La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ah, tienes razón, leí rápido. La deuda pública de Irlanda es del 58,8% de su PIB y este año aumentará un poco por el gasto extraordinario este de los 9,5 miles de M. Mirando datos, la deuda irlandesa llegó a ser del 119,9% de su PIB en 2012, y en 7 años la han conseguido bajar al 58,8%. Como aquí :juas

Es el camino a seguir. Subida de impuestos a las empresas y a las clases medias, y gasto público desorbitad... Oh, wait.

30 años intentando absorber La Caixa a Caja Madrid y al final lo van a conseguir.

Sólo van a quedar CaixaBank, Santander y BBVA.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Notición. Lastima que ya no tenga cajeros en el barrio. Y adiós a la banca de Madrid.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

30 años intentando absorber La Caixa a Caja Madrid y al final lo van a conseguir.

Sólo van a quedar CaixaBank, Santander y BBVA.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y lo que nos va a repercutir a todos en el bolsillo? Bankia era de todos no?. A ver que dice nuestro Vicepresidente Segundo :pensativo

:hola

El rescate es dinero perdido...como lo es el dinero que hemos pedido a Europa ahora para pagar ERTE's y demás.

Lo asume el Estado y lo pagamos todos.

El rescate es dinero perdido...como lo es el dinero que hemos pedido a Europa ahora para pagar ERTE's y demás.

Lo asume el Estado y lo pagamos todos.
El rescate pedido a Europa nos lo van a cobrar a los ciudadanos, anda que no. Ve preparando el culo.
Es exactamente lo que estoy diciendo. Dinero perdido, porque lo asume el Estado y nos lo repercute a los demás.

Son dos casos calcados el rescate a la banca y el Covid.

CAIXKIA

tenor.gif

Me lo ha quitado de la boca. Sin tener ni puñetera idea, si todos estos rajan de la fusión, eso solo puede significar que es una grandísima noticia.

Al final van a quedar 3 o 4 bancos.... ahora tienen que mover ficha los que quedan, fusionarse para crecer o ser absorbidos por alguno de los grandes

Nuestro dinero estará fuera de nuestras manos, en manos de Facebook.

Un WeChat y a la mierda todos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

"la pregunta que nos debemos hacer es por qué los ricos no protestan airadamente. La respuesta es simple: LOS RICOS NO PAGAN EL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO"

"Es evidente, por tanto, que en España tenemos un problema con la distribución de la renta, pero la solución solo puede venir de la revisión de los impuestos sobre la renta, de sociedades y sucesiones; y digo los tres porque el IRPF no grava las plusvalías no realizadas, que, con el tiempo, quedarían sin tributación. Además, es fundamental acabar con los mecanismos de fiscalidad internacional que permiten que grandes multinacionales y otras empresas prácticamente no paguen impuestos.

El informe de la OCDE considera que hay pocos argumentos para defender un impuesto sobre la riqueza cuando existe un impuesto sobre las rentas del capital y un impuesto de sucesiones y donaciones. Admite que estos argumentos serían mucho más consistentes cuando estos impuestos no existen (OCDE 2018, “The Role and Design of Net Wealth Taxes in the OECD”. Pgs. 98-99). Éste sería el caso de los otros dos países que mantienen este impuesto: Noruega no tiene impuesto sobre las herencias y Suiza no tiene impuesto sobre las rentas de capital.

Después de todo lo expuesto, tengo que coincidir con la opinión de la OCDE e inclinarme por decir que el Impuesto sobre el Patrimonio debería ser suprimido."

Vengo de comprar varias cosas para el comienzo del colegio. Fuimos a primera hora al Corte Inglés y luego al mega centro comercial que hay en Coruña. Pensábamos que iba a ser la locura, como todos los años. Llegamos al Corte... CUATRO GATOS. No he visto esa cantidad de gente jamás. Vamos al centro comercial y alucinamos, aquello era un páramo. Antes del coronavirus esa cantidad de gente la había un lunes a las 10 de la mañana. Un sábado antes era difícil encontrar aparcamiento.

Teníamos que cambiar una cosa en una tienda y la que nos atendió nos conoce de hace muchos años. Le preguntamos si era normal últimamente esto y nos comentó que julio fue un mes bastante bueno, pero agosto y lo que está empezando de septiembre son terribles. Ya no porque la gente no compre, es que ni siquiera hay nadie nunca. Les ocurre ahí y les ocurre en la tienda que tienen sin ser en centro comercial. Lo que más les extraña es la poca cantidad de gente que hay tanto ahí como en las calles. ¿La gente se queda en casa sin ni siquiera salir a pasear? ¿Es posible que siga habiendo mucha población que sale lo imprescindible y luego se queda en casa? Eso parece.

Económicamente, por lo que comentamos con ella, es insostenible. Si la época de comienzo de colegios, un mes de gastos, no hay nadie, nos espera un otoño e invierno terrible.

Arriba Pie