La Monarquía - Reinado de Felipe VI

¿Terroristas condenados en el parlamento?¿Cuales?
¿Hablamos de ministros y jueces franquistas que en la transición quedaron en sus puestos? ¿Poco antes todavía firmando condenas de muerte?
La diferencia entre derecha e izquierda en España es muy simple, la izquierda habla de memoria histórica, la derecha de añoranza histórica, yo lo llamo síndrome de Estocolmo de 40 años de dictadura sanguinaria con todavía más desaparecidos que en la guerra de Vietnam y propiedades robados que no se han devuelto hasta el día de hoy, donde incluso todavía se galardonan a torturadores y se dan títulos nobiliarios de Franco.
Me imagino una Fundación Hitler en Alemania, subvencionado hasdta hace poco con dinero público.
Pedir una república desde luego no es nada que actualmente urge, donde premian otros asuntos más importantes, a pesar que segun el CIS 3/4 de la población no tiene ninguna confianza en la casa real.
Pero esta cuestión más pronto o más tarde va a surgir, no porqué una república es algo de la izquierda, no tiene absolutamente nada que ver, puede ser igual de derechas (vea RFA), pero si es una cosa que tiene que ver con la democracia, donde un puesto por herencia es un anacronísmo, digno de la prensa rosa, aparte que una República Federal de España terminaría de una vez por todo con el independismo y la diversión con banderas de Seldon Cooper, que estamos viviendo a diario.

Es definitivo. Estás como una regadera. Gracias por confirmarlo, así sabemos a que atenernos contigo y no te tomamos demasiado en serio.

¿Terroristas condenados en el parlamento?¿Cuales?

Yo no he hablado del parlamento sino de instituciones democráticas. Sabes que los hay.

¿Hablamos de ministros y jueces franquistas que en la transición quedaron en sus puestos? ¿Poco antes todavía firmando condenas de muerte?

Pues hablemos, ¿porque no se les condenó, o retiró de sus puestos? ¿De quien dependía dicha decisión en aquel momento? ¿A quien hay que pedir responsabilidades por ello?

La diferencia entre derecha e izquierda en España es muy simple, la izquierda habla de memoria histórica, la derecha de añoranza histórica, yo lo llamo síndrome de Estocolmo de 40 años de dictadura sanguinaria con todavía más desaparecidos que en la guerra de Vietnam y propiedades robados que no se han devuelto hasta el día de hoy, donde incluso todavía se galardonan a torturadores y se dan títulos nobiliarios de Franco.

La diferencia es que la izquierda pretende blanquear los crímenes y aberraciones cometidos por los de su cuerda y no son pocos los pasos que han dado para intentar convertir en ilegal la libertad de expresión si no expresas lo que es debido.

Solo así se explica que por ahí veas a gente con camisetas y emblemas de asesinos, genocidas, torturadores, homófobos o racistas varios, el Ché, Stalin, Mao... y no pasa absolutamente nada, o hasta se ve como un gesto "cultural". Existe cierto romanticismo, revisionismo histórico o reivindicación de ideologías como el comunismo, que han causado muertos, represión, hambruna y desgracia, y se ven esos movimientos como algo que entra dentro de lo normal; pero cualquier gesto similar dirigido a ideologías de derecha, es cosa de monstruos.

Pero esta cuestión más pronto o más tarde va a surgir, no porqué una república es algo de la izquierda, no tiene absolutamente nada que ver, puede ser igual de derechas (vea RFA), pero si es una cosa que tiene que ver con la democracia, donde un puesto por herencia es un anacronísmo, digno de la prensa rosa, aparte que una República Federal de España terminaría de una vez por todo con el independismo y la diversión con banderas de Seldon Cooper, que estamos viviendo a diario.

La cuestión puede surgir cuando quiera: hay un procedimiento legal para cambiar la forma política de España, y es la única vía por la que puede ser legalmente instaurada otra forma política. Gente como @i-chan ya se tomó la molestia hace poquito de explicarlo paso a paso; que lo lleven adelante los interesados.

466d11d016b7be789313c9c652424646.jpg

Es gracioso comparar la prensa mundial con la hispana.
Agradecimientos por el “gran legado” del rey emérito huido, disculpas por sus pecaditos, y sobre todo, qué gran sucesor nos queda.
Y lo mejor es que el populacho les compra el relato
País de fútbol, toros y borbones :pota
Exacto. El mismo país que el virrey Pujol y sus súbditos. Será el siguiente y lo sabes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Juan Ramón Rallo for president!!

Pero es que además relaciona este otro tweet en el que zanja el debate y tiene una respuesta que para mi da con la esencia de toda la merdé que vivimos

Es la respuesta plantilla absurda de siempre: elegiríamos democráticamente al jefe del Estado.:fiu

Vamos a ver... ¿Es que ahora no somos una democracia?¿Es que democracia consiste solo en poner un puto papel en una jodida urna? :fiu Esta gente está perdidísima macho.

