La Monarquía - Reinado de Felipe VI

La Segunda República fue impulsada por algunos de los intelectuales más brillantes de la historia de nuestro país, y fue un puñetero desastre. No me quiero ni imaginar cómo puede acabar una república impulsada por... Echenique y Monedero.

Yo lo que no puedo creer ni entender, es que si consiguen cambiarle el nombre, ya se quede así gobierne quien gobierne, cuando lo normal sería que en cuanto se echase a estos miserables del ayuntamiento, la derecha revertiese todas sus gilipolleces, pero no lo hacen.

Mientras en España a diferencia del resto de Europa tengamos una izquierda anclada en su vomito del 34 poco avanzaremos. Bienvenidos al 2020.

Un abrazo!

116858296_901171326959262_7514105591368213505_o.jpg

En el BOE de esta noche viene una orden del Ministerio de Defensa para cambiar el nombre del LHD de Juan Carlos I a Presidente Zapatero.

El buque insignia de la Armada se llamará Presidente Zapatero tras las polémicas del Rey Juan Carlos.

tenor.gif

Se pueden ir a la putísima mierda. Como nombren a un buque Presidente Zapatero se pueden ir olvidando de cualquier consideración que tenga yo a la Armada. No ya por la cacicada de cambiar el nombre, si no porque ¿Qué cojones ha hecho Zapatero para semejante reconocimiento y honor? ¡¡Un jodido buque insignia además!!

Uno imaginaba que Sánchez quería destruir las instituciones de gobierno, pero hacerlo con una institución de Estado como es la Armada supera a toda consideración.

Yo lo que no puedo creer ni entender, es que si consiguen cambiarle el nombre, ya se quede así gobierne quien gobierne, cuando lo normal sería que en cuanto se echase a estos miserables del ayuntamiento, la derecha revertiese todas sus gilipolleces, pero no lo hacen.

A la derecha de este ayuntamiento, ya he perdido la cuenta de las veces que les he dicho que son gilipollas. Les da igual, han asimilado el discurso del "progresismo" de que ahora hay que gobernar a base de gestos y gilipolleces, y solo aspiran a recuperar el ayuntamiento para hacer más gestitos aún que estos. Es una guerra perdida.

:mparto :mparto :mparto

Lo preocupante es que lo hayas visto "normal" en este mundo. Espérate...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie