La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ahhhhh, entonces eres un currito que cree que hará las vacaciones que le han prometido, que crédulo!! :mparto
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Después de 12 años seguro que se merecen los 43 días, claro que sí.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Al loro... Iba a pasar una recogida a Transportes Ochoa, y el repartidor me ha dicho que están en concurso de acreedores. Que han quebrado, vamos... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Al loro... Iba a pasar una recogida a Transportes Ochoa, y el repartidor me ha dicho que están en concurso de acreedores. Que han quebrado, vamos... :inaudito

Manu1oo1
Y espera...que detrás viene otras. Con precios reventados y márgenes por los suelos...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El departamento de Justicia retirará a partir de hoy, como medida de ahorro, la merienda a los internos de las cárceles catalanas, a excepción de los presos de los centros de jóvenes, y duplicará el precio del menú para los funcionarios, que ahora tendrán que pagar seis euros

Deberíamos hacer una colecta e invertir en el prometedor negocio de guillotinas. Podemos empezar con un departamento de I+D por si las hacemos eléctricas o algo, regular la velocidad de caída... ponerlas luces para que no parezca todo tan tétrico...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo también quiero menús a 6 euros, media hora para el café, jornada intensiva y días ociosos...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Condiciones draconianas. En Badajoz tienen Playstation.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Al final será como en Japón, que los mendigos cometerán pequeños delitos para vivir en la carcel.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

581999_358538060881151_1155310141_n.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se me olvidó comentarlo. Ayer me llegó el recibo del agua. Un incremento de un 20 euros por exactamente* el mismo consumo que el mes anterior. A mí que me lo expliquen.

* 1 m3 más y no cambió de tramo, seguía en el mismo.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo también quiero menús a 6 euros, media hora para el café, jornada intensiva y días ociosos...
Haber opositado! :digno
Na...me hubieran preguntado quien marcó el gol de España contra Crocia y hubiera fallado...mejor que le den el puesto al Jonathan y la Jenny, que seguro que se lo saben....
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo ahora tengo jornada intensiva y media hora para un café que no tomo y que trabajo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El departamento de Justicia retirará a partir de hoy, como medida de ahorro, la merienda a los internos de las cárceles catalanas, a excepción de los presos de los centros de jóvenes, y duplicará el precio del menú para los funcionarios, que ahora tendrán que pagar seis euros
Deberíamos hacer una colecta e invertir en el prometedor negocio de guillotinas. Podemos empezar con un departamento de I+D por si las hacemos eléctricas o algo, regular la velocidad de caída... ponerlas luces para que no parezca todo tan tétrico...

Los leds se llevan los leds, y pintarlas de verde hospital para que no de tanta grima la sangre
 
Yo ahora tengo jornada intensiva y media hora para un café que no tomo y que trabajo

Yo tengo 2 horas para comer cuando con 3/4 tengo bastante, como cada día en el recinto del curro con la fiambrera o el táper. Tiempo desperdiciado a lo tonto.

En cambio para almorzar... tengo el teclado lleno de migas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sinceramente, estoy harto de los chistes que ridiculizan la alegría por una victoria deportiva contraponiéndola a la situación del país. Harto. Demagogia barata.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Donde está el botón de "me gusta" cuando lo necesitas... :no

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

O el No me gusta. Yo estoy cansado de que independientemente del fútbol este se aproveche como desvío de atención o desinformación.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya. Pero con decirlo una vez, vale. Y allá cada uno con lo que le hace feliz.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

O el No me gusta. Yo estoy cansado de que independientemente del fútbol este se aproveche como desvío de atención o desinformación.
Vamos Seaker...los que se quejan que el fútbol es el opio del pueblo, suelen ser los mismos que van emporrados todo el día para evadirse...pero es es progre ¿no? :L
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No entiendo esa calzoncillada.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Los números de la Eurocopa: los más beneficiados, los pequeños comercios

[...]

Aunque muchos piensen lo contrario, no solo los jugadores y técnicos de la selección se han visto beneficiados económicamente con la victoria en la Eurocopa, y el famoso “a mí no me va a dar de comer” parece que tiene que ser desterrado. La consecución del título ha supuesto, supone y supondrá una mejora económica notable sobre nuestra economía, y más concretamente sobre los pequeños establecimientos.

[...]
 
Arriba Pie