La Monarquía - Reinado de Felipe VI

El emérito, tal y como ha hecho durante su vida, tiene una enorme agenda social, y ahora en su tiempo de jubilación se dedica al ocio visitando a sus amigos emires. El heredero saudí, como son de la misma quinta, obviamente estaría invitado. Y son amigos, hostias.
 
Yo diria que el talibán que no razona eres tú, faltón, pero bueno, tampoco pretendo convencerte de nada

Tu perdiste hace ya mucho la capacidad de raciocinio. El único que no se da cuenta... eres precisamente tu.

Aquí por criticar al emérito te tachan de "talibán que no razona".
Y luego habláis de pensamiento único. :cuniao
Habéis perdido los papeles desde hace tiempo.
 
Pero lo importante es que el rey emérito salude al hijo de un buen amigo con el que ha coincidido en un palco. Todo vale con tal de echar mierda encima a la monarquía, porque ya les va bien para lo suyo, y así la gente se fija menos en lo que están haciendo.
 
Yo diria que el talibán que no razona eres tú, faltón, pero bueno, tampoco pretendo convencerte de nada

Tu perdiste hace ya mucho la capacidad de raciocinio. El único que no se da cuenta... eres precisamente tu.

Aquí por criticar al emérito te tachan de "talibán que no razona".
Y luego habláis de pensamiento único. :cuniao
Habéis perdido los papeles desde hace tiempo.

¿De verdad te crees las paridas que sueltas? Eres un tipo inteligente. Me cuesta creer que te tragues sin anestesia las consignas que os vomitan y las sueltes tal cual, pretendiendo convencer a nadie que no esté tan alienado como tu. Me da mucha pena en lo que te estás convirtiendo, Jaume, te lo digo de corazón.
 
¿De verdad te crees las paridas que sueltas? Eres un tipo inteligente. Me cuesta creer que te tragues sin anestesia las consignas que os vomitan y las sueltes tal cual, pretendiendo convencer a nadie que no esté tan alienado como tu. Me da mucha pena en lo que te estás convirtiendo, Jaume, te lo digo de corazón.

Pero, de qué cojones de "consignas que nos vomitan" me hablas? :inaudito
Acaso la foto es falsa? Acaso no es verdad que ha incomodado a bastantes políticos y a la propia casa real? Acaso no se puede ni criticar?

Venga, hombre, venga, que llega un momento en que respondéis por inercia. :facepalm
 
Yo diria que el talibán que no razona eres tú, faltón, pero bueno, tampoco pretendo convencerte de nada

Tu perdiste hace ya mucho la capacidad de raciocinio. El único que no se da cuenta... eres precisamente tu.

El forero Manu, el forero. Jaume no ha perdido el raciocinio ni nada, es un tipo estupendo. Es el forero el que no razona y está en modo troll.
 
1543428340_082282_1543428661_noticia_normal_recorte1.jpg


Había alguien que decía que nadie se haría una foto dándole la mano a este tipo, ¿no? ¿O me lo he imaginado yo? :pensativo
 
Yo diria que el talibán que no razona eres tú, faltón, pero bueno, tampoco pretendo convencerte de nada

Tu perdiste hace ya mucho la capacidad de raciocinio. El único que no se da cuenta... eres precisamente tu.

El forero Manu, el forero. Jaume no ha perdido el raciocinio ni nada, es un tipo estupendo. Es el forero el que no razona y está en modo troll.

Coño, que si, no seas pesao... :P Insisto y repito: NADA de lo que digamos aquí va a variar un ápice el aprecio que tengo a Jaume como persona, que es infinito. Solo espero que sea igual en sentido inverso.
 
El forero Manu, el forero. Jaume no ha perdido el raciocinio ni nada, es un tipo estupendo. Es el forero el que no razona y está en modo troll.

Coño, que si, no seas pesao... :P Insisto y repito: NADA de lo que digamos aquí va a variar un ápice el aprecio que tengo a Jaume como persona, que es infinito. Solo espero que sea igual en sentido inverso.

No soy pesado. Es el forero el que es pesado. No yo. Es mi nick.
 
El forero Manu, el forero. Jaume no ha perdido el raciocinio ni nada, es un tipo estupendo. Es el forero el que no razona y está en modo troll.

Coño, que si, no seas pesao... :P Insisto y repito: NADA de lo que digamos aquí va a variar un ápice el aprecio que tengo a Jaume como persona, que es infinito. Solo espero que sea igual en sentido inverso.

No soy pesado. Es el forero el que es pesado. No yo. Es mi nick.

También es verdad... :P
 
Yo en el fondo espero un video de Jaume al estilo del espiritista de instagram, en el que se destape la gran mentira y todo el trolleo que lleva haciendo durante todo este tiempo este curioso forero. Creo que todo esto es una gran mentira, porque si no, no entiendo nada.
 
Hoy hay referéndum en la UAM para elegir la forma del Estado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy hay referéndum en la UAM para elegir la forma del Estado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Todos los medios internacionales al tanto del acontecimiento. España entera anoche no durmió ante tan insigne festival democrático. ¿Esto va igual que las votaciones de barrio. Con que voten dos gatos ya cambiamos el nombre del parque o declaramos una república virtual 3D?

Un abrazo!
 
Arriba Pie