La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Nadie cuestiona el dinero. Se trata del derecho a ser libre.

Y a parte, como a cualquier crío se les desea una vida feliz la acaben teniendo o no.
 
Me alegro de que se retome este tema de la libertad de esas personas, que yo siempre pongo como primer argumento para acabar con la monarquía. Con King, MeMySelf y wfogg en todo.

Es más, puede que no sea así pero cuando rebatís con el tema del dinero lo que dais a entender es que teneis envidia pura, en el fondo. "Y lo bien que van a vivir", "con dinero se lleva mejor"...venga hombre.
 
Que yo no se, supongo que el ser humano (suponiendo que sean humanas y no seres superiores) se adapta y vive de acuerdo a sus circunstancias. Pero vamos...
 
El día que a los de abajo no nos pisoteen libertades, me permitiré el lujo de pensar en la libertad de las hijas de unos reyes. Es que no sé ni como hemos llegado a este debate :roto2


Supongo que también sentireis pena de los hijos de Angelina y Brad Pitt, y de cualquier otro famoso con periodistas apostados en las puertas de sus casas registrando cada uno de sus movimientos, no?
 
A ti no te pisotea libertades la monarquía, ese es otro tema. Y yo no me limito a los niños, hablo del rey y del heredero o heredera, a la edad que sea.
 
Es más, puede que no sea así pero cuando rebatís con el tema del dinero lo que dais a entender es que teneis envidia pura, en el fondo. "Y lo bien que van a vivir", "con dinero se lleva mejor"...venga hombre.

Es que con el argumento mira que monas las hijas... pues sí, todos los críos son monos, hasta esos ¿y? ¿merecen atención o lástima? No más que cualquiera.


:hola
 
Bueno, los niños sean monos o no, por ser niños despiertan más empatía, cariño, preocupación y bla bla bla que un adulto.
Pero vamos, es cosa de humanidad, nada más.

Y comencé el comentario refiriéndome a que las niñas no tienen culpa alguna de la forma de gobierno del país y de sus padres, que con 7 y 8 años son personas inocentes y determinados comentarios sobre ellas.....sobran (Y NO VA POR EL FORO)
 
10389338_705177109518672_7709184601568354007_n.png
 
Creeis que va a haber demandas civiles contra el Borbón? He oído no se qué de que hay una de paternidad. Y lo mismo hasta mitad de julio no está aforado...
 
Sí, el lunes Albert Solá quiere hacer una ampliación de su demanda de paternidad contra Juan Carlos de Borbón, debido a que hay una novedad en el caso, el demandado ya no es inviolable. Todo sea que viva hasta el lunes, lo que para ciertos personajes poco convenientes, puede ser difícil.
 
Nada, olvídate. Don Juan Carlos "lajusticiaesigualparatodos" 1º va a estar bien aforadito contra causas penales y civiles (el único en España que gozará de tal honor, junto a su santa esposa por supuesto) con efecto retroactivo. Cuando sea oficialmente aforado, lo será a tal efecto desde el día en que dejó de ser rey.

Monarquía bananera.
 
Bueno, ya, pero un tribunal durante este periodo de veda contra el anterior monarca, puede admitir esa denuncia y después ser pasada al TS.

Lo que no entiendo es que ante tan magnánima y perfecta persona, ante tal sobrehumano ser ¿qué necesidad tienen de hacerlo con tanta prisa? Si ha sido un santo varón, el mejor de los españoles.
 
Ah, que ¿está haciendo pasar una foto del 2010 cómo actual?

:lol

Sí que tienen miedo, sí que ha tenido que estar vacío :D


:hola
 
va ganar podemos, la duda que tengo es si será con mayoría absoluta o no....una vez que gane harán un referendum, y cada vez tengo mas claro que ganara la republica u otro sistema alternativo
si lo llega a hacer felipe la semana pasada muy probablemente hubiese salido monarquia, pero han dejado escapar el tren de la democracia y ahora han quedado como unos putos totalitarios
felipe diciendo que en españa caben todos y en la siguiente escena la poli deteniendo a gente que llevaba banderas republicanas....el peloteo masivo de los mass mierda no ha ayudado precisamente...ellos mismos se estan cavando su propia tumba con su comportamiento terriblemente infantil
 
Que mal español... Como puedes ver, en el paradigma del sentimiento español que es el ABC dicen que demuestres que lo eres, llevando una corbata verde (todos nos ponemos corbata todos los días).

Dicen que si no llevas corbata verde, la policía te ficha por antisistema.
 
Lástima que el 90% de la población solo lleva corbata cuando va de boda o, a veces, de funeral.

"Los caballeros españoles" :mparto
 
Arriba Pie