Yo creo que la restauración local se mantiene o, incluso en zonas, mejora. El resto...
Yo creo que la restauración local se mantiene o, incluso en zonas, mejora. El resto...
Hay por ahí una frase que (falsamente) se le atribuye a la Merkel:Dos años lleva ya, y la peña sigue con la misma cantinela. Mala suerte tuvo Rajoy heredando el desastre creado por Zapatero.Ayer una del trabajo me decía que es que Sánchez "ha tenido mala suerte" con lo que le ha tocado. Y en seguida saltan con que el PP lo habría hecho peor. Po fale, vete olvidando de la extra de diciembre, le dije.
No está mal ¿eh....? no está nada mal.
Máquina de dinero y 70 mil a fondo perdido.
España contará con 140.000 millones del fondo de recuperación europeo, 72.700 en ayudas directas
España recibirá en torno a 140.000 millones de euros del fondo de recuperación europeo, de los que 72.700 millones se darán en ayudas directas, después de que la Unión Europea haya alcanzado un histórico acuerdo de 750.000 millones de euros para la recuperación tras la crisis del covid-19.www.eleconomista.es
Pues tiene toda la razón del mundo. Solo respondía con las reglas de juego actuales.Vale para todos, de izquierda, centro o derecha... y si, es una excusa muy pobre.
Si, l@s de los chiringuitos deben estar contentos... Setenta mil millones que les van a caer del cielo...
Si bueno conocen a veces, si luego ya el gobierno saliente tiene falseado a la baja el déficit y los cajones llenos de facturas sin pagar...Hay por ahí una frase que (falsamente) se le atribuye a la Merkel:Dos años lleva ya, y la peña sigue con la misma cantinela. Mala suerte tuvo Rajoy heredando el desastre creado por Zapatero.Ayer una del trabajo me decía que es que Sánchez "ha tenido mala suerte" con lo que le ha tocado. Y en seguida saltan con que el PP lo habría hecho peor. Po fale, vete olvidando de la extra de diciembre, le dije.
"los presidentes no heredan problemas. Se supone que los conocen de antemano, por eso se hace elegir para gobernar con el propósito de corregir esos problemas. Culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre"
Vale para todos, de izquierda, centro o derecha... y si, es una excusa muy pobre.
Es un modelo de negocio caduco, si no lo han visto venir poco más hay que decir...Si no se han renovado ya, ya es tarde. Ahora solo se trata de minimizar daños. En ello estaban, pero las cosas les van como les van ahora mismo, y los acreedores han perdido la paciencia.
Hombre, esos grandes almacenes antetodo son también una inmobiliaria, como McDonald's.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk