Pienso lo mismo que he pensado siempre: que el rey emérito es un tipo campechano, de otra época, que era rey y ejerció como tal, a veces en el mal sentido. Que se aprovechó de su situación, si, como hubiera hecho la inmensa mayoría de la gente en su pellejo,
Ves cómo todo lo justificas?
Lo que dejas claro es que
tú hubieses hecho lo mismo en su pellejo,
pero no nos metas a los demás, oye. Si yo fuese rey, viviese por la jeta en un palacio y tuviese un sueldo holgadito a cargo de los PGE, a santo de qué me iba a complicar la vida robando y amontonando 2000 millones de euros en el extranjero, por muy intocable que fuese? Acaso me los podría llegar a gastar? Solo un tipo miserable y sin escrúpulos podría hacerlo.
Pero bueno, tú, que cada uno tiene sus valores y sus prioridades.
Y también es repugnante y vomitivo pretender salpicar al rey Felipe con los escándalos de su padre, aún habiendo renunciado a la herencia y habiéndolo apartado de la Casa Real. A su propio padre, que ya hay que tenerlos gordos, mucho estómago, y mucho (muchísimo) sentido de la responsabilidad.
Me vas a decir que el hijo no sabía los negocios de su padre? Que se enteró por la prensa? Que no era el beneficiario de las cuentas en paraísos fiscales?
Lo que es asombroso es que los borbónicos os traguéis esa historia. Tanta candidez no me la creo.
Por cierto, si el Felipe quiere renunciar a la herencia, la principal herencia es la corona de rey. Haría bien en abdicar y montar un referendum.
Joder, es que ni tan solo le ha exigido que devuelva lo que tiene escondido por ahi!