sí, sería gracioso que después de no mandarnos a docenas de etarras hijos de puta con delitos de sangre y golpistas tarados nos extraditasen al rey.
El rey Juan Carlos fijará su residencia en República Dominicana
Y de todos los países del mundo, no podía haber elegido alguno con el que España tuviese convenio de extradición?
No sé, Bélgica, por ejemplo.
A mi el borracho ese me la come de lado.
Típico de un súbdito. Puteado por el poder, pero feliz de que haya otros más puteados.
Siempre serás un mediocre.
Yo lo de súbdito lo he asociado siempre más al que hace de lameculos a unos determinados líderes, sean o no monárquicos...y me da que de eso los indepes saben un rato...
Si es que...cada uno se ofende como quiere...Yo lo de súbdito lo he asociado siempre más al que hace de lameculos a unos determinados líderes, sean o no monárquicos...y me da que de eso los indepes saben un rato...
Cree el lameculos que todos son de su condición.
hombre, aquí al Jaume no le falta razón, a mí me da bastante vergüenza las noticias que conocemos del rey emérito.
Vamos a ver... si esta gente desconoce por completo el funcionamiento de la industria y economía nacional ¡¡¿Qué cojones van a entender de actuaciones internacionales?!! Por poner un ejemplo reciente, pues no han/habrán habido mamoneos en la compra del material sanitario durante la pandemia. Lo de Mondragón para más señas apesta de mala manera.El tema me supera y dejo de trabajar con ellos. Gracias a Dios.
Te lo ha dicho todo Krell. Podría repetirlo, pero no me gusta el ensañamiento con los amigos.
Solo comentar que la ristra de falacias que has soltado en tus dos últimos posts dan muchísima pena. Sobre todo porque muestran perfectamente la miseria moral que arrastras desde hace un tiempo. Y es una lástima, con lo que tu eras.
Es más, te diré que tu eres uno de los principales motivos por los que ahora odio el independentismo y deseo con toda mi alma que sus líderes se pudran en la cárcel el resto de sus miserables vidas.