La metastasis financiera: camino a la perdicion

Parece que Rusia saca su divisa digital, avalada por oro, el próximo 1 de abril.....Pffffffffffff!! JOJOJOJO!!

IMG_20230315_214234.jpg
 
Última edición:
Uno de los dueños del mundo, "BlackRock" anuncia que la sucesión de quiebras bancarias, tras el Banco de Silicon Valley, no ha hecho más que comenzar.

 
Supongo que con toda esta información que manejas te estarás forrando en la bolsa, ¿no?
 
Lo del banco alemán creo que se comentó como 300 veces por aquí y es más que público que les va como el culo desde hace años.
 
1678960370298.png


Dónde va que está en quiebra y lo estará manteniendo el gobierno como pueda. Y no es el único que tienen así.
 
Alemania tiene unos cuantos bancos-ñordos como el Deutsche Bank que han de ir rescatando eventualmente. A ver si lo dejan caer de una vez y se aplican un poco de austeridad que también les convendría. Lo malo es que nos acabaría afectando a nosotros aunque los bancos de aquí sean "los más saneados de Europa".
 
Compren rublos digitales. Son el futuro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Pues no lo entiendo, oye.

Si yo fuera tu, intentaría sacar partido a todos esos conocimientos que sólo unos pocos elegidos tenéis, en lugar de repartirlos por ahí alegremente. Me forraría en la bolsa, escribiría libros e incluso utilizaría esos contactos que tienes en el mundo militar para dominar el mundo.

Quizá no lo hagas porque tu única ambición sea abrir los ojos (de la cara) y las mentes de los que vivimos en Matrix. Si es así, mis respetos. La otra posibilidad es que seas "uno de ellos" y todo esto que cuentas no sea más que una estrategia dentro de las muchas que tienen en marcha las élites para dominar a la humanidad. Puede incluso que seas un peón más de ese maligno engranaje sin ser consciente de ello... No se, dale una vuelta.

También cabe la posibilidad de que todo eso que cuentas no sea más que una mezcla de obviedades, tergiversaciones y paparruchas... :pensativo

Nah, no creo.
 
No me interesa el dinero ni la fama.Tengo el dinero que necesito y punto.Cuando tienes cierta información te hace responsable de compartirla con los demás y más aún si atañen a cosas importantes.Tengo la conciencia muy tranquila.
 
No me interesa el dinero ni la fama.Tengo el dinero que necesito y punto.Cuando tienes cierta información te hace responsable de compartirla con los demás y más aún si atañen a cosas importantes.Tengo la conciencia muy tranquila.

Ya, claro. Ahora me vas a decir que si viene una delegación de alguna civilización superior y te eligen a ti para comunicar su llegada a la humanidad, vas a decir que no porque no te interesa la fama. Ja.
 
Ya, claro. Ahora me vas a decir que si viene una delegación de alguna civilización superior y te eligen a ti para comunicar su llegada a la humanidad, vas a decir que no porque no te interesa la fama. Ja.

Bueno, entonces para qué preguntas si conteste lo que conteste no me vas a creer?
 
Suben los tipos de interés medio punto en Europa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A mí el dinero y la fama tampoco me interesan. Del dinero paso porque no sé ni lo que tengo. La fama me da todavía más igual, con tal de que por las noches mi mujer me lleve en cascada hasta el colapso, tengo de sobras.
 
Arriba Pie