La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Por mucho que se desvincula, 65 millones esperan ser declarados y fiscalizados, a ver si lo hace. Hasta ahora sólo se ha comprado un bugga de medio millón en pleno ERTES, es decir, sabiéndose intocable, se lo va a pasar por el arco del triunfo.

Los coches los compra Hacienda y se asignan a diferentes personas, en este caso al Rey. Más de la mitad del coste del coche es el blindaje, ahí poco se puede hacer.

Lo que no sé es qué tiene que ver lo de comprar un coche y los ERTEs. Espero que a tí no te haya colado la Yolanda que los ERTEs los inventó este gobierno.

Cierto es que la asignación de vehículos oficiales es asignado por el parque móvil del estado para ponerlos a disposición no exclusiva de los representantes, pero este coche fue asignado por exigencias de la casa real para el uso y disfrute del rey (534000€ con impuestos). Más de 8 millones de lo que nos cuesta la realeza al año, ya era bastante indignante de asignar 8000€ mensuales que ganaban hijas para chuches y sus muñecos Malibu.
Que un representante del estado tenga cierto nivel en actos oficiales es una cosa, pero otra distinta que se le paga a sus yates y caprichos con dinero público es bien distinto.
Al fin y al cabo es un empleado público como todo los demás, como por ejemplo el personal sanitario que deja su pellejo por un sueldo del Sénegal y contratos de mierda de hasta sólo días.
Ya esta bien del mamoneo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hace unos días decía que había una operación de estado para salvar la monarquía sacrificando al campechano y me llamabas conspiranoico. Hoy cuelgas eso. Menudo crack.

Ya sabemos que tú eres mucho de tachar a los hijos por los pecados de los padres. Salvo que el padre fuera esclavista, claro.

Ya sabemos que tú eres mucho de tachar a los hijos por los pecados de los padres. Salvo que el padre fuera esclavista, claro.

No te líes, Manu.
Hasta hace poco, los borbónicos defendíais al padre con uñas y dientes. Para vosotros, todo lo que se decía sobre el campechano solo eran rumores, y mirábais hacia otro lado -cuando no justificábais- todos los escándalos de este pájaro.
Ahora que se va destapando todo gracias a los medios y jueces extranjeros, asistiremos a un vergonzoso akelarre sacrificando al padre mientras se encumbra al hijo. Y los borbónicos haréis la ola.

Luego eres tu el que dice que no demos por hecho lo que piensas tu... :mparto

No me lio, Jaume, no me lio. El que se lía eres tu, yendo a degüello por determinados corruptos, y justificando siempre (o mirando hacia otro lado) con otros. Bueno, en realidad no lo llamaría "lío", lo llamaría cinismo.

Pero no te preocupes, te calamos hace mucho y lo tenemos más que asumido. :ok

Pero por si no te ha quedado claro lo que pienso, no voy a hacer "la ola" a nadie ni a nada. Pienso lo mismo que he pensado siempre: que el rey emérito es un tipo campechano, de otra época, que era rey y ejerció como tal, a veces en el mal sentido. Que se aprovechó de su situación, si, como hubiera hecho la inmensa mayoría de la gente en su pellejo, y que se metió en negociaciones para las que fue tremendamente valioso para poderlas sacar adelante... sacando algo a cambio, como es NORMAL en ese tipo de negociaciones con esa gente en concreto. Podía haber sido más listo, reconocerlo, y haber montado una ONG con ese dinero, pero le pudo la bragueta y se lo gastó en barcos y putas. Bueno, en barcos no, que no le hacía falta. Pues bueno. Si eso es lo peor que hizo, está mal, pero el honmbre pertenece a otra época, e hizo también mucho (pero mucho) bien a este pais. Como la ley es la que es, y no se le puede procesar, pues un exilio dorado en alguna parte me parece una solución elegante y adecuada.

Fuera de su persona y de sus actos, lo que si me parece ASQUEROSO es la utilización sectaria y partidista que se está haciendo de estos hechos por parte de independentismo (tu incluido) y la izquierda. Es repugnante tratar de manipular así a la gente para lograr un cambio de régimen que jamás lograréis por cauces democráticos. Es un insulto para los españoles y algo que si los votantes tuvieran dos neuronas operativas, harían pagar duramente en las urnas. Pero como la gran masa son unos borregos, y lo sabéis, pues tiráis de lo que haga falta para saliros con la vuestra. Como habéis hecho siempre. :pota

Y también es repugnante y vomitivo pretender salpicar al rey Felipe con los escándalos de su padre, aún habiendo renunciado a la herencia y habiéndolo apartado de la Casa Real. A su propio padre, que ya hay que tenerlos gordos, mucho estómago, y mucho (muchísimo) sentido de la responsabilidad. Pero claro, como en realidad esto no va de que el padre pague por sus pecados, sino de ir a por la propia monarquía como institución que "estorba", pues todo vale. Y no, no todo vale, Jaume. Algún dia la gente recuperará el seso y vais a pagar esto con dureza. Al menos, esa esperanza me queda. No puede ser que unos pocos manipulen eternamente a tanta gente. Volverá la cordura.

