La Monarquía - Reinado de Felipe VI

No solo no lo sabías, que lo has tenido que buscar en el ABC ¡¡EN EL ABC!!, sino que encima te crees a pies juntillas que el casoplón belga se lo paga él con su dinero, amigos y con los aportes de "la solidaridad". Y de paso también las minutas de abogados etc. etc. ¿Pero tu sabes el coste de eso?

Sabía de sobras que lo pagaba la solidaridad indepe, y si os he puesto el ABC ha sido porque he preferido poner un medio de la caverna para que os gustase más. Aunque ya he dicho que no lo entenderíais. Como he dicho antes, la solidaridad para algunos solo es una cosa que se exige a los demás.

Pero oye, que el que crea que Puigdemont vive de fondos públicos, que vaya al juzgado a poner una demanda. A mí qué cojones me cuentas?
De todas formas, entiendo que ahora el estado le deberá pagar el sueldo de eurodiputado, ...con los atrasos desde Junio, no? :pensativo

1578568898314.png

Cuidado con estos republicanos...

:hola

si os he puesto el ABC ha sido porque he preferido poner un medio de la caverna
Siempre haces lo mismo... sabes que no es QUIEN sino QUE ¿Verdad?

Perdona, pero yo te he puesto el QUE y tu me has discutido el QUIEN,
Pero búscalo donde quieras, yo qué quieres que te diga. En un montón de sitios dicen lo mismo, pero parece que tú das por buenos los desbarres de Inda. O tus tuits. :facepalm

Por cierto, parece que no hará falta tanta solidaridad indepe y que Puigdemont podrá vivir gracias a su sueldo, con los atrasos correspondientes

:juas

...y una vez más, otro hilo que se desvía al monotema por obra y gracia de Manu.

Última edición:
Pero si el hilo lo has desviado tu por entrar al trapo de Manu ¿Qué me estás contando? Y luego sueltas lo del casoplón y respondes a @sikander, eso se llama responder, supuestamente con datos, pero responder con una búsqueda de google denota que ni tu mismo lo sabes. ¿Que yo doy por bueno los desbarres de Inda? Marchando otro Juan Palomo!!!!

Yo no te he discutido el quien, puedes poner un enlace de elnacional.cat diciendo lo mismo y sería igualmente válido. Por eso te he dicho que no es quien sino QUE. Pero en tu habitual compresión lectora lo has entendido como te ha dado la gana. Mira esto es sencillo, o es un menosprecio por ponerlo "de los medios de la caverna para que os guste" o no tenías ni idea y has tenido que buscarlo en google (sino el enlace sería de lavanguardia, elnacional.cat u otros medios catalanes)

En realidad, Ed, quien ha metido la pata ha sido el Manu por decir -sin tenir ni puta idea y apoyandose en el basurero de Inda - que "Puchi se pega la vidorra padre a costa vuestra". Y sí, ahí tenía dos caminos: ignorarlo (como hago habitualmente) o responderle con una opinión contraria. He optado por lo segundo.

A partir de ahí, ruido, ruido y más ruido.

Última edición:
Te exijo respeto al MHP y que no lo llames "Puchi". Es el MHP Carles Puigdemont.

Esa falta de respeto no tiene cabida en nuestro querido foro.

En realidad, Ed, quien ha metido la pata ha sido el Manu por decir -sin tenir ni puta idea y apoyandose en el basurero de Inda - que "Puchi se pega la vidorra padre a costa vuestra". Y sí, ahí tenía dos caminos: ignorarlo (como hago habitualmente) o responderle con una opinión contraria. He optado por lo segundo.

Claro que si, campeón. Puchi se paga el casoplón con los 14.000 euros que había en su cuenta corriente... :mparto

¿De verdad os creéis TAN superiores que pensáis que los demás somos gilipollas, o como va esto? :pensativo

Claro que si, campeón. Puchi se paga el casoplón con los 14.000 euros que había en su cuenta corriente... :mparto

¿De verdad os creéis TAN superiores que pensáis que los demás somos gilipollas, o como va esto? :pensativo

Gilipollas no lo sé, pero ignorante quizá sí.
Te he dicho varias veces -incluso poniendo un enlace- que Pugdemont paga su "casoplón" con aportaciones del independentismo. Ya sé que lo de la solidaridad te resulta algo inconcebible, pero es así.
Pero hombre de dios, Manu, tú te crees que si se pagase con fondos públicos no se hubiese denunciado en un juzgado? Aparte, te recuerdo que las finanzas de la Chene todavía están intervenidas y se miran con lupa cada factura.

De todas formas, tranquilo, porque ya ves que ahora tendrá un sueldo oficial pagado por España -mas 70.000 euros por los atrasos-, para que a los indepes nos cueste menos dinero. :juas

Última edición:
Vaya, pues parece que el Coronavirus éste trincó 100 millones en comisiones en el AVE de La Meca. 100 millones que ese golfo tenía convenientemente escondiditos en una cuenta suiza.

WhatsApp-Image-2020-03-04-at-11.08.18-04114051-768x1024.jpeg

Saldrá también la noticia en portada en algun periódico español? La justicia española lo va a investigar? Se correrá el tupido velo de siempre? :pensativo
Lo que doy por sentado es que los súbditos del foro le perdonaréis esos "pecaditos". Qué son 100 milloncejos comparados con su abnegada labor de reinar, eh? :cuniao

No confundamos defender a este pájaro con saber perfectamente que un par de visitas suyas a países árabes conseguían contratos multimillonarios para empresas españolas. Ahora están sacándole toda la mierda y demostrando lo que hay, aunque creo que no pilla a nadie por sorpresa que este hombre era nuestro comercial Top por ciertas partes del mundo

No confundamos defender a este pájaro con saber perfectamente que un par de visitas suyas a países árabes conseguían contratos multimillonarios para empresas españolas. Ahora están sacándole toda la mierda y demostrando lo que hay, aunque creo que no pilla a nadie por sorpresa que este hombre era nuestro comercial Top por ciertas partes del mundo

Bueno, eso es lo que nos han contado una y mil veces. Si a ti te vale eso, pues nada, oiga, qué se le va a hacer.

Arriba Pie