El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Euribor mañana a casi el 4% to the moooooooooon
Si, un Skeletor del 82 vale miles de euros.Supongo que con toda esta información que manejas te estarás forrando en la bolsa, ¿no?
Malo para los pobres del foro y bueno para los ricos, ¿no?
Bueno para los que estamos agazapados esperando que los precios inflados de las viviendas caigan a donde tienen que estar.![]()
Bueno para los que estamos agazapados esperando que los precios inflados de las viviendas caigan a donde tienen que estar.![]()
Un unifamiliar individual en zona buena por aquí vale más del doble que esos 250-300 que dices.En las zonas que estoy vigilando yo no hay promotores ni constructores que estén desesperados por soltar, pero si mucho propietario.
La obra nueva vuela, pero hay cantidad de chalés que se compraron hace pocos años (menos de diez) por 250-300 y que piden ahora de 500 para arriba. Una puta locura sin sentido ninguno. Muchos de esos son de gente que viven al límite y en cuanto la cuota de la hipoteca sube o uno de los dos se queda sin curro, a tomar por culo el invento.
Hace poco vi un chalé que se compró nuevo hace menos de diez años por unos 400 y lo tienen anunciado en casi millón y medio. Mira, vete a tomar por culo, por mucha reforma que le hayas metido.
Y si eso ocurriera les diría que me dejaran irme con ellos.Son muchísimo más sabios.Ya, claro. Ahora me vas a decir que si viene una delegación de alguna civilización superior y te eligen a ti para comunicar su llegada a la humanidad, vas a decir que no porque no te interesa la fama. Ja.
Pues yo lo siento, pero tengo 0 compasión hacia los vendedores de pisos, me da igual lo necesitados que estén de pasta o lo apurado de su situación económica, porque a ellos les importaría exactamente lo mismo (es decir, nada) mi situación económica en caso de querer comprar. Así que si llega el momento de querer comprar otro piso, si veo que tengo margen para rebajar el precio, iré a cuchillo.Pues le dijimos que no nos lo rebajase más, que no pasaba nada. Nos parecería un abuso aprovecharse de la necesidad de alguien de esta manera.
Pues eso es lo que estoy diciendo. Ellos pueden pedir lo que quieran, yo puedo pagar lo que me parezca. Ellos miran por sus intereses, yo por los míos. Yo no he mencionado ni derechos ni obligaciones.Lo hacen instalados en que el piso es suyo y lo venden en lo que les da la gana. Son particulares, no una ONG. No tienen ninguna obligación de mirar por tus necesidades.![]()