Vamos a ver, el nivel de participación es muy bajo. Intermedio sería algo muy optimista. No había facilidad, claro que no, pero vamos a ver, también es normal que a la gente le de bastante igual todo esto. Alguno se puede acercar por curiosidad, otro por ser un fan de la monarquía, pero vamos... que la gente pasaba bastante.
Y sobre las niñas, quizás lo he dicho de forma un poco arisca, pero... es que prefiero seguir creyendo que esto es una democracia por parte de todos, y no un sistema donde te ponen la propaganda a cucharón. Con esto quiero decir que, es que esas dos personas de momento no me interesan lo más mínimo. Y si son guapas, feas, si estudian mucho o poco. Porque está de más, y hoy los medios, again, han dado vergüenza.
Pero vamos, que igual que la madre objeto mujer florero. Me da igual como la hayan vestido y la "elegancia natural" y el "glamour" que tenga. Es que la propaganda hoy ha traspasado la locura. Deberían coger los periodistas de este país un revolver y volarse la tapa de los sesos.