Los líos de faldas del putero este me la pelan. Lo que quiero es que se investigue la fortuna del mayor corrupto del país. Medios internacionales de referencia la calculan en 2000 millones de euros.
Los líos de faldas del putero este me la pelan. Lo que quiero es que se investigue la fortuna del mayor corrupto del país. Medios internacionales de referencia la calculan en 2000 millones de euros.
Solo quiero que se investigue el motivo de que un tipo que llegó con las manos en los bolsillos, sin ningun oficio, con un sueldo de 8 millones de euros, haya conseguido amasar una fortuna de 2000 millones
Es horrible. De vergüenza absoluta. El fiscal y la abogada del estado, que están en el lado de acusadores, se están dejando la piel para defender que a la infanta no se la puede sentar en el banquillo.
Es mucho más importante librarla del mal trago que de juzgar si es culpable o no.
Ya, pero para ellos es lo más relevante. Las defensas de los otros también han intentado librarse con argumentos bastante sólidos de los valencianos para que se juzguen allí por ejemplo, y el fiscal los ha despachado en 20 segundos.
La propia vergüenza es que la acusación sea Manos Limpias... Y mientras Hacienda pase de hacer su puto trabajo. Y ahí está dando una clase de derecho la abogada del Estado. Una actuación soberbia, mientras el resto duerme. Joder... Que coñazo. Ahora la abogada está diciendo que es ridículo hablar de lo que ella está hablando.
Digo yo... ¿no hay más cuestión previa que archivar la causa de la infanta? ¿No hay ninguna forma de presentar una denuncia contra Hacienda por dejación de funciones? Quiero decir, con no querer investigar ni sentirse afectados por la acción de Cristina de Borbón, también están cometiendo delito.
A ver en las cuestiones previas se están dirimiendo más cuestiones, valga la redundancia, lo que sucede es que la cuestión de la infanta es la más relevante a nivel mediático. A mi me llama la atención el celo de la Abogada del Estado en la defensa de la infanta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.