Pienso lo mismo que he pensado siempre: que el rey emérito es un tipo campechano, de otra época, que era rey y ejerció como tal, a veces en el mal sentido. Que se aprovechó de su situación, si, como hubiera hecho la inmensa mayoría de la gente en su pellejo,

Ves cómo todo lo justificas?
Lo que dejas claro es que hubieses hecho lo mismo en su pellejo, :yes pero no nos metas a los demás, oye. Si yo fuese rey, viviese por la jeta en un palacio y tuviese un sueldo holgadito a cargo de los PGE, a santo de qué me iba a complicar la vida robando y amontonando 2000 millones de euros en el extranjero, por muy intocable que fuese? Acaso me los podría llegar a gastar? Solo un tipo miserable y sin escrúpulos podría hacerlo.

Pero bueno, tú, que cada uno tiene sus valores y sus prioridades.

Y también es repugnante y vomitivo pretender salpicar al rey Felipe con los escándalos de su padre, aún habiendo renunciado a la herencia y habiéndolo apartado de la Casa Real. A su propio padre, que ya hay que tenerlos gordos, mucho estómago, y mucho (muchísimo) sentido de la responsabilidad.

Me vas a decir que el hijo no sabía los negocios de su padre? Que se enteró por la prensa? Que no era el beneficiario de las cuentas en paraísos fiscales?
Lo que es asombroso es que los borbónicos os traguéis esa historia. Tanta candidez no me la creo.
Por cierto, si el Felipe quiere renunciar a la herencia, la principal herencia es la corona de rey. Haría bien en abdicar y montar un referendum.
Joder, es que ni tan solo le ha exigido que devuelva lo que tiene escondido por ahi! :facepalm

Última edición:
El problema es que van a ganar los malos. Lo tengo cada día más claro. Y no falta mucho.

Bah, te iba a contestar, pero no merece la pena. Algún día excretarás toda la miseria que te ha inundado, espero. Que te vaya bonito. :hola

Pienso lo mismo que he pensado siempre: que el rey emérito es un tipo campechano, de otra época, que era rey y ejerció como tal, a veces en el mal sentido. Que se aprovechó de su situación, si, como hubiera hecho la inmensa mayoría de la gente en su pellejo,

Ves cómo todo lo justificas?
Lo que dejas claro es que hubieses hecho lo mismo en su pellejo, :yes pero no nos metas a los demás, oye. Si yo fuese rey, viviese por la jeta en un palacio y tuviese un sueldo holgadito a cargo de los PGE, a santo de qué me iba a complicar la vida robando y amontonando 2000 millones de euros en el extranjero, por muy intocable que fuese? Acaso me los podría llegar a gastar? Solo un tipo miserable y sin escrúpulos podría hacerlo.

Pero bueno, tú, que cada uno tiene sus valores y sus prioridades.

Y también es repugnante y vomitivo pretender salpicar al rey Felipe con los escándalos de su padre, aún habiendo renunciado a la herencia y habiéndolo apartado de la Casa Real. A su propio padre, que ya hay que tenerlos gordos, mucho estómago, y mucho (muchísimo) sentido de la responsabilidad.

Me vas a decir que el hijo no sabía los negocios de su padre? Que se enteró por la prensa? Que no era el beneficiario de las cuentas en paraísos fiscales?
Lo que es asombroso es que los borbónicos os traguéis esa historia. Tanta candidez no me la creo.
Por cierto, si el Felipe quiere renunciar a la herencia, la principal herencia es la corona de rey. Haría bien en abdicar y montar un referendum.
Joder, es que ni tan solo le ha exigido que devuelva lo que tiene escondido por ahi! :facepalm

Pero... ¿esto te crees que es montar un referéndum? El Título II se toca mediante procedimiento agravado de reforma Constitucional. Y no quieras abrir eso... Que se ponen a tocar cosas y nos hacen la Constitución de Chávez.

Aun así, no se si es más admisible un Rey emérito así... que no es un ejemplo en muchas cuestiones de lo más mundanas, o un Presidente del Gobierno psicópata.

