La Monarquía - Reinado de Felipe VI

A ver que nueva carta se saca Horrach. Supongo que innovaran en el derecho procesal penal, ya he oido que la defensa pretende recurrir el auto de procesamiento ( que por definición en irrecurrible). Veremos que pasa con el recurso, que previsiblemente sea inadmitido ad limine. Quedarán las cuestiones previas, pero la infanta ya estará sentada en el banquillo.
 

Esto también lo dijo Arcadi Oliveres en una conferencia hace un montón de años, y nadie lo desmintió.

Estoy harto del papanatismo de este puto país. El populacho sigue con sus reverencias a los monarcas, y está dispuesto a disculparle cualquier cosa.
Tenemos como rey al mayor chorizo del reino, y encima se le rien las gracias.
La masa boba solo reacciona cuando se la agita desde los medios. Por si sola, es incapaz de reaccionar.Siento vergüenza de este país.
 
Se creen que somos tontos... Mensaje institucional y por lo tanto superado y caduco. Creía que iba a ser más claro, pero quizás pequé de ingenuo. Mucho mensaje contra la casta pero no es capaz de tomar el timón de su propia situación y decir ¡y mi hermana y el hijo de puta de mi cuñado los primeros! Ah, el Rey habla de alternancia política, no de alternativas.

 
10842236_10152600849841139_6118806528674326434_o.jpg
 
Arriba Pie