La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, con lo que sacamos de los impuestos a las eléctricas y banca ya tenemos para... ah no, que no da ni para pipas. Pues más impuestos.
Sigo sin entender por qué no legalizamos de una vez por todas el cannabis. El estado recaudaría muchos impuestos y la población estaría más contenta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues mi situación no es catastrófica. En mi casa no entra ningún sueldazo pero nos apañamos. Y si caen caprichitos es porque no nos van a romper la situación financiera. Te lo digo porque me llama la atención tu nivel de cacharreo así en general y honestamente se me queda cara de póker cuando te leo este tipo de posts. :sudor

Supongo que la historia completa de la que no tengo ni pajolera idea será la que será, pero así visto desde fuera y sin saber, es cuanto menos curioso.
Se dedica a pedir dinero 💰 😉 por Internet para comer y los lolilis que le dan la mojama se dedica a comprar con ese dinero 💰 🙄 dado a comprar consolas.
Por eso luce cacharros.
Dar pena es la primera táctica que usan los estafadores para aprovecharse de incautos.

Como recordatorio, devolver los insultos es lo más gilipollas que se puede hacer con personajes de este estilo, sólo sirve para darle la satisfacción ser sancionado también. Postear pidiendo baneos sigue siendo tan estúpido como lo anterior, es seguirle el juego.

Esta decisión deberá ser discutida por privado. Cualquier comentario al respecto será eliminado y su autor podrá ser amonestado.

Suben los tipos en EEUU un 0,75 más. Poco me parece.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

no me voy a poner yo ahora a defender al gobierno alemán, creo que tienen una responsabilidad extrema en todo lo ocurrido y han cometido errores imperdonables, pero ver a la PSOE y a todos sus palmeros tan "sobrados" en torno a la situación energética española en comparación con la alemana, no sé... cuidado que detrás solo hay la propaganda vacía de casi siempre, en cuanto tengamos un problemilla nos vamos a reír.

bueno, problema ya hay, somos la economía que más está sufriendo las consecuencias de la crisis, pero oye, oyes a la PSOE y ya ven brotes verdes, como el tarado aquel que tuvimos de Pte, y que aún pagamos las consecuencias.

a veces sospecho que todos en el PSOE son o unos payasos o unos analfabetos.

no me voy a poner yo ahora a defender al gobierno alemán, creo que tienen una responsabilidad extrema en todo lo ocurrido y han cometido errores imperdonables, pero ver a la PSOE y a todos sus palmeros tan "sobrados" en torno a la situación energética española en comparación con la alemana, no sé... cuidado que detrás solo hay la propaganda vacía de casi siempre, en cuanto tengamos un problemilla nos vamos a reír.

bueno, problema ya hay, somos la economía que más está sufriendo las consecuencias de la crisis, pero oye, oyes a la PSOE y ya ven brotes verdes, como el tarado aquel que tuvimos de Pte, y que aún pagamos las consecuencias.

a veces sospecho que todos en el PSOE son o unos payasos o unos analfabetos.

Al contrario que Alemania tenemos los suministros asegurados. Lo ha dicho esta mañana la Ministra Rivera en laSexta. Y que Griñan es un gran tipo. Así que la verdad, yo no me preocuparía, solo ciertas cosas para ahorrar energía que apenas notaremos... Yo estoy tranquilo. Eso de los apagones está en las películas. Aquí podremos usar jerseys y soportar mejor el frío con otras cosas... y en vez de aire ahora, tenemos como invento el botijo. Cositas así han dicho otros expertos.

Me encantan estos rescates en los que papá le deja dinero a mamá. Diferentes cuentas en el banco para las personas que habitan en la misma casa.

Algo que no me cuadra: si una persona le tiene que estar dejando dinero a otra cada cierto tiempo, porque los ingresos que tiene no le permiten afrontar todos los gastos, si a medida que pasa el tiempo aumentan esos gastos (muere gente, pero a edades cada vez más altas y por abajo por cada dos personas nace una), ¿cuándo van a decir claramente que el segundo jamás va a poder devolverle el dinero al primero y que encima cada vez va a necesitar más dinero?

Yo voto al que proponga que no se cotice para las pensiones ni un euro. Que cuando llegue a la edad de jubilación cobre 0€ del estado y que tenga que apañármelas con lo que haya ahorrado. Es mi problema gestionarlo, pero al menos no me roban el dinero.

Arriba Pie