Algún día excretarás toda la miseria que te ha inundado, espero. Que te vaya bonito. :hola

Por?
Por creer en los valores republicanos? Por pretender una justicia igual para todos? Por querer que no haya personajes intocables y blindados desde la propia ley? Por pretender desmontar el régimen del 78 creado por y para las élites del poder?

Bueno, al menos yo tengo la conciencia tranquila y no me consume el odio.

Bueno, al menos yo tengo la conciencia tranquila y no me consume el odio.

8LNs.gif

El rey, igual como el presidente de una república, es una figura meramente simbólica, sin un poder real.
La diferencia reside que uno se pone por herencia y otro es votado, como sería normal en una democracia, incluso según nuestra propia constitución, donde la soberanía es del pueblo, de la cual salen los poderes públicos (art.1).
Ahora bien, la obligación de un rey o bien de un presidente, es ser un representante y símbolo del país, para esto se le paga, y aquí esta el punto, si con su comportamiento y corrupción no cumple representando a su país, avergonzándolo, a un presidente se le da la patada y se sustituye, votando a otro, cosa imposible con un monarca intocable "y más igual que otros animales". Esto del afor(r)amiento de los poderes (empleados) públicos sólo existe en España y dictaduras africanas.

Esto del afor(r)amiento de los poderes (empleados) públicos sólo existe en España y dictaduras africanas.

MENTIRA. :hola

El principio de inmunidad es uno de los pilares clásicos del Derecho Internacional y se encuentra íntimamente ligado con el concepto de soberanía. De este modo, esta antigua institución del Derecho Internacional Público ha sido una figura presente en las relaciones internacionales desde los orígenes de esta rama del Derecho.

Y por poner dos ejemplos rápidos y cercanos, los reyes de Holanda y Bélgica son inmunes. Quizás es que son "dictaduras africanas" y no nos habíamos enterado.

Esto del afor(r)amiento de los poderes (empleados) públicos sólo existe en España y dictaduras africanas.

MENTIRA. :hola

El principio de inmunidad es uno de los pilares clásicos del Derecho Internacional y se encuentra íntimamente ligado con el concepto de soberanía. De este modo, esta antigua institución del Derecho Internacional Público ha sido una figura presente en las relaciones internacionales desde los orígenes de esta rama del Derecho.

Y por poner dos ejemplos rápidos y cercanos, los reyes de Holanda y Bélgica son inmunes. Quizás es que son "dictaduras africanas" y no nos habíamos enterado.
Si, pero sigue habiendo diferencias en España con más de 17.000 aforados, aparte del rey
7HXrfag.jpg

Lo que quieras, pero lo que has dicho no es cierto. :hola

Además, si el problema no es el rey en exclusiva, y de hecho, TODOS los jefes de Estado son aforados (no así los diputados)... ¿por qué se habla de el y no del aforamiento y los tejemanejes... no sé... de Pablo Iglesias? ¿De qué va esto realmente entonces? :L

Hasta hace poco, los borbónicos defendíais al padre con uñas y dientes. Para vosotros, todo lo que se decía sobre el campechano solo eran rumores, y mirábais hacia otro lado -cuando no justificábais- todos los escándalos de este pájaro.

No sé si no te enteras o no te quieres enterar. Me autocito (2 de noviembre de 2018):

El rey emérito se ha hartado de cobrar comisiones durante los 39 años de reinado. Que su fortuna sea de 2000 millones sólo se lo creen los pobres de espíritu; seguro que es mucho mayor.

En cuanto a poner propiedades a nombre de sus amantes para no tener que declararlas, sería extraño que lo hubiera hecho porque contaba con medios adecuados para ocultar el dinero sin recurrir a sus (numerosísimas) concubinas.

Como ves, muchos sabíamos desde hacía muchísimo tiempo que no eran rumores y, desde luego, no mirábamos para otro lado. Y eso sin ser borbónico: como he dicho en multitud de ocasiones, me da igual la monarquía o la república siempre que el que esté al mando lo haga bien.

Ahora que se va destapando todo gracias a los medios y jueces extranjeros, asistiremos a un vergonzoso akelarre sacrificando al padre mientras se encumbra al hijo.

LoJaume, espabila que ya vas teniendo una edad. Hay dos personas que están moviendo todo este asunto ahora por distintas razones. Corinna, porque no quiere perder la pasta que ha conseguido como puta oficial del rey, y Pablo Iglesias, que está poniendo a tope el ventilador de la mierda para no terminar en el trullo con el caso Dina. No hay que ser Einstein para darse cuenta del tema.

No os olvidéis de Pedro Sánchez, que tiene celos si el Rey lo eclipsa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie