Jesse Custer
Miembro habitual
Claro, porque así mandarán sobre 5 países más y harán algo en los Mundiales y Eurocopas. Así cualquiera.
para absolutamente nada.¿Para qué sirve hoy la monarquía?
Tribuna | ¿Para qué sirve hoy la monarquía?
Yo soy más de cómo se elige la portavocía de Podemos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
esto de que nos pregunten a los españoles que forma de Estado queremos estaría bien... aunque ya se hizo en el 78 y fue clara la respuesta.
Aquí tenemos el argumento estrella, la cuestión es que la República no le interesaba a nadie hace 10 años. Y su auge surge del mismo que el de Podemos y Ciudadanos, del descontento de la sociedad a causa de la crisis. Elimina la crisis, mejora la economía y verás donde va el interés republicano...Pero es que, además, de esto ya hace 40 años y solo quedan el 20% de españoles que votaron.
Ha llegado Xi Jinping. ¡Cumplimentad como merece a uno de los hombres más poderosos de la Tierra!
Por 25 ptas. Estados del mundo que han roto relaciones comerciales con los del turbante pijo por el tema del asesinato del periodista. Tic tac tic tac ...
Un abrazo!
Una cosa es romper las relaciones comerciales, y la otra es cometer la solemne estupidez de hacerse una foto en el momento más inoportuno.
De todas formas, tampoco me extraña que todo lo que hagan los borbones lo justifiquéis.