]()
Dos tiendas mas han cerrado este mes. Otra ha puesto el cartel de "Se traspasa". Hablando con una tienda que tengo justo abajo me comenta que está en el borde y no sabe que hacer. A principios del mes anterior el bar de los chinos, ahora he visto que una peluquería también... ¡¡¿Cuándo se ha visto que un negocio de los chinos cierre?!! ¡Cuándo!! Me pongo a hablar con un conocido de otro barrio y me confirma que el tema está igual por allí.Pero oye que han dicho por la tele que esto se recupera, que ya se venden pisos y están subiendo los precios
![]()
Le darán la vuelta como hacen siempre. Dirán que esos moros, rumanos y chinos si se fueran a su país, los españoles tendrían más trabajo. La típica excusa xenófoba y racista.Rumanos, chinos y marroquíes, sostienen a España, ¿como os ha quedado el cuerpo racistas?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Para empezar tenemos que considerar que no existen trabajadores nacionales y trabajadores extranjeros, existen trabajadores. La gente no emigra por gusto, sino para buscarse el pan y llevar una vida digna. Es algo tan sencillo de entender que asusta. El problema es que esos son números muy simples, hablan de número de afiliaciones pero no de la base de cotización que ese sí es el dato importante. Es una tremenda irresponsabilidad las declaraciones de hace unos días del Banco de España diciendo que necesitábamos extranjeros para sostener las pensiones, mismo efecto llamada que hizo Zapatero en su día, y misma tontería en Rajoy.Le darán la vuelta como hacen siempre. Dirán que esos moros, rumanos y chinos si se fueran a su país, los españoles tendrían más trabajo. La típica excusa xenófoba y racista.Rumanos, chinos y marroquíes, sostienen a España, ¿como os ha quedado el cuerpo racistas?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Una de las claves para que el sistema de la Seguridad Social sea viable y las pensiones estén garantizadas es que España atraiga capital humano, que vuelva a ser un país al que trabajadores extranjeros acuden en busca de empleo y que, en consecuencia, eleven las cotizaciones sociales.
Inmigrantes regulares en España
Se trata de los extranjeros con certificado de registro o tarjeta de residencia en vigor, ambas estadísticas proceden de ficheros cedidos por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y explotados por el Observatorio Permanente de la Inmigración. Estas cifras no tienen en cuenta los trabajadores transfronterizos, los solicitantes de asilo, los apátridas, los que se encuentran en España en situación de estancia, y los que tenían caducada su documentación y estaban en trámites de renovarla.
A 1 de enero de 2017, y teniendo en cuenta estas consideraciones, la cifra de inmigrantes regulares en España era de 4 549 858 millones.
Puesto País19 1 de enero de 201720
1Marruecos 747 872![]()
2Rumania 684 532![]()
3Reino Unido 236 669![]()
4China 207 593![]()
5Italia 189 005![]()
6Colombia 145 055![]()
7Ecuador 141 582![]()
8Bulgaria 126 997![]()
9Alemania 110 378![]()
10Ucrania 102 786![]()
11Bolivia 102 236![]()
12Francia 95 645![]()
13Portugal 87 781![]()
14Pakistán 80 009![]()
TOTAL 4 579 858
También a nivel de ingenieria y construcción somos de los mejores, peeero tenemos fama de chapuzas y demás historias. En igualdad de condiciones un equipo español te va a construir mejor y mas rápido seguro, pero la fama es la que es.