La Monarquía - Reinado de Felipe VI

0:58

Me dan ganas de enviarle a todos esos medios este hilo para que flipen.

Última edición:
Por eso, hoy y siempre, Gobierno Dimisión.

Bueno, ahora en serio. Me importa tres narices donde esté el antiguo Rey actualmente. Y si el Gobierno no lo comunica, estoy seguro que tiene mejores razones para no hacerlo que aquellos que piden tirarlo a la pira.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y si el Gobierno no lo comunica, estoy seguro que tiene mejores razones para no hacerlo que aquellos que piden tirarlo a la pira.
El problema es que los que no lo dicen son también los que quieren tirarlo a una pira, pero en plan poli bueno poli malo. Que esto ha sido una decisión política del Sanchismo empiezo a tenerlo bastante claro.

Menudos súbditos sois. Aquí lo importante es quitar a esta familia corrupta de en medio y darle más poderes a Pedro Sánchez e Iglesias. Eso hará de España un pais mejor y más justo.

A diario. Da gusto ir por la calle. Cuando vengas, pásate por la Punta de San Felipe o el Paseo de Santa Bárbara. Están quedando de lujo.

De esto:

Paseo%20Santa%20Barbara%20(1).jpg

A esto:

la-pergola-de-santa-barbara-no-sufre-danos-de-consideracion.jpg

De esto:

punta_san_felipe_ocio.jpg

A esto:

Imagen%20botellodromo-koEE--620x349@abc.jpg

Y luego, te tomas algo en las terrazas de la Plaza Mina mientras te das codo con codo con el de la mesa de al lado. El jueves, los municipales trataron de imponer las normas, y el alcalde en persona llamó muy airado para prohibirles semejante cosa.

Pero... ¿y lo hermoso que está mi Kichi? ¿Eh?

Última edición:
Vamos, que la secuencia ha sido ésta:
- la familia real se enriquecía a base de comisiones ilegales
- Suiza empieza a investigar la trama de corrupción del capo
- España se encuentra en el dilema de juzgarlo, o extraditarlo a Suiza
- El gobierno "más republicano de la historia" decide enviar al capo a un país sin convenio de extradición con Suiza

Marca España

No, la secuencia es esta:

- El rey emérito se llevaba comisiones de negocios que cerraba con paises árabes. Algo que cualquiera que trabaje con ellos conoce muy bien porque forma parte ineludible del proceso.

- El mismo rey emérito es un picha brava y la caga con una "princesa" que está muy buena pero resulta ser una arpía y quiere quedarse con la pasta Y no ir a la cárcel. Porque ella no es inviolable (y tanto que no lo es, que se lo digan al Juancar).

- Suiza hace como que investiga algo para que se calle (la arpía).

- En España pasan del tema porque en cualquier caso, el rey (este si), es inviolable y no ha matado a nadie, y es mejor dejarlo correr. Porque solo de pensar en un sustituto del Juancar en modo presi de la repu puesto por Iglesias y Torra, hasta a Tony Blair le entran sudores fríos. Virgencita, virgencita... pues eso.

- Pero la izquierda putrefacta ve una oportunidad de "quítate tu que me pongo yo", combinado con un "mientras estén entretenidos con este, no se fijarán en nosotros". Los lazis se apuntan, pero estos no necesitan motivos, para ellos cualquier excusa es buena para meterse con España.

- Jaume deja su ostracismo pendular para venir a cagar un poquito, como las moscas.

Así son las cosas, y así se las hemos contado. Espero haberte ayudado.

Vaya, me habia dejado un punto:

-los monárquicos (antes llamados “juancarlistas”) lo justifican todo y le siguen besando el culo al borbón.

Yo al menos no le beso al culo a un indigente mental que se largó corriendo como la rata cobarde que es, escondido en un maletero. Ese si, procesado. Y mucho menos le pago el palacete. Súbdito.

Sobre las anuales vacaciones del rey en Mallorca, ¿acaso creeis que son vacaciones de verdad? No es más que mero marketing veraniego, siempre lo ha sido, pero para ellos es trabajo. Sin ser yo antimonarquico, es lo que más me molesta de la institución, en este país o cualquier otro, el empeño en vender un cuento de hadas y unos modelos de conducta al populacho que luego son pura hipocresía.

Un saludete.

Yo es que no puedo ahora preocuparme con el Rey. Las vacaciones truncadas del pobre Iglesias con su parienta y larvas, reclaman toda mi atención.

Corinna Larsen ha concedido una entrevista a la BBC británica en la que acusa a la Casa Real española de ser “una empresa familiar” que se ha lucrado con un “modus operandi” desde hace “40 años”. Especula con que el rey emérito debe tener “cientos de cuentas” repartidas por el mundo y cree que, cuando Juan Carlos I le pidió en 2014 que le devolviese el dinero de Arabia Saudí, fue tan solo “un berrinche” al asumir que no iban a retomar su relación sentimental.

Igual su huida a los Emiratos no es por lo se se sabe, sino por lo que está al caer.

En cualquier caso, esa familia actuaba -presuntamente- como una mafia, con la connivencia de los demás poderes del estado.
Hala, seguid justificándolo. :facepalm

Última edición:
Habría que ser muy iluso para pensar que únicamente existe una cuenta y que ese es el único escándalo que se va a destapar.

Les da tiempo? Tienen muchas historias de acoso que contar...

Arriba Pie