![]()
Moody's espera que Pedro Sánchez solicite el fondo europeo de rescate al dispararse la deuda de España por el Covid-19
La agencia de calificación de solvencia Moody's espera que el Gobierno de Pedro Sánchez acuda al Mecanismo Europeo de Estabilidad (Mede), el fondo europeo de rescate, para cubrir ewww.elmundo.es
Catacroker.
Yo he estado resistiendo como gato panza arriba el darme de baja como autónomo. No soy de paguitas, ni de pedir limosna. Ni de rendirme. Es más, me di de baja... y volví a darme de alta por vergüenza torera. Pero ya no he aguantado un minuto más. A tomar por culo.
Pero tú sigues currando?
Ostias, es muy buena esa, pero que muy buena. Yo estoy riendo ya de desesperación.
Pero tú sigues currando?
Soy la perfecta representación de esa imagen. Ayer firmé la reducción de jornada, y está todo pendiente de un hilo. Sobrevivimos porque nos quedan dos clientes fuertes, uno en el sector alimentario y otro taller de camiones. El resto han dejado de pagar mantenimientos e incluso suspendido pagos de reparaciones antiguas y pendientes. En la empresa estamos ahora bajo cuadro.Pero tú sigues currando?
Ostias, es muy buena esa, pero que muy buena. Yo estoy riendo ya de desesperación.
A lo mejor se llama hacer muchos más test.
De Okdiario me fio 0 pero.... hoy tenían artículo indicando que no hay dinero para los ertes![]()
Pero no se supone que entra la panoja de Europa YA?
QUIERO MI ERTE!
Pero no se supone que entra la panoja de Europa YA?
QUIERO MI ERTE!
Lechuguita frescaPero no se supone que entra la panoja de Europa YA?
QUIERO MI ERTE!
¿Panoja? ¿Ya? JAJAJAJAJAJAJA