Si la monarquía española fuese como la danesa, no estaría escribiendo este post.
Si fuese como la danesa, si fuese como la noruega, como la inglesa, como... espera, como la danesa mejor no.
La noticia sobre la negativa del príncipe Enrique a ser enterrado junto a la reina no ha sido ni mucho menos el único titular que ha dado la Familia Real de Dinamarca en los últimos tiempos.
www.elespanol.com
Como la noruega creo.... que tampoco
El suicidio de Ari Behn el día de Navidad, a los 47 años, ha conmocionado a Noruega, que sigue atónita por el trágico final del exmarido de la princesa Marta Luisa, por e...
www.lavanguardia.com
El rey Harald reconoce que ese está planteando retirarle el título de princesa tras su último escándalo
www.lavozdeasturias.es
¿Cómo la Sueca? juas, espero que no
Todos los miembros de la familia real Sueca están por encima de la Ley. Dos nueras de la reina de Inglaterra grabadas mientras cobraban dinero por "ge...
www.elplural.com
Como la inglesa es que ni de coña, ya te lo digo yo.
Afortunadamente para todos la monarquía española es como la monarquía española, y escándalos ha tenido mas bien poquitos. Es más, hace unos años tenían hasta fama de "recatados". Creo que en comparación con el resto de monarquías europeas podemos hasta dar las gracias. Esa última noticia de elplural debería darte una pista de algo