Lerink
The Finch Man
Pues no me repliques. Ya te dije antes que no te dirigieras a mi e insistes. Déjame en paz.
Pues no me repliques. Ya te dije antes que no te dirigieras a mi e insistes. Déjame en paz.
Si no sabeis distinguir entre "Ser propietario" y "Disfrutar de". Creo que cualquier debate sobre posibles corruptelas, ya nace muerto de inicio.
Y si. Todo lo demás marujeos e interpretaciones desde el desconocimiento de lo no demostrable.
Un abrazo!
Si no sabeis distinguir entre "Ser propietario" y "Disfrutar de". Creo que cualquier debate sobre posibles corruptelas, ya nace muerto de inicio.
Y si. Todo lo demás marujeos e interpretaciones desde el desconocimiento de lo no demostrable.
Un abrazo!
Como lo vas a demostrar? En un juicio?
Si un político trinca pasta, se le juzga. Otro tema es como vaya la judicatura en este país.
Un abrazo!
Si un político trinca pasta, se le juzga. Otro tema es como vaya la judicatura en este país.
No hacen falta juicios para demostrar las cosas. Y de eso, en este país sabemos cantidad. Al igual que de montar películas de la nada.
Ponle el nombre que quieras: yo puedo "disfrutar de" un parque público y seguir siendo abierto a todos. En cambio, pagamos todos por el yate Fortuna y yo no me he subido en él ni una sola vez. Ni yo ni cualquiera que no fuese de la familia real. El rey no está solo "disfrutando de" el patrimonio... está siendo su usuario único a costa del bolsillo de todos. Disfrázalo como quieras pero es pagar caprichos privados con dinero público.
No hacen falta juicios para demostrar las cosas. Y de eso, en este país sabemos cantidad. Al igual que de montar películas de la nada.
Y oye, que me encanta eso de que las propiedades de Patrimonio Nacional no se cuentan como propiedad del rey... pagamos todos el mantenimiento pero solo la usan el rey y su familia. Como el yate Fortuna, aquel al que le pagábamos mantenimiento (25.000 euros llenar el depósito) entre todos pero solo lo usaba él y su familia. Mira que casualidad, regalo de unos empresarios muy generosos que se gastaron 18 millones de euros en su majestad por su lealtad monárquica, no porque esperasen nada a cambio...
Pues nada, chico. Ya sabes, a hacerle reverencias a su majestad!
Pero que sepas que, más allá de la prensa de papel couché que fomenta el papanatismo, hay todo un mundo ahí fuera. Te sugiero que le eches un vistazo.
Realmente, tenemos el gobierno que nos merecemos.
A ver Txema, ninguno de nosotros ha visto al Rey recibiendo un sobre, si es a eso a lo que te refieres. Pero que la prensa extranjera lleva años hablando de los negocios oscuros del rey de España... pues oye, será que la prensa de distintos países se han puesto de acuerdo para hablar mal del rey porque le tienen manía o algo.
Si te comprendo. Pero ahora y siguiendo el juego de la pura especulación, perfectamente podría salir alguien diciendo "Canal + Francia contra la monarquia española, tras perder francia las obras del tren de alta velocidad en Tumbuntu".
Si no se demuestra algo. Como si lo trata la BBC. Es sensacionalismo.