La Monarquía - Reinado de Felipe VI

he visto imagenes de cuando pasaba delante del banco santander
espero que algun buen samaritano haya sacao la foto de felipe con el banco santander al fondo
seria un buen meme sobre la gente que de verdad gobierna este pais

BqfER2rIUAAciFP.jpg

en la pantalla final hay más gente.... estas seran las fotos de la prensa, lo otro daba un poco vergüenza ajena

Yo creí que iban a manipular para meter a gente y todo eso, pero se ve que Botella no tiene gran capacidad de movilización.

Nadie les va a dar un zumito a las pobres niñas? o una DS pa que se entretengan :garrulo

Las 120000 banderitas fabricadas sin duda marcan el camino a la recuperación.

Una pena que no hayan repartido caramelos.

Pero lo han hecho mejor que otros :juas

misluktekusbelgie.gif

Tanta banderita tan bien colocadita, tanto francotirador, ese discurso vacío e insulso, esa ceremonia "austera", esa proclamación rapidita, como el que no quiere la cosa, ...no sé, ...para mi, lo que subyace en todo esto es una profunda inseguridad de un régimen que se sabe moribundo.

La Monarquía no estará legitimizada hasta que el pueblo español se pronuncie, libre y democráticamente.

BqfGg3bIMAAeC6M.jpg

joder que miedo estoy sintiendo hoy
QUE PUTO MIEDO
esto parece la puta corea del norte

TODOS los medios de comunicacion haciendo el peloteo mas rastrero e hijodeputa....los de al rojo vivo (que hace muchisimo tiempo me dejaron de engañar) no han invitado ni a un republicano, joder, alguien critico, algo, joder, otro punto de vista, alguien, algo, coño, un disimulo, alguien de relleno.... NADA

y los de cuatro...o una de dos, estan de vacaciones y vuelven en septiembre o les han censurado el programa por la puta cara poniendo un reportaje de callejeros portugal (!!!!¿¿¿¡¡¡)
espero que se confirme que estaban de vacaciones....

hoy es un dia para enmarcar, joder que sensación más chunga tengo....el oir a los periodistas con ese neo vocavulario : aplausos atronadores, todos caben en españa, caricias de los principes, miradas de amor...joderrrrr

Acabo de flipar.
El "besa manos", todos pasando uno a uno, la mano al rey y beso en la mano de la reina. Hasta que pasa un obispo o lo que sea, donde los dos reyes le besan la mano a el...

No era un estado aconfesional????

Arriba Pie