No, perdona. No inventes. Todo eso que afirmas, es una SUPOSICIÓN. Cuando haya una sentencia, ya veremos. Mientras tanto, puede ir donde le salga del nardo. Una fuga, implica que te persiguen mediante un procedimiento judicial, y el rey emérito no tiene ningún caso abierto contra el en España. Así que menos cuentos, y menos demagogia de baratillo.Justo esto lo ha hecho. No sé como llamarlo de otra manera. Ha ocultado una buena cantidad de pasta al fisco y sigue teniendo esta cantidad sin haber pagado los correspondientes impuestos, largándose del país.
Esto lo haces tú y la interpol te arrastra por los huevos a España. Esto da una imagen al representante de un país, aunque sea emérito, que no veas, algo como colocar una bandera española llena de mierda y con rotos entre los otros de la CE en Bruselas.
Pero seamos serios... ¿qué requerimiento va a haber?No lo comparto. No hay requerimiento judicial alguno por parte de España, y si lo hubiera su abogado ya ha dicho que se pondrá a disposición de la fiscalía. Sigo sin entender el concepto “huida” con el que muchos se autoexploran entre sabanas.
Un abrazo!
Debería ser independiente de la orientación política estar en contra de este mamoneo institucionalizado en España, no sólo de los "sucios rojos bolivarianos"
Lo de inclusiva yo creo que ya estaría porque el emérito os ha dado bien por ahí y oye ni una sola queja... diría que hasta que parece gustar. Quizás España ya está bastante más adelantada de lo que pensamos...Es el momento de dar las armas al pueblo para que este luche y proclame una Republique inclusive y feministe para todes.
Todos los sospechosos habituales entrando en tromba para hablar del emérito. Donde estáis mientras vuestro gobierno nos la mete dobladas a todos?
Todo en orden
Lo que tú digas guapi, pero el que está exiliado es Juancar (AKA campechano) por ser el mayor comisionista del estado y comportamiento más reputable. Pero la culpa es que la izuierda quiere la monarquía, claro que sí!Lo de inclusiva yo creo que ya estaría porque el emérito os ha dado bien por ahí y oye ni una sola queja... diría que hasta que parece gustar. Quizás España ya está bastante más adelantada de lo que pensamos...Es el momento de dar las armas al pueblo para que este luche y proclame una Republique inclusive y feministe para todes.
A quienes os dan a diario por culo y luego os obsequian con una lluvia dorada es a vosotros. Pero a diario, ¿eh? Cincuenta mil muertos y el pais arruinado, y vuestro objetivo es luchar para implantar SU república en la que puedan ser aún más impunes de lo que son. Y os créis muy listos...
Lo que tú digas guapi, pero el que está exiliado es Juancar (AKA campechano) por ser el mayor comisionista del estado y comportamiento más reputable. Pero la culpa es que la izuierda quiere la monarquía, claro que sí!
El exilio es el hecho de encontrarse lejos del lugar natural (ya sea ciudad o nación) debido a la expatriación, voluntaria o forzada, de un individuo mientras que alguna circunstancia, generalmente por motivos políticos, deniega explícitamente el permiso para regresar por amenazas de cárcel o muerte.
¿Dónde se ha visto que en plena investigación alguien abandone el país?
La prensa internacional alucina pero ¿qué esperar del único país que no venció al fascismo y le despidió con honores?
Eso salvo los que apoyan al terrorismo, no lo entiende nadie.Pues lo mismo que hay que pensar de un país que permite a terroristas condenados hacerse sitio en instituciones democráticas váyase a saber con qué métodos, o que permite hacer homenajes a los asesinos más cobardes. Que es una verguenza.
Es gracioso comparar la prensa mundial con la hispana.
Agradecimientos por el “gran legado” del rey emérito huido, disculpas por sus pecaditos, y sobre todo, qué gran sucesor nos queda.
Y lo mejor es que el populacho les compra el relato
País de fútbol, toros y borbones
Es gracioso comparar la prensa mundial con la hispana.
Agradecimientos por el “gran legado” del rey emérito huido, disculpas por sus pecaditos, y sobre todo, qué gran sucesor nos queda.
Y lo mejor es que el populacho les compra el relato
País de fútbol, toros y borbones