La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Cuanta pompa. Eso sí, en las calles faltan monárquicos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
5yqydu3u.jpg
 
:lol

¿en serio? ¿es así? No tengo tele a mano para reírme un poco... qué triste... :no
 
Se han acumulado al final en plan etapa del tour. Pero sí, una buena parte del tramo daba pena. Además, coche cerrado, apenas se les veía...
 
¿Y este es el tipo más preparado que tenemos para ese puesto? Joder, toda su vida practicando este momento y ha sido incapaz de articular dos frases seguidas sin balbucear o dudar. :facepalm
 
Y cuando hace pausas para reconocer el papel de las mujeres o la gente que lo pasa mal, no le han aplaudido. Demasiadas veces justificándose de ser el representante de una monarquía sometida a la Constitución. Eso último es lo que más me ha llamado la atención.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
jjaja o lo el trabajo inmaculado de su padre.. Inmaculado porque no han dejado que se vean las manchas porque por detrás está lleno de lamparones.
 
¿y qué esperabais?

Elefantes, leones y sus domadores, funambulistas, payasos, una banda de gaitas, bufones,...


:hola
 
Todo este teatro por narices tiene que reafirmar que nos toman por tontos.

Un nuevo rey que no dice nada. Pura palabrería cobarde que se refugia en la nada. Al servicio de la constitución, de los españoles, los pobres me dan pena, a ver si entre todos tiramos palante, yo por mi parte me voy a Mallorca de vacaciones.
 
Viva la República!
pero ay, qué monas son las nenas, me las llevaría a mi casa
 
Menudos cristales lleve el Rolls.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo que ver por cojones. He tenido ganas de tirar del cable un par de veces.

yta2e4yr.jpg
 
Arriba Pie