Que haya gente no significa que estén comprando, o si lo hacen, donde antes de dejaban 300 euros ahora como mucho se gastan 5 en una camiseta. Si no fuera así, el consumo no habría bajado de manera dramática.
Insidius, muchos no hemos tenido esos beneficios en la vida y debido a ello no los echamos de menos, pero es una putada haberlos tenido y perderlos.
Que no entiendo la alteración, nadie te ha llamado mentiroso y tampoco lo pretendo. Que uno de los primeros días de rebajas, con una buena parte de la población con la nómina recién ingresada y otra parte también con una extra, los CC estén abarrotados es algo normal, lo de cada año.¿Como?
El paro baja en 98.853 personas en el mejor junio de los últimos 16 años
- El turismo anima el mercado laboral y reduce los desempleados a 4.615.269 personas
- La afiliación a la Seguridad Social avanza en 31.332 inscritos y vuelve a superar los 17 millones
- El turismo anima el mercado laboral y reduce los desempleados a 4.615.269 personas
- La afiliación a la Seguridad Social avanza en 31.332 inscritos y vuelve a superar los 17 millones
Extra? Nos han quitado los días de asuntos propios (bueno, el día) los permisos retribuidos (acompañar al médico a un familiar, p.ej), la tarjeta restaurante... De momento todos los beneficios "sociales" que teníamos se los han follao de un plumazo.
No se para cuando vendrá el recorte en los sueldos.
Ostia!! ¿Teníamos eso? Y yo sin enterarme![]()
Es un buen dato, pero sabemos que no durará más allá del verano. España se va a volcar en turismo y trabajo temporal y es una estrategia a corto plazo y que ya hemos visto que no resiste embistes económicos fuertes. Falta inversión y tendremos un buen empujón.
En mi caso (y el de mi sector) es mucho más grave. No tenemos derechos. Punto. Las vacaciones se hacen cuando te dejan, no cuando quieres, las horas extras no se pagan, haces 1 hora más cada día por el morro.... En la construcción siempre se ha mamoneado con el trabajador. Los dias de lluvia que no puedes trabajar al aire libre te mandan para casa y te quitan el día de las vacaciones... y una, y otra y otra.... Poco daño más van a hacernos las modificaciones que se inventen ahora.
En mi caso (y el de mi sector) es mucho más grave. No tenemos derechos. Punto. Las vacaciones se hacen cuando te dejan, no cuando quieres, las horas extras no se pagan, haces 1 hora más cada día por el morro.... En la construcción siempre se ha mamoneado con el trabajador. Los dias de lluvia que no puedes trabajar al aire libre te mandan para casa y te quitan el día de las vacaciones... y una, y otra y otra.... Poco daño más van a hacernos las modificaciones que se inventen ahora.
Afortunado tu. Hazte autónomo y verás.
Entiendo que os jodan estas cosas, pero comprended que otros las leamos, y nos entren ganas de salir a la calle a matar gente.
Manu1oo1
Si te casas no cuentaPues yo este año tendré 43 dias de vacaciones.
Lo siento, pero entre tanto mal rollo que dais tenia que sacar pecho.
Si te casas no cuentaPues yo este año tendré 43 dias de vacaciones.
Lo siento, pero entre tanto mal rollo que dais tenia que sacar pecho.![]()
Jajaja, pero eso no son vacacionesO la baja paternal![]()