Edgtho
Miembro habitual
¿Por qué dice anarquía cuando quiere decir caos?
¿Por qué dice anarquía cuando quiere decir caos?
Hay cosas en esos artículos con las que discrepo (o que matizaría) pero ambos me parecen muy interesantes por las variables que pueden llegar a introducir en el debate (creo que Lojaume o cualquier otro antimonárquico tal vez puedan entender un poco mejor a "la otra parte" y rebajar así el tono de confrontación).
Hay cosas en esos artículos con las que discrepo (o que matizaría) pero ambos me parecen muy interesantes por las variables que pueden llegar a introducir en el debate (creo que Lojaume o cualquier otro antimonárquico tal vez puedan entender un poco mejor a "la otra parte" y rebajar así el tono de confrontación).
Iluso...
Mi mujer y mi hija han salido a aplaudir a las 8, y había gente que aplaudía...pero ni de lejos los que han salido a las 9.Aquí se escucharon 3 exactamente, en toda la calle. Nada que ver con las palmas de las 8.
Uno en mi calle ¡¡UNO!! Y se ha tirado cinco minutos sin parar.Aquí se escucharon 3 exactamente, en toda la calle. Nada que ver con las palmas de las 8.
Todas estas cosas te hacen dar cuenta de la catadura moral de muchas personas, porque he visto balcones con la cacerolada que no han salido antes a las 8.