De hacer cacerolada, que la hubiesen hecho por lo de los Ere’s casi 700 millones. Ya en serio ni el momento ni el lugar.
Un abrazo!
Pero vamos a ver, seamos serios. Los eres, mercamadrid, gurtel.... en realidad importa una jodida mierda. Vamos a poner las cartas sobre la mesa. ¿De qué cojones me sirve quejarme de 600 millones si derivas 300 mil millones a gilipoyeces? A ver, lo voy a poner para tontos:
Imaginad dos empresas, cada una tiene un comercial con un sueldo base. Su objetivo es conseguir contratos y ventas, a cambio se llevan comisiones sobre las mismas.
- En la primera empresa, se prospera, se vende mucho, con publicidad justa bien orientada y el comercial a pesar de estar cuestionado cumple y se lleva cuantiosas comisiones.
- En la segunda empresa, te hundes, te vas a la mierda y malgastas el dinero en campañas de promoción que no llevan a ninguno lado. El comercial a pesar del desastre se lleva jugosas y numerosas comisiones, porque resulta que se considera el mejor comercial del mundo. Si la empresa no funciona, no es su culpa.
¿Cuántas veces tiene que quebrar la segunda empresa para que tiren a ese comercial y prueben con otro? ¿Qué un político se lleva comisiones? No me jodas, acabas de descubrir la rueda. Lo importante es que ese político sepa gestionar bien el dinero del que es responsable. ¿Que el Rey se llevaba comisiones? No se lleva años y años diciendo que es el PRIMER COMERCIAL de este país. ¿Qué se cree la peña que en la diplomacia se mueven palabras? ¿Qué los contratos que se conseguían en el extranjero y en países árabes era por nuestra cara bonita? Venga, descubriendo que el agua moja.
Pues eso, y mientras no te pases con la manita no hay problema, pero si la extiendes demasiado y saltan los eres, los gurtel, los Pujol y compañía, pues lo siento y gracias por los servicios prestados, pero hay que juzgarte. The show must go on.
Qué cojones me importan 100 millones si vas a mover 200 mil millones que terminarán en la banca.
Qué cojones me importan 600 millones si vas a mover 250 mil millones para la "transición ecológica".
Qué cojones me importan 50 millones si vas a mover 50 mil millones para luchar contra el "patriarcado" en el país más seguro para la mujer.
Quitaos ya de una vez el pensamiento alicia, que no tenéis quince años.
Adendum