La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Aunque el borbón os escupiese en la puta cara le seguiríais lamiendo la suela de sus zapatos.
Los monárquicos tenéis muy asumida la idea de que hay personas superiores a otras.
Por eso a la vez que os consideráis inferiores a la nobleza, también os consideráis superiores a otros.

Qué lástima de foro, con lo que fue en su día. Ya solo quedáis el corrillo de siempre.

Última edición:
Te lo ha dicho todo Krell. Podría repetirlo, pero no me gusta el ensañamiento con los amigos.

Solo comentar que la ristra de falacias que has soltado en tus dos últimos posts dan muchísima pena. Sobre todo porque muestran perfectamente la miseria moral que arrastras desde hace un tiempo. Y es una lástima, con lo que tu eras.

Es más, te diré que tu eres uno de los principales motivos por los que ahora odio el independentismo y deseo con toda mi alma que sus líderes se pudran en la cárcel el resto de sus miserables vidas.

Última edición:
Típico de un súbdito. Puteado por el poder, pero feliz de que haya otros más puteados.
Siempre serás un mediocre.

Lo mediocre es creer que para dejar de estar puteado por el poder, la solución es quitar a un poderoso para poner a otro. O crees que tus líderes no entran en la categoría de "poderosos"? :lol

Esperáos, si podremos gozar de las bondades que defiende Jaume dentro de poco cuándo se instaure por parte de nuestros grandes proceres públicos de la República Ibarruriana de los Pueblos de Iberia, cuya jefatura de Estado recaera en nuestro querido José Luís.

Yo lo de súbdito lo he asociado siempre más al que hace de lameculos a unos determinados líderes, sean o no monárquicos...y me da que de eso los indepes saben un rato...

Cree el lameculos que todos son de su condición.
Si es que...cada uno se ofende como quiere...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¡Pero si le estáis pagando la vida padre a Puchi en un palacete, que me estáis container! ¡Y no es NADIE! :mparto

hombre, aquí al Jaume no le falta razón, a mí me da bastante vergüenza las noticias que conocemos del rey emérito.

yo votaría mañana república si no supiese que después viene la guerra civil.

dicho ésto (aquí viene la adversativa :juas), seamos serios, esto no va de corrupción, que a la izquierda o indepes les suda un huevo y la mitad del otro y miran a otro lado cuando quieren, va de cambio de régimen para imponer sus programas totalitarios, y lo esencial ahí es derribar su cabeza, y aquí el ciudadano JuanCar es muy responsable en el deterioro de la institución por sus actos.

yo quiero una República de ciudadanos libres, libres de esta puta basura de mierda de gobierno de izquierda liberticida, tercermundista y ruinosa y libres del enfrentamiento fratricida al que nos llevan los partidos indepes en colaboración entusiasta con Podemos y buena parte de la PSOE.

A ver, yo viendo los referentes republicanos y no estro conocimiento sobre esa forma de Gobierno, felipista a muerte. Y que Juan Carlos es un pedazo de cabrón no lo duda nadie. Me gustaría que un día la historia pudiera ponerlo en perspectiva.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

hombre, aquí al Jaume no le falta razón, a mí me da bastante vergüenza las noticias que conocemos del rey emérito.

Seamos serios... ¿Qué "noticias" conoces? ¿Que le van a investigar pero no pueden investigar la supuesta comisión porque era inimputable como rey? ¿La tontería de que "quizás" lo pillen por delito fiscal, como Al Capone? Venga, hombre. Que ya somos mayorcitos tu y yo y no nos chupamos el dedo. Ni nos corremos de placer en cuanto vemos publicada cualquier cosa que socave el estado español como Jaume... Esto es lo que es, una maniobra POLÍTICA de despiste enmarcada en la estrategia podemita de lograr un día una dictadura izquierdista de facto.

Pero entrando en el tema de fondo, lo de la comisión, cualquiera que haya trabajado con emiratos se tiene que estar descojonando de lo lindo. Yo lo he hecho, a pequeñísima escala, y fue más que suficiente como para saber como funcionan. Y no hay otra, es así o no es. Cojones, que no quería decirlo, pero tuve que cobrar en mano en dólares contantes y sonantes una parte de la venta porque si no se negaban. Lo explico. Me piden precio. Ponganmos que diez mil (cantidades ficticias, obviamente). Me dicen que no, que doce mil. Lo flipo un poco, pero me dicen que el intermediario se lleva esos dos mil y que yo recibiré los diez restantes. Como al fin y al cabo, era lo que pedía, pues bueno, vale. Ojo, todo esto en medio de una negociación de cojones durante la que nunca sabes con quién coño estás hablando porque pasas por una docena de tipos.

