La Monarquía - Reinado de Felipe VI

La verdad es que resulta enternecedor ver a la letiziada defender a capa y espada a Su Campechanidad y al Preparao ante cualquier mínima afrenta al poder (lease mamandurria) establecido. CT en estado puro
 
Pues mal que me pese pero el papanatas del PP Alberto Fernández tiene parte de razón en sus quejas. Si quieres retirar el busto pues lo quitas y punto. Avisar a la prensa son ganas de montar el show con lo que te cuestionas cual ha sido el motivo REAL :cuniao
 
Los líos de faldas del putero este me la pelan. Lo que quiero es que se investigue la fortuna del mayor corrupto del país. Medios internacionales de referencia la calculan en 2000 millones de euros.
 
Solo quiero que se investigue el motivo de que un tipo que llegó con las manos en los bolsillos, sin ningun oficio, con un sueldo de 8 millones de euros, haya conseguido amasar una fortuna de 2000 millones
 
CYbxtDIWwAAOSgs.jpg:large
 
Es horrible. De vergüenza absoluta. El fiscal y la abogada del estado, que están en el lado de acusadores, se están dejando la piel para defender que a la infanta no se la puede sentar en el banquillo.

Es mucho más importante librarla del mal trago que de juzgar si es culpable o no.

Muy, muy mal.
 
Ya, pero para ellos es lo más relevante. Las defensas de los otros también han intentado librarse con argumentos bastante sólidos de los valencianos para que se juzguen allí por ejemplo, y el fiscal los ha despachado en 20 segundos.
 
La propia vergüenza es que la acusación sea Manos Limpias... Y mientras Hacienda pase de hacer su puto trabajo. Y ahí está dando una clase de derecho la abogada del Estado. Una actuación soberbia, mientras el resto duerme. Joder... Que coñazo. Ahora la abogada está diciendo que es ridículo hablar de lo que ella está hablando.
 
Arriba Pie