La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Para qué después digáis que no investigan a los de Baleares. Pues sí, investigan a los que veranean allí.

¿Cuándo pensáis que llegará la ansiada República? Veo una estrategia en plan Iván Redondo.

¿Cuándo pensáis que llegará la ansiada República? Veo una estrategia en plan Iván Redondo.

Bastaría que los medios se decidiesen a investigar y poner en portada los trapos sucios de los borbones para que los millones de atontados que ahora los aclaman, pasasen a devorarlos.
Pero quien manda en España desde hace más de medio siglo son el centenar de familias que controlan los medios, las grandes empresas, la justicia, el tribunal de cuentas, los ministerios y demás instituciones. No les interesa que se derrumbe el chiringuito.

No me gusta Zapatero como Presidente de la República Bolivariana de Estados Federados Ibéricos.

Pero bueno, ya veremos qué opinan mis camaradas cuándo se vote la Constitución de 2021.

El problema no es la Monarquía o la República, sino el poder.

A ver si nos creemos que un presidente de una República no hace cosas iguales o peores...pero se aprovecha para hacer el discurso republicanista de pro.

Dicho esto, que le caiga todo el peso de la Ley.

El problema no es la Monarquía o la República, sino el poder.

A ver si nos creemos que un presidente de una República no hace cosas iguales o peores...pero se aprovecha para hacer el discurso republicanista de pro.

La ley? :freak Me estás hablando de la justicia española? La misma que considera que este pájaro es inviolable? :freak

Si alguien lo juzga, tendrá que ser un juez extranjero, tal como se hizo con Pinochet.
En cualquier caso, tampoco saldrá por los medios hispanos.

Ahí está el por qué de pedir el cambio... ahora todo el peso de la ley es una almohada de plumas.
Como si a un presidente de la República no lo llevaran también en almohada de plumas, o si no, ya se preocupa él de que le caiga la del pulpo a otro.

No niego tu razonamiento, pero el fondo es el poder. Así que a mi de da igual República que Monarquía...aunque en el fondo soy más Monárquico...porque visto lo visto...está claro que darle la voz al pueblo es como poner de cirujano a Chanquete....

La justicia española será responsable de otras cosas, de la inviolabilidad de Juanca, no. Bah, ni en esto es muy original la Constitución.

El vínculo a la sinopsis funciona.

Título II. De la Corona
Ver sinopsis
Artículo 56
  1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.​
  2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.​
  3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2.

Última edición:
O sea, las responsabilidades a Rajoy.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Cuándo pensáis que llegará la ansiada República a Cataluña? Veo una estrategia en plan Iván Redondo.

Bastaría que los medios se decidiesen a investigar y poner en portada los trapos sucios de los Pujol y compañía durante decenios para que los millones de atontados que ahora los aclaman, pasasen a devorarlos.

Pero quien manda en Cataluña desde hace más de medio siglo son el centenar de familias burguesas que controlan los medios, las grandes empresas, el sindic de greures, las consejerías, las escuelas y universidades y demás instituciones. No les interesa que se derrumbe el chiringuito.

Corregido.

Bastaría que los medios se decidiesen a investigar y poner en portada los trapos sucios de los borbones para que los millones de atontados que ahora los aclaman, pasasen a devorarlos.
Pero quien manda en España desde hace más de medio siglo son el centenar de familias que controlan los medios, las grandes empresas, la justicia, el tribunal de cuentas, los ministerios y demás instituciones. No les interesa que se derrumbe el chiringuito.

Yo creo que daria igual.Por muchos argumentos que se den pasaria lo mismo que en el foro que te saldrian con algun "hargumento" de nivel como por ejemplo que va a volver la segunda republica o que esto va a ser la República Bolivariana de Estados Federados Ibéricos con Zapatero como Presidente o cualquier otra falacia sin pies ni cabeza de ese estilo.

Ah!Y el muy socorrido Ytumas! que acaba de utilizar Manu tambien va de perlas para la ocasion.Ya estaba tardando en salir de hecho.

No es un "ytumas", sino un "paja-viga" de libro.

Y el "hargumento" de la segunda república no es nuestro, es lo que tiene todo el día en la boca la izmierda, majete. :L Las reclamaciones, al maestro armero.

Sí, Manu, igual que el Pujol, claro. Un ex-presidente que estuvo en el punto de mira de los medios durante años, publicando un montón de mentiras, y que cuando ha salido el resultado de la investigación, resulta que era una simple evasión de impuestos de cuatro chavos. Vamos, una enésima parte de lo que han evadido las grandes fortunas de este país. Aún así, no es ningún héroe para nadie. El mismo catalanismo lo considera un mentiroso y un traidor, y nadie lo defiende.

Por contra, el rey español está ocupando portadas en todos los periódicos europeos y aquí no se dice ni mú. Un jefe de estado que va a ser investigado por los tribunales de Suiza y Reino Unido -donde no es inviolable- pero que aquí continúa siendo arropado por las instituciones, por los medios de comunicación, y por los millones de atontaos que ponen la "hunidad de españa" por encima de la justicia, de sus bolsillos, y de su propia dignidad.

Sí, Manu, igual que el Pujol, claro. Un ex-presidente que estuvo en el punto de mira de los medios durante años, publicando un montón de mentiras, y que cuando ha salido el resultado de la investigación, resulta que era una simple evasión de impuestos de cuatro chavos. Vamos, una enésima parte de lo que han evadido las grandes fortunas de este país. Aún así, no es ningún héroe para nadie. El mismo catalanismo lo considera un mentiroso y un traidor, y nadie lo defiende.

Qué verguenza y decepción de mí mismo sentiría si alguna vez escribiera o dijera algo como lo que te resalto en negrita. Una "simple evasión" de cuatro chavos. Es un "los míos me roban, pero menos que los tuyos". Y tienes los cojones de llamar súbditos a otros.

Iba a contestar algo así, aunque incidiendo en la MENTIRA de que son "cuatro chavos" o "simple evasión" (vete a Puerto Madero a preguntar por los Pujol), pero tienes razón. El quid del asunto está en la facilidad con que se disculpan según que cosas mientras se machaca contínuiamente con otras. Falsedad nivel dios.

Yo no disculpo a nadie, manipuladores. Para mi Jordi Pujol es un puto defraudador y un traidor, lo diré una y mil veces. Pero solo remarco lo que es: los medios de la caverna se pasaron años hablando de "miles de millones robados a los catalanes", y a la hora de la verdad ha evadido una "fortuna" de menos de un millón de euros de origen incierto (quizá incluso el pavo tenga razón cuando dice que eran de su padre).

Por contra, ahora os cuentan que el borbón tenía 100 millones de euros en Suiza por comisiones ilegales, de los que dió 65 a la Corinna, ...y sus súbditos lo defendéis con uñas y dientes. Ni tan solo queréis que se investigue para descartar esta sospecha.

Vuestras tragaderas -y vuestro nacionalismo- está por encima de todo. Sois patéticos.

EDITO: He modificado el adjetivo de "payasos" por el de "manipuladores" porque a @WRC la ha parecido un insulto inadmisible en este foro y me ha enviado un warning.

Última edición:
Jaume, compórtate de una puta vez. Si no eres capaz de escribir sin insultar a otros, no postees.

Arriba Pie