La metastasis financiera: camino a la perdicion

Catacroker.

Rajoy, en su momento, sentado en un sillón de Señor del Mal en La Moncloa, mientras se tomaba un whisky con un hielo y degustaba un puro, también pensó en si solicitar o no un rescate para la economía española. Y eso también es una decisión.

Yo he estado resistiendo como gato panza arriba el darme de baja como autónomo. No soy de paguitas, ni de pedir limosna. Ni de rendirme. Es más, me di de baja... y volví a darme de alta por vergüenza torera. Pero ya no he aguantado un minuto más. A tomar por culo.

Derechita cobarde...

Maricomplejines...

:garrulo

:hail

Ostias, es muy buena esa, pero que muy buena. Yo estoy riendo ya de desesperación.
Pero tú sigues currando?
Soy la perfecta representación de esa imagen. Ayer firmé la reducción de jornada, y está todo pendiente de un hilo. Sobrevivimos porque nos quedan dos clientes fuertes, uno en el sector alimentario y otro taller de camiones. El resto han dejado de pagar mantenimientos e incluso suspendido pagos de reparaciones antiguas y pendientes. En la empresa estamos ahora bajo cuadro.

KkBzYaG.png

Os comento. Trabajo en una empresa que da servicio a talleres de coches, empresas de renting, leasing, etc. Tenemos un software propio y además vendemos servicios de call center para tratar todos estos temas de la industria.

En el peor momento del coronavirus bajaron muchísimo las tramitaciones, de ahí el ERTE presentado. Hoy mismo, trabajamos para toda Europa, estamos ya en un 50% de lo que se estaba antes de todo esto. La recuperación está siendo rapidísima. Y aún no estamos registrados en el SEPE 😂

Ayer en el programa de Fernando Díaz Villanueva, este estuvo hablando de quiebras, casi más enfocada en este caso al entorno estadounidense donde en las últimas semanas se han juntado 26 millones de personas en la cola del paro, superando toda la recuperación que había existido hasta 2010. Y ponía como ejemplo a Carnival, que ahora mismo está pasándola putas pidiendo préstamos, pues lógicamente en ninguna de sus empresas entra un euro, y los gastos fijos son altos.

De Okdiario me fio 0 pero.... hoy tenían artículo indicando que no hay dinero para los ertes 🥺

Hay muchos rumores que dicen que no hay un duro para ERTES. Y es obvio.

Edit: disculpad por haberme equivocado de hilo anteriormente.

De Okdiario me fio 0 pero.... hoy tenían artículo indicando que no hay dinero para los ertes 🥺

Que no hay dinero, no hace falta que te lo diga OkDiario, ya te lo digo yo.

Pero también te digo que los acabarán pagando. Tarde y mal, pero lo harán. Endeudándonos a todos, claro. Su sueño es tenernos a todos a base de paguitas, no sufras.

Pusieron lo de los ERTEs muy fácil y ahora, con millones de personas a cobrar, no hay de dónde rascar. ¿Cuántas personas de estima que hay en un ERTE? Multiplicad por 600€, por poner algo, y calculad. Si fuesen 2 millones de personas, 1200 millones. Vaya chiste.

En Galicia la Xunta ha llegado a acuerdos con bancos para que puedas pedir un adelanto del dinero que te corresponde. Cuando hacen esto es que saben que el estado no va a pagar.

Arriba Pie