La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Se entera, se entera, pero se hace el loco, como siempre... :hola

ya lo creo que me entero.
El “anónimo” quizá sí que reconocía que el campechano era un corrupto y putero, pero tú -y muchos otros- eras el primero en negarlo, defenderlo y justificarlo. A fin de cuentas, como decías en esta misma página “en su lugar, cualquiera hubiesemos hecho lo mismo”.
Pero da igual. Ahora también te veremos despotricar del padre para defender al hijo.
Es la naturaleza de los monárquicos, arrodillarse ante la nobleza en “el ciclo sin fin”

A estas alturas, negar, soslayar o minimizar que habría que eliminar la inviolabilidad del Rey, sentarlo en el banquillo y entrullarlo....me parece de una falta de ética personal que roza la vergüenza.

Incluso con todo lo "bueno" que pueda haber hecho, a este señor hay que entrullarlo.

Y me considero bien monárquico, aunque sea un concepto arcaico.

A ver, que sus conductas han estado muy lejos de ser ejemplares... Todavía me acuerdo de cuándo guillotinaron a su primo. Pero no se, son sus genes borbones y hay que respetarlos.

A ver, no se le puede retirar ni juzgar así como así... Lo que yo veo es... y es lo que me da miedo, a estos intentando ir por la calle de enmedio.

Incluso con todo lo "bueno" que pueda haber hecho, a este señor hay que entrullarlo.

¿Exactamente por qué? ¿Por embolsillarse comisiones por conseguir contratos millonarios con paises que de no ser con el y con esas condiciones no hubieran firmado nada? ¿Cuántos personajes quieres que te enumere que se lo han llevado calentito, no para conseguir un beneficio para el pais, sino todo lo contrario, y siguen sueltos y felices? Podríamos empezar por Pujolet I, que te pilla a mano.

A mi me parece bien que se investigue al rey si hay algo turbio, pero la ley es la que es, y a día de hoy, es inviolable. Y no va a dejar de serlo, así que si eso es lo más grave que le pueden destapar, que lo manden a jubilarse a Puerto Rico y centrémonos en lo importante. Porque tu, yo, y el que asó la manteca, sabemos que este repentino interés por la monarquía no va de justicia, sino de otra cosa. Y prefiero ser súbdito (llamémoslo así) de un tipo como Juan Carlos I, que de los intereses espúreos y tejemanejes de personajillos siniestros como Sánchez e Iglesias.

Además, a mi quien me preocupa ahora es Felipe, no su padre, que ya está más pallá que pacá. Y a ellos también, claro, pero como no tienen por donde meterle mano, tiran del padre, que es algo muy de ellos.

Podríamos empezar por Pujolet I, que te pilla a mano.

No está en mi mano ni en la de Krell trincarlo, pero quejarse del Borbón no significa que miremos para otro lado en referencia a Yoda 2

¿Exactamente por qué? ¿Por embolsillarse comisiones por conseguir contratos millonarios con paises que de no ser con el y con esas condiciones no hubieran firmado nada?

Bueno, eso lo dices tú, que te limitas a repetir lo que nos han vendido.
Lo que dice el juez suizo que lo está investigando es que esos 100 millones fueron la comisión de los saudíes por haber conseguido una importante rebaja en la oferta del consorcio español. Vamos, que el HDLGP solo velaba por sus intereses, aunque fuese trabajando a favor de los saudies.
Y a estas alturas, me ofrecen más credibilidad los suizos que la prensa patria. A ti no?
Pero a ver, Manu, de verdad te crees que solo las monarquías pueden hacer negocios con los saudíes? Francia o Alemania -o los USA!- tienen las puertas cerradas a hacer negocios con los saudíes porque no tienen un rey que interceda? :cuniao De verdad crees que los saudíes son gilipollas?
Solo a un súbdito borbónico se la pueden colar de esta forma.

Habla con algún empresario que haya estado en misiones comerciales, y te dirá que el rey, más que una ayuda era un obstáculo por pedir siempre su parte del pastel. Que nos han estado vendiendo "al mejor embajador de España" durante 40 años y algunos todavía seguís comprando la canción, pese a que era un ladrón,

Última edición:
A estas alturas, negar, soslayar o minimizar que habría que eliminar la inviolabilidad del Rey, sentarlo en el banquillo y entrullarlo....me parece de una falta de ética personal que roza la vergüenza.

Correcto, krell, se puede ser monárquico, pero por encima de ello está la ética, la justicia y la dignidad.

Pues venga, que le quiten la inviolabilidad al Rey. A ver si Pedro Sánchez pierde las elecciones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Público Ara Carne Cruda Catalunya Plural Crític CTXT Cuartopoder Diario16 El Salto La Marea La Voz del Sur Luzes Nueva Tribuna Pikara Magazine Praza Públic

tenor.gif

Un grupo de 15 medios independientes ... :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

No me había reído tanto desde que Rodríguez Zapatero prometió el pleno empleo en las elecciones de 2008.

"Medios independientes". Y todavía algunos se mosquean porque no condenamos los chanchullos del emérito. No es que nos parezcan bien, es que sabemos la clase de buitres y escoria que vienen por detrás. Y los que vienen no es que vayan a robar o a enriquecerse aún más con unas comisiones, es que van reducir el país a cenizas.

El argumento de que los borbones se tienen que quedar por que los que vendrán serán peores es un argumento fascinante.

Es como cuando se dice que no debemos curar el envejecimiento por que sino tendremos superpoblación.:roto2

No inventemos el coche por que sino la polucion aumentara,no habrá donde aparcar y tendremos contaminación acústica en las ciudades.:roto2

No inventemos la energía nuclear por que entonces habrá Chernobyl y las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki.:roto2

No pongamos una democracia por que sino esto va a ser un batiburrillo de opiniones discordantes ingobernable asi que con una dictadura fascistoide ya nos va bien.:roto2

Con semejante razonamiento pues mejor no nazcamos y así nos ahorramos todos los problemas que nos van a aquejar a continuación.De verdad que es increíble el argumento.

Pues precisamente los que más piden enchironar al pichabrava son los que no quieren que tengamos hijos, proscriben los coches y todo lo nuclear les da urticaria :pensativo

A ver, que sus conductas han estado muy lejos de ser ejemplares... Todavía me acuerdo de cuándo guillotinaron a su primo. Pero no se, son sus genes borbones y hay que respetarlos.

A ver, no se le puede retirar ni juzgar así como así... Lo que yo veo es... y es lo que me da miedo, a estos intentando ir por la calle de enmedio.
la guillotina sacaba yo, pero la de verdad, la que usaban los franceses en la revolucion.

Correcto, krell, se puede ser monárquico, pero por encima de ello está la ética, la justicia y la dignidad.
me resulta enternecedor como algunos miembros de este foro todavia salen a defender a este sinverguenza de rey emerito.

Arriba Pie