Que WRC ha caZolerado ni cotiza, vamos.
chipirones con cuscús he hecho para cenar.
Que WRC ha caZolerado ni cotiza, vamos.
Me gusta tanto la idea que como mañana el tonto ese de mi calle salga con la cacerola le voy a responder con el himnoYo he estado a punto de abrir balcones y poner el himno de España a toda leche...pero no me han dejado. Ha sido un calentón que no hubiera ido a ningún lado.
Yo he estado a punto de abrir balcones y poner el himno de España a toda leche...pero no me han dejado. Ha sido un calentón que no hubiera ido a ningún lado.
Espero que algún día se haga alguna propuesta de poner el himno a una hora a toda leche en toda España, no por la monarquía o por la república, por ponerlo (como hacen los italianos, o los indepes dando por saco todo el día)...y entonces ese día si que pongo el Sub Jamo y los Dynaudio a lo que dé el Denon. Y si peta el ampli, me pillo otro.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
porque lo defendeis tanto algunos?
Es una manipulación tan burda, joder, que da hasta cosa explicarla.
Y luego que la mayoría de ratas ni salían al balcón. Ahí ventanas abiertas y escondiditos para que no se les viera.
No habrá gente tan profundamente republicana en el foro como yo... y no es el momento.
No tergiverses. Aquí todos nos cagamos en la corrupción del Rey y todos sabemos que han utilizado el momento óptimo con el tema del coronavirus para que quede más de tapadillo.No habrá gente tan profundamente republicana en el foro como yo... y no es el momento.
"No es el momento"
Y cuál es el momento?
Cuál de los 40 años en los que el rey ha estado robando impunemente y engañando a todos los españoles -incluyendo a los monárquicos- ha sido el momento? Cuál de los siguientes 40 años en los que la constitución continuará amparando al borbón será el momento?
Mira, WRC, el momento es siempre. Por ejemplo, ayer, en medio de la mayor crisis desde hace decenios, cuando la gente reclamaba que destinase a Sanidad lo que el borbón tiene escondido en Suiza.
Y sobre las caceroladas, a mí me parece normal, sano y totalmente democrático que la gente exprese su malestar contra un rey al que pagamos precisamente para que sea ejemplo de conducta para todos, porque para corruptos ya tenemos a los políticos.
En cambio, llamar "gilipollas" -eso va por @krell4u- a los miles de ciudadanos (indepes o no) que salimos al balcón con las cacerolas me parece bastante lamentable. Recuerdo una vez más que la protesta pacífica es un DERECHO democrático.
A mí lo que me parece vergonzoso y mezquino es la pretensión de correr un tupido velo de silencio sobre los que roban. Entiendo perfectamente que lo hagan desde las élites del poder, pero nunca entenderé esta defensa desde el propio pueblo al que ha robado y engañado.
No deja de sorprenderme el hecho de que en CAT se hagan caceroladas para protestar por lo del rey emérito, pero ni una sola queja sobre el dinero del vaso Palau, de la financiación de CiU, de la pasta cobrada en comisiones por la familia Pujol.... nada, ni una queja.