La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Una de esas fotos que parecen decirlo todo:

BXgMxMDCUAAzb-_.jpg:large
 
El Príncipe lleva unos días pletóricos... "La España desmoralizada no es la verdadera"...

Felipe de Borbón y Borbón no es nadie. Ni siquiera tiene sus atribuciones delimitadas bajo la Constitución. No tiene una representación legal, ningún poder... Y sin embargo de alguna forma lo ejerce. Tan solo por ser hijo de... Por otra parte no es Buda, no es un iluminado cuyas palabras sean productos de la iluminación y la razón más profunda. Quiero decir, como individuo me resbala la opinión que puedan tener los asesores de imagen del ciudadano Felipe de Borbón. Tanto como la de los asesores de su padre. Ni tampoco me importa la suya propia. Es que tela el servilismo que tenemos aquí.

http://www.elmundo.es/espana/2013/10/26/526bd66b61fd3d77508b456c.html
 
Es evidente que la pobre chica tiene problemas de memoria, combinado con el hecho de que tiene una necesidad irreprimible de firmar contratos de alquiler de vivienda porque así quiere empatizar con la masa social de "jóvenes" que encuentran graves problemas a la hora de poder arrendar un inmueble.

Es evidente que necesita empatizar tanto con la figura del casero como la del inquilino.

Lo hace por caridad social, como es lógico en una persona de su posición.
 
Tampoco es tan raro un contrato de ese tipo, en el que alguien alquila una vivienda o local a una sociedad de la que es titular. Otra cosa es lo que implique, pero legal y común, es.

Manu1oo1
 
Son un ejemplo. Y bueno, el padre ya ha sido tradicionalmente el chanchullero número uno del reino.
 
Tampoco es tan raro un contrato de ese tipo, en el que alguien alquila una vivienda o local a una sociedad de la que es titular. Otra cosa es lo que implique, pero legal y común, es.

Manu1oo1

Si, también es muy frecuente ver que quien lo hace en bastantes ocasiones sufren de una amnesia parcial muy aguda.

:no:no Sin duda son las secuelas del duro esfuerzo al que se ven abocados estos ciudadanos modelo.
 
Supongo que dará cobertura a una buena amiga de su padre, la señora Nati Abascal :L:L.

Ya sabeís, temas logísticos y de almacenaje y otros de actualidad mercantil.
 
Arriba Pie