Ahora me pasan con otro tipo. Y este me dice que cual es "mi parte". Le digo que ninguna, que mi parte es lo facturado. Me dice que las cosas no se hacen así. Que yo ME TENGO QUE LLEVAR MI PARTE. Pero ofendido de veras. Capeo el temporal como puedo. Me dice que si me parece bien que subamos la cuenta a quince. Diez en factura real, dos al intermediario, tres para mi. Le digo que no. Se ofende aún más. Me cuelga. Me llama mi contacto allí. Me dice que no sea imbécil y haga las cosas como "deben hacerse". Que son muy suyos. Llamo de nuevo. Les pido mil disculpas, les digo que ha habido un malentendido por el idioma, y que de los diez de la factura, efectivamente me quedaré con tres. Tengo que facturar siete y me pagan tres en mano. Al final, es lo mismo, pero por cojones tenía que ser así. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Y no acaba ahí la cosa. Me piden distribuir el equipo allí. Pero me dicen que diez es un precio inviable. Les contesto que no puedo rebajarlo más, que es mi mejor precio y... Me interrumpen (eran dos). Que no lo he entendido. Que con las comisiones que vamos a tener que asumir, como no pida veinticinco o treinta mil, mejor ni lo intente. Que por ejemplo, ellos por menos de cinco mil ni se mueven. El tema me supera y dejo de trabajar con ellos. Gracias a Dios.

Así que si eso me pasó a mi con una mierda de equipo, no quiero ni imaginarme algo como el AVE a la Meca. Y añade a todo eso que un jeque no se va a sentar a negociar con un "plebeyo", así que sin Juancar, verdes las segaban. Que se llevó su parte, como que el agua transparenta. Pero oye, yo al menos lo doy por bueno si la cosa salió bien al final. Si no, el tema se lo hubiera llevado otro. Pero que se hubiera hecho de igual forma, como que hay Dios. Bueno, Alá.

Si eso es lo peor que ha hecho el campechano... yo compro. :birra Y si la cosa no les sale, y jode a los Podemitas, ya es que le como la boca.

Lo peor no es, si esto es una mierda, hombre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El tema me supera y dejo de trabajar con ellos. Gracias a Dios.
Vamos a ver... si esta gente desconoce por completo el funcionamiento de la industria y economía nacional ¡¡¿Qué cojones van a entender de actuaciones internacionales?!! Por poner un ejemplo reciente, pues no han/habrán habido mamoneos en la compra del material sanitario durante la pandemia. Lo de Mondragón para más señas apesta de mala manera.

Como dice Jordan Peterson ¡¡Limpia tu cuarto!! :hola
Para el que no lo pille, si ni siquiera sabes ordenar tu cuarto ¿Cómo pretendes ordenar la casa?¿Cómo quieres repasar el edificio, la manzana o el barrio?

Te lo ha dicho todo Krell. Podría repetirlo, pero no me gusta el ensañamiento con los amigos.

Solo comentar que la ristra de falacias que has soltado en tus dos últimos posts dan muchísima pena. Sobre todo porque muestran perfectamente la miseria moral que arrastras desde hace un tiempo. Y es una lástima, con lo que tu eras.

Es más, te diré que tu eres uno de los principales motivos por los que ahora odio el independentismo y deseo con toda mi alma que sus líderes se pudran en la cárcel el resto de sus miserables vidas.

Ahí te equivocas: yo siempre he sido así, y ningún "lider" me ha convertido en nada distinto. Yo siempre he defendido la libertad, la Justicia, los derechos humanos, el derecho a la autodeterminación y el debate democrático como forma de resolver los conflictos políticos.
Quizá a alguien no le entre en la cabeza que la mitad de catalanes estemos hasta los huevos de este estado putrefacto y necesite creer que somos teledirigidos por unos cuantos líderes diabólicos. Pero no, el problema no son los "líderes", porque después de éstos, vendrán otros. Por otra parte, curioso concepto tienes de la amistad, cuando en lugar de intentar comprender qué empuja a un amigo a querer separarse de este país, tu reacción es arremeter contra todo.

Pero bueno, tú, que éste es el hilo de los borbones. Para insultar a los independentistas ya tenéis un hilo dedicado a ello.

Última edición:
Arriba Pie