Lo dije ayer y lo digo hoy. ¿Por qué coño tengo que elegir democráticamente al Jefe del Estado. A mí me interesa el Rey por los títulos y el respeto que ostenta. El debe declarar la Guerra cuando es... y el para al ejército si lo manda. ¿Eso lo hace un Presidente de la República? Vaya cojones...

En serio, que es que no creo que tenga la necesidad de elegir a un florero que no pinta nada.

Es la respuesta plantilla absurda de siempre: elegiríamos democráticamente al jefe del Estado.:fiu

Vamos a ver... ¿Es que ahora no somos una democracia?¿Es que democracia consiste solo en poner un puto papel en una jodida urna? :fiu Esta gente está perdidísima macho.

Teniendo en cuenta el uso que hacen tantos gilipollas republicanos de la "democracia", cuantas menos veces tengan que manejar una papeleta estos indigentes mejor.

en España no hay un debate de principios monarquía-república y lo sabemos todos, dejemos de fingir, hay un debate España-disolución de España y casi los mismos de siempre, salvo un ¿5% honesto? conforman uno y otro bando.

además estos debates en la UE son del siglo pasado con las monarquías simbólicas en las que vivimos.

las decisiones del Rey no nos afectan en nada, las subnormaladas de Sánchez nos llevan a la ruina... y el tipejo, ahí, de vacaciones y aprovechando este tema para desviar la atención como peligro público que es, él y todo el PSOE.

de los tiranozuelos de Podemos ni hablemos.

Ahora me ha dicho uno a mi respuesta de que España es un país sin republicanos, que según recientes estudios demoscópicos seis de cada diez se declaran Republicanos.

Muy bien... Qué una persona se declare Republicana no significa que lo sea, porque la mayor parte de esas personas no saben de qué están hablando. Incluido yo.

Así que... Vamos a ver, una cosa es que en base a un estudio y unos razonamiento uno diga que es algo, convencido y respetable por ello, y otra cosa es que sea lo más cool en base a dos consignas que te suenan bien.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

cuantas menos veces tengan que manejar una papeleta estos indigentes mejor.
Es que una democracia no se basa en manejar una papeleta, esa es una de las mayores falacias que usan los de izquierdas. Podrías votar cada tres meses o cada diez años y seguiría siendo una democracia. El pilar central de una democracia es el estado de derecho, en la ley, simple y llanamente. La elección de los representantes es solo una consecuencia de ello.

por cierto, los de Podemos reclaman una república solidaria y plurinacional... viendo en lo que inciden hoy, más fueros, y más privilegios para las nacionalidades "históricas" (que en realidad no lo son) es bastante contradictorio y demagógico, entiendo que cada vez menos gente les compre el discurso.

El mismo país que el virrey Pujol y sus súbditos. Será el siguiente y lo sabes.

No, no lo será. Y como lo sabe, se puede permitir el lujo de decir que el condena "todas las corrupciones" sabiendo que los suyos se van a ir de rositas diga lo que diga dándose golpes en el pecho.

Última edición:
En serio, que es que no creo que tenga la necesidad de elegir a un florero que no pinta nada.

El problema es que si que pinta. No porque tenga poder, sino porque a diferencia de ellos, lleva toda su vida preparándose para la tarea, tiene el respeto de todo el mundo (menos de cuatro soplapollas), y consigue cosas que ellos no. Por eso le tienen miedo y les estorba, no quieren que les haga sombra y quieren todo el poder para ellos.

Uff la capacidad de la derecha para reinventarse historias y echar la culpa a la izquierda y el coletas es increíble. Aquí sólo ha habido un comportamiento cuestionable por parte del monarca y en vez de pagar, como todos, tiene un retiro dorado y todavía hay que leer cosas que dan auténtica vergüenza ajena (abc es como una parodia de sí mismo). Menudo país, ¿qué pueden estar pensando en el extranjero? Disfruten lo votado... uy no.
exactamente, tendra aun la culpa `Podemos de que este individuo este llevandose la pasta por la cara 40 años, pero si tendrian que besar la casa real los pies de este gobierno, porque vamos, mas blando que estan siendo con ellos es imposible, si estan mirando para otro lado.

El problema es que si que pinta. No porque tenga poder, sino porque a diferencia de ellos, lleva toda su vida preparándose para la tarea, tiene el respeto de todo el mundo (menos de cuatro soplapollas), y consigue cosas que ellos no. Por eso le tienen miedo y les estorba, no quieren que les haga sombra y quieren todo el poder para ellos.
en estos momentos no hay respeto alguno por semejante familia historicamente de corruptos y vividores, este ha tenido que salir por patas al igual que su abuelo.

Pues parece que hay mucho odio ahí metido ehh. Y todavía dices que están siendo "blandos", te tienes que reír. Hay un acoso impresionante contra una de las instituciones del Estado, pero se "está siendo blando"... me imagino que lo justo sería secuestrarlos, llevarlos a un bosque, niñas incluidas, y enterrar los cuerpos vete a saber donde. :hola

Arriba Pie