La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Hay personas que estarían ahora más cómodas quemando contenedores para llenar sus vidas. Ahora todo el mundo con mascarilla, donde esté un buen pasamontañas marca “El valiente”.

Un abrazo!

¿Por qué dice anarquía cuando quiere decir caos?:mmmh

Hay cosas en esos artículos con las que discrepo (o que matizaría) pero ambos me parecen muy interesantes por las variables que pueden llegar a introducir en el debate (creo que Lojaume o cualquier otro antimonárquico tal vez puedan entender un poco mejor a "la otra parte" y rebajar así el tono de confrontación).

Hay cosas en esos artículos con las que discrepo (o que matizaría) pero ambos me parecen muy interesantes por las variables que pueden llegar a introducir en el debate (creo que Lojaume o cualquier otro antimonárquico tal vez puedan entender un poco mejor a "la otra parte" y rebajar así el tono de confrontación).

Iluso... :juas

Iluso... :juas

tumblr_o1osraNe7K1r0320so4_500.gif

Es que el debate no es "Monarquía vs República". Ambos sistemas de gobierno tienen sus fortalezas y sus debilidades, y en todo el mundo hay ejemplos que funcionan bien o mal, de ambos.

El verdadero debate es si la monarquía española, instaurada por un dictador, intocable por la propia constitución, corrupta hasta la médula, y amparada y protegida por la élite del poder, es el modelo preferido por los españoles.

Ya ves, incluso airear la corrupción de los borbones -que también está en las portadas de los medios internacionales- en este mismo foro se considera una "provocación" y propio de "trolls". Lo de súbditos se les queda corto.

Joder, pero si hasta han quitado la pregunta sobre la monarquía de las encuestas del CIS.
:facepalm

Yo ahora mismo me pondría a cambiar la Constitución para contentar a los lazis. A tope... Lo que ahora hace falta es unas constituyentes. Y elegir Monarquía o comunismo.

¿Cuánto tiempo más se le va a seguir consintiendo a Jaume que insulte a todo el foro a cada post que vomita? Por curiosidad.

Y que conste que me parece bien lo de pitar o posicionarse contra la monarquía, pero es de traca que se les oiga más que los aplausos a los médicos.

Aquí lo tenemos todo politizado y la plebe agilipollada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En mi barrio, con mayoría de escoria podemoide, todos en el balcón con la cacerola. Mal virus les entre.

Bien, ya está todo arreglado. A dispersarse. Mañana todos al curro y a disfrutar de la vida.

Aquí se escucharon 3 exactamente, en toda la calle. Nada que ver con las palmas de las 8.

Aquí se escucharon 3 exactamente, en toda la calle. Nada que ver con las palmas de las 8.
Mi mujer y mi hija han salido a aplaudir a las 8, y había gente que aplaudía...pero ni de lejos los que han salido a las 9.

Todas estas cosas te hacen dar cuenta de la catadura moral de muchas personas, porque he visto balcones con la cacerolada que no han salido antes a las 8.

Uno en mi calle ¡¡UNO!! Y se ha tirado cinco minutos sin parar.

Todas estas cosas te hacen dar cuenta de la catadura moral de muchas personas, porque he visto balcones con la cacerolada que no han salido antes a las 8.

Eso debe de ser lo peor de todo. Descubrir que hay parte de la sociedad a un nivel de putrefacción que antepone su ideología fanática a todo.

Yo lo estaba viendo en la tele y oía algo de fondo, no sabía qué. Hasta que me di cuenta y me asomé a mirar :lol

Yo he estado a punto de abrir balcones y poner el himno de España a toda leche...pero no me han dejado. Ha sido un calentón que no hubiera ido a ningún lado.

Espero que algún día se haga alguna propuesta de poner el himno a una hora a toda leche en toda España, no por la monarquía o por la república, por ponerlo (como hacen los italianos, o los indepes dando por saco todo el día)...y entonces ese día si que pongo el Sub Jamo y los Dynaudio a lo que dé el Denon. Y si peta el ampli, me pillo otro.

Arriba Pie