Y espera...que detrás viene otras. Con precios reventados y márgenes por los suelos...Al loro... Iba a pasar una recogida a Transportes Ochoa, y el repartidor me ha dicho que están en concurso de acreedores. Que han quebrado, vamos...
Manu1oo1
El departamento de Justicia retirará a partir de hoy, como medida de ahorro, la merienda a los internos de las cárceles catalanas, a excepción de los presos de los centros de jóvenes, y duplicará el precio del menú para los funcionarios, que ahora tendrán que pagar seis euros
Haber opositado!Yo también quiero menús a 6 euros, media hora para el café, jornada intensiva y días ociosos...
El departamento de Justicia retirará a partir de hoy, como medida de ahorro, la merienda a los internos de las cárceles catalanas,
La madre que los hizo. Con merienda y todo
Na...me hubieran preguntado quien marcó el gol de España contra Crocia y hubiera fallado...mejor que le den el puesto al Jonathan y la Jenny, que seguro que se lo saben....Haber opositado!Yo también quiero menús a 6 euros, media hora para el café, jornada intensiva y días ociosos...
Deberíamos hacer una colecta e invertir en el prometedor negocio de guillotinas. Podemos empezar con un departamento de I+D por si las hacemos eléctricas o algo, regular la velocidad de caída... ponerlas luces para que no parezca todo tan tétrico...El departamento de Justicia retirará a partir de hoy, como medida de ahorro, la merienda a los internos de las cárceles catalanas, a excepción de los presos de los centros de jóvenes, y duplicará el precio del menú para los funcionarios, que ahora tendrán que pagar seis euros
Yo ahora tengo jornada intensiva y media hora para un café que no tomo y que trabajo
Vamos Seaker...los que se quejan que el fútbol es el opio del pueblo, suelen ser los mismos que van emporrados todo el día para evadirse...pero es es progre ¿no?O el No me gusta. Yo estoy cansado de que independientemente del fútbol este se aproveche como desvío de atención o desinformación.
[...]
Aunque muchos piensen lo contrario, no solo los jugadores y técnicos de la selección se han visto beneficiados económicamente con la victoria en la Eurocopa, y el famoso “a mí no me va a dar de comer” parece que tiene que ser desterrado. La consecución del título ha supuesto, supone y supondrá una mejora económica notable sobre nuestra economía, y más concretamente sobre los pequeños establecimientos.
[...]