La Monarquía - Reinado de Felipe VI

También hay una tenista por ahí que dice que tuvo un affair con Felipe, y la verdad es que no se si el producto es heredero legítimo además de...

pablosipa6et.jpg
 
Molan mucho más tus sobrinas que... que... que... las hijas de Letizia que me importan tres cojones.

BqfDXhYIEAAcj4Q.jpg:large
 
Es que la de Frozen es una monarquía totalitaria absolutista.

La nuestra es mejor porque además es parlamentaria.
 
Cuanta gente cabe en la Plaza de Oriente? porque estoy viendo fotos y aquello no está lleno ni harto vino. Y las calles medio desérticas.

BqfIAllCEAAb_Yp.jpg:large


BqfLlG-IMAASC9p.jpg:large
 
Da igual quienes hayan estado o no, es todo propaganda. ¿Fueron ciudadanos por curiosidad o solo fans? Hay matizaciones, pero hoy no... Hoy todo es un éxito. Solo hay que ver lo abominable de encender hoy el televisor y ver debates acerca de lo buenas que eran dos de las hijas de Felipe.
 
¿No había sentencias sobre lo del uso de la bandera republicana como algo más guay que la del pollo?

Sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004.

Y que decia la misma???

Es el Corpus Christi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estan todos en Berga, de Patum

Da igual quienes hayan estado o no, es todo propaganda. ¿Fueron ciudadanos por curiosidad o solo fans? Hay matizaciones, pero hoy no... Hoy todo es un éxito. Solo hay que ver lo abominable de encender hoy el televisor y ver debates acerca de lo buenas que eran dos de las hijas de Felipe.
Eran Groupis sudamericanas... que ven a los reyes en el HOLA.
 
Pues no estaría de más tampoco tener en cuenta el componente sudamericano...
 
Sí, pero el Rey no ha ido a misa ni ha mencionado a Dios en su discurso. Tampoco ha mencionado al unicornio rosa transparente, y nadie se ha ofendido por ello.
 
Arriba Pie