La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo creo que la restauración local se mantiene o, incluso en zonas, mejora. El resto...

No está mal ¿eh....? no está nada mal.

Máquina de dinero y 70 mil a fondo perdido.

Ayer una del trabajo me decía que es que Sánchez "ha tenido mala suerte" con lo que le ha tocado. Y en seguida saltan con que el PP lo habría hecho peor. Po fale, vete olvidando de la extra de diciembre, le dije.
Dos años lleva ya, y la peña sigue con la misma cantinela. Mala suerte tuvo Rajoy heredando el desastre creado por Zapatero. :fiu
Hay por ahí una frase que (falsamente) se le atribuye a la Merkel:

"los presidentes no heredan problemas. Se supone que los conocen de antemano, por eso se hace elegir para gobernar con el propósito de corregir esos problemas. Culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre"

Vale para todos, de izquierda, centro o derecha... y si, es una excusa muy pobre.

:hola

Última edición:
No está mal ¿eh....? no está nada mal.

Máquina de dinero y 70 mil a fondo perdido.

Si, l@s de los chiringuitos deben estar contentos... Setenta mil millones que les van a caer del cielo...

Pero si es que ni siquiera va a ir a eso, sino a regar asociaciones y ONG's de su cuerda. Nos mean en la cara...

Ayer una del trabajo me decía que es que Sánchez "ha tenido mala suerte" con lo que le ha tocado. Y en seguida saltan con que el PP lo habría hecho peor. Po fale, vete olvidando de la extra de diciembre, le dije.
Dos años lleva ya, y la peña sigue con la misma cantinela. Mala suerte tuvo Rajoy heredando el desastre creado por Zapatero. :fiu
Hay por ahí una frase que (falsamente) se le atribuye a la Merkel:

"los presidentes no heredan problemas. Se supone que los conocen de antemano, por eso se hace elegir para gobernar con el propósito de corregir esos problemas. Culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre"

Vale para todos, de izquierda, centro o derecha... y si, es una excusa muy pobre.

Si bueno conocen a veces, si luego ya el gobierno saliente tiene falseado a la baja el déficit y los cajones llenos de facturas sin pagar...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Evidentemente el Eurogrupo le ha dado un rapapolvo.
  • Hace nada perdió la presidencia del eurogrupo.
  • El 50% de la ayuda a España SON PRESTAMOS A DEVOLVER. Es decir, 70.000€ que los vamos a pagar todos los españoles de nuestro bolsillo, es decir, mas carga fiscal para los millenials y Zetas. Desde luego no parece que les preocupe lo mas mínimo el legado que nos van a dejar.
  • Las ayudas no se reciben de forma directa, se recibirán a lo largo de los próximos años y PUEDE SER VETADA por cualquier país del acuerdo si España no cumple los requisitos de la UE, es decir, Rutte o cualquier otro tienen la sarten por el mango para vetar el suministro progresivo de ayudas.
  • El plan de rescate se ha reducido de 500.000 iniciales a 390.000, perdiendo España 5.000 millones inicialmente previstos.

Ya resulta del todo lamentable que señalen expresamente al país que gobiernas como el apestado de Europa, ya es lamentable que desde el rincón mas recóndito de Europa cualquier ciudadano sepa que somos un país donde el dinero se desperdicia en mierdas "sociales" en vez de lograr cualquier estabilidad financiera... ya es...

Pero todo esto da igual, Pedro Sanchez se puede permitir salir con el pecho y la cabeza bien alta porque el 90% de quienes le votan no tienen capacidad critica para analizar el humo y el postureo sin fondo de todo lo que vende. Porque aunque lo sepan, porque muchos lo saben realmente, están tan polarizados, que nada de lo que este señor haga importa, le van a defender y le van a votar.

He visto por ahí que la Reserva Federal tiene borracha a la bolsa. Se ha inventado millones y millones, y... la burbuja puede ser cojonuda.

Manifestación por la planta de Tupolev.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues ojo cuidao, que me comentan que el próximo batacazo tiene nombre de gran almacén. Pero grande. :sudor

A ver si se renuevan así, que se quedaron anclados en los 70.

Si no se han renovado ya, ya es tarde. Ahora solo se trata de minimizar daños. En ello estaban, pero las cosas les van como les van ahora mismo, y los acreedores han perdido la paciencia.

Hombre, esos grandes almacenes antetodo son también una inmobiliaria, como McDonald's.

Si no se han renovado ya, ya es tarde. Ahora solo se trata de minimizar daños. En ello estaban, pero las cosas les van como les van ahora mismo, y los acreedores han perdido la paciencia.
Es un modelo de negocio caduco, si no lo han visto venir poco más hay que decir...
Han perdido una gran oportunidad en los tiempo de pandemia, ellos y muchos otros, pero sobre todo ellos que no han sabido aprovechar la gran infraestructura que tienen a su servicio.

Arriba Pie