La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Llamar vividor a Vestrynge (que me parece un tipo de psiquiátrico dicho sea de paso) en el día de la coronación de un Borbón, es "curioso".

Bona nit.
 
1338055269_1.jpg
 
Hombre, tito Camps.
Cómo lo echamos de menos por aquí.............

Ahora en serio, no soy pro-monárquica, pero tampoco estoy a favor de insultar a dos crías que no tienen la más mínima culpa. Seas de la ideología que seas, un poco de humanidad por favor.
 
Vamos a ver, el nivel de participación es muy bajo. Intermedio sería algo muy optimista. No había facilidad, claro que no, pero vamos a ver, también es normal que a la gente le de bastante igual todo esto. Alguno se puede acercar por curiosidad, otro por ser un fan de la monarquía, pero vamos... que la gente pasaba bastante.

Y sobre las niñas, quizás lo he dicho de forma un poco arisca, pero... es que prefiero seguir creyendo que esto es una democracia por parte de todos, y no un sistema donde te ponen la propaganda a cucharón. Con esto quiero decir que, es que esas dos personas de momento no me interesan lo más mínimo. Y si son guapas, feas, si estudian mucho o poco. Porque está de más, y hoy los medios, again, han dado vergüenza.

Pero vamos, que igual que la madre objeto mujer florero. Me da igual como la hayan vestido y la "elegancia natural" y el "glamour" que tenga. Es que la propaganda hoy ha traspasado la locura. Deberían coger los periodistas de este país un revolver y volarse la tapa de los sesos.
 
Pues yo soy incapaz de decir que dos niñas me importan poco, ya sean las hijas del rey o las del frutero de la esquina.
Seguro que es cosa mía, que soy raro, pero soy incapaz.
 
Pues yo soy incapaz de decir que dos niñas me importan poco, ya sean las hijas del rey o las del frutero de la esquina.
Seguro que es cosa mía, que soy raro, pero soy incapaz.

Gollum, si me viene alguien a explicarme lo guapas que son las hijas del frutero y lo listas que parecen y lo bien que visten además del buen comportamiento que tiene que son unos angelillos... pues igual lo freno en seco porque las hijas del frutero de la esquina me importan un carajo. Vamos, si ni siquiera le compro la fruta a él :garrulo
 
Yo soy capaz de decir que esas dos niñas me importan muy muy poco en comparación con las otras miles y miles de niñas que no tienen lo mínimo para subsistir.


Lo que no quiere decir que no importen. Importan, pero relativamente. Y así habrá que entenderlo ¿verdad?



:hola
 
Pues yo soy incapaz de decir que dos niñas me importan poco, ya sean las hijas del rey o las del frutero de la esquina.
Seguro que es cosa mía, que soy raro, pero soy incapaz.

Gollum, si me viene alguien a explicarme lo guapas que son las hijas del frutero y lo listas que parecen y lo bien que visten además del buen comportamiento que tiene que son unos angelillos... pues igual lo freno en seco porque las hijas del frutero de la esquina me importan un carajo. Vamos, si ni siquiera le compro la fruta a él :garrulo

Que no te importa no significa que les desees algún mal o que no quieras que sufran. Yo no les deseo ningún mal a esas niñas y ojalá las vida les sonría y sean felices pero de ahí a tener algún sentimiento en particular por ellas, pues como que no.
 
Pues sinceramente, a mí algo de cosa sí que me dan, no porque les vaya a faltar algo o no, sino porque van a vivir enjauladas y vigiladas durante muchos años.

Muy difícil que salga una personalidad normal de un una vida así.

La leti lo eligió libremente (lo de convertirse en maniquí enjaulado) pero sus hijas están condenadas.

Pena relativa por supuesto.
 
Claro, relativo. Un niño es lo más grande... hay que cuidarlos pese a ser borbones... :mosqueo
 
A mí la verdad me mataba por ejemplo ver a estos dos ejemplares ahí cumpliendo estrictamente el protocolo, en vez de ponerse de mierda hasta arriba tirándose por columpios en un parque.
 
Uy si, "probrecillas" qué disgusto de vida sin preocupaciones por su futuro ni cercano ni lejano
Sin objetivos en la vida y que te lo den todo hecho, no es un camino que me gustaría recorrer.

Y si encima me obligan de nacimiento menos aún.

Pero sí, nada que ver con el sufrimiento de gente que lo pasa mal, obviamente.
 
Esa gente no es "normal", King, no saben lo que se pierden. Quizá lo intuyan, pero no creo que realmente lo echen en falta.


:hola
 
Arriba Pie