Jesse Custer
Miembro habitual
Confederación Galáctica
¿Cuándo pensáis que llegará la ansiada República? Veo una estrategia en plan Iván Redondo.
Dicho esto, que le caiga todo el peso de la Ley.
El problema no es la Monarquía o la República, sino el poder.
A ver si nos creemos que un presidente de una República no hace cosas iguales o peores...pero se aprovecha para hacer el discurso republicanista de pro.
Dicho esto, que le caiga todo el peso de la Ley.
Como si a un presidente de la República no lo llevaran también en almohada de plumas, o si no, ya se preocupa él de que le caiga la del pulpo a otro.Dicho esto, que le caiga todo el peso de la Ley.
Ahí está el por qué de pedir el cambio... ahora todo el peso de la ley es una almohada de plumas.
¿Cuándo pensáis que llegará la ansiada República a Cataluña? Veo una estrategia en plan Iván Redondo.
Bastaría que los medios se decidiesen a investigar y poner en portada los trapos sucios de los Pujol y compañía durante decenios para que los millones de atontados que ahora los aclaman, pasasen a devorarlos.
Pero quien manda en Cataluña desde hace más de medio siglo son el centenar de familias burguesas que controlan los medios, las grandes empresas, el sindic de greures, las consejerías, las escuelas y universidades y demás instituciones. No les interesa que se derrumbe el chiringuito.
¿Cuándo pensáis que llegará la ansiada República? Veo una estrategia en plan Iván Redondo.
Bastaría que los medios se decidiesen a investigar y poner en portada los trapos sucios de los borbones para que los millones de atontados que ahora los aclaman, pasasen a devorarlos.
Pero quien manda en España desde hace más de medio siglo son el centenar de familias que controlan los medios, las grandes empresas, la justicia, el tribunal de cuentas, los ministerios y demás instituciones. No les interesa que se derrumbe el chiringuito.
Sí, Manu, igual que el Pujol, claro. Un ex-presidente que estuvo en el punto de mira de los medios durante años, publicando un montón de mentiras, y que cuando ha salido el resultado de la investigación, resulta que era una simple evasión de impuestos de cuatro chavos. Vamos, una enésima parte de lo que han evadido las grandes fortunas de este país. Aún así, no es ningún héroe para nadie. El mismo catalanismo lo considera un mentiroso y un traidor, y nadie lo defiende.