La Monarquía - Reinado de Felipe VI

1543428340_082282_1543428661_noticia_normal_recorte1.jpg


Había alguien que decía que nadie se haría una foto dándole la mano a este tipo, ¿no? ¿O me lo he imaginado yo? :pensativo
El saludo de Vladimir Putin con el príncipe Mohamed bin Salman que recorre el mundo
 
yo entiendo la realpolitik, por muy hipócrita que sea, si tenemos relaciones sólo con países decentes, las tendríamos con 4... ahora, tampoco hay que alardear de ello.
 
Me pregunto si finalmente van a liberar a Villarejo a cambio de que no publique los audios de Leticia sobre sus relaciones con el compiyogui y la homosexualidad del preparao.
El español monárquico puede comprender que el jefe del estado pueda ser un franquista, un putero y un corrupto, pero nunca aceptaría que su rey sea un cornudo y un maricón.
 
La misma credibilidad que Ricky Gervais bromeando sobre que Tom Cruise y John Travolta son homosexuales.

No existe evidencia que sugiera razonablemente la homosexualidad del comandante supremo de nuestras tropas.
 
Anda no, sacan eso y tenemos para años de cachondeo. Milisegundos tardarían los memes en estar por todos los móviles del país.
 
No existe evidencia que sugiera razonablemente la homosexualidad del comandante supremo de nuestras tropas.

La primera "evidencia razonablemente sugeridora" sería que soltasen al Villarejo.
De todas formas, en un país donde los principales partidos se niegan a cualquier investigación sobre sus negocios, y los medios están controlados por el poder político, cómo rayos va a haber una evidencia clara?

De hecho, ayer ya se lanzó un globo sonda, que pasó completamente desapercibido:
El juez contempla la libertad del comisario Villarejo bajo pulsera telemática

El "debate" sobre la Monarquía se reduce al vestido que llevaba Leticia. :facepalm
 
Última edición:
¿Es trucha el Felipín? Asi que las supuestas escapadas para ver a Eva Sanum eran una tapadera para verse con vikingos...

Lo de Eva Sanum fue un montaje mediático que salió justo cuando aparecieron las primeras sospechas sobre la homosexualidad del Borbón. La intención era generar la imagen de "vaya pibón que se la ligado nuestro príncipe".
 
Oí rumores una vez, como lo del mote de Rajoy, de que fue pillado en Yale cuando estudiaba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Felipe en sus años en el ejército se debió poner morado. Un año me cepillo a marines, otro año a pilotos, a granaderos, zapadores. Joder. El ejercito es el paraíso terrenal para cualquier gay.

Dejando a parte que por mi como si las traga de tres en tres. ¿Dónde están esas fotos, vídeos, documentos de dominio público que al menos echen algo de luz a estos marujeos de punto de cruz? Lo debía saber toda España menos yo. Tengo que leer el Hola mas a menudo (¿O no venía ahí?)

Un abrazo!
 
Esa gente serán muchas cosas, pero están superprotegidos. Por la misma razón, no verás publirreportajes a todo color sobre las correrías del emérito. Se van de putas -o de putos- con sus escoltas y no se entera nadie.
Joder, si cuando el emérito se fue a cazar elefantes a Botswana, solo nos enteramos porque se rompió una pierna!
Obviamente, todo son rumores. Nadie se arriesga a acabar entre rejas, y mucho menos si no tienes pruebas gráficas y definitivas. Y tontos no son para ir dejándolas por ahí.
 
Arriba Pie