La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Al yayo se le va la olla, no tiene otra explicación. Si ya sabíamos que vivían alejados de la realidad... pero esto... :doh

532526_10151110396701145_1552878562_n.jpg

WWF le ha quitado al Rey la presidencia de honor... ¿Cómo se atreven? Es el Rey, no se le puede hacer ningún feo, cojones.

Lo que no es normal que haya sido alguna vez presidente de WWF,como si nos hubiésemos enterado con lo del elefante que a su Majestad le encanta pegar tiros
Enviado desde dispositivo móvil

Que se lo digan a uno que yo me se...

Y encima parece que lo cosa es de familia...es lo que tiene la endogamia

Solía jugar con su hermano Alfonso a indios y vaqueros. Hasta que Alfonso no jugó más.

:cuniao

Lo que no es normal que haya sido alguna vez presidente de WWF,como si nos hubiésemos enterado con lo del elefante que a su Majestad le encanta pegar tiros
Lo nombraron para pelotillear y que Franco autorizara su creación, que al antecesor no le hacía ninguna gracia. Después de aquello, por muchas décadas que hayan pasado, no creo que se pueda acusar a WWF (ex Adena) por no haberse atrevido hasta ahora a hacer con el borbón lo que nadie se atrevía a hacerle hasta hace 4 días: un desplante.

Última edición:

Lo he leido con calma, y no solo no me parece una chorrada, sino que es una verdad como un templo. Hemos tirado a la alcantarilla varias generaciones cuya máxima aspiración en la vida era hacerse funcionario o cobrar el PER. Ya es hora de cambiar de mentalidad.

Manu1oo1

El problema es quien da el mensaje. No creo que un cargo hereditario sea un ejemplo de emprendizaje...

Me quedo con el fondo, y es un mensaje coherente y aplicable.

Manu1oo1

Me quedo con el fondo, y es un mensaje coherente y aplicable.

Manu1oo1

Si pero como dicen el problema esta en quien lo dice, pero no esta legitimado a hablar porque no tiene ni puta idea de las complicaciones que tiene montar una empresa y claro aquí el amigo no pone en juego su patrimonio para montar una empresa.... total el se ha bajado el sueldo, cuando no sabes ni los gastos que tiene.

¿No sería Rey Mysterio en lugar del Rey Juan Carlos y la WWE en vez de la WWF? :cuniao

¿Ni poner las manos puede ya? Será cosa de la edad... o del alcohol... o de ambas cosas...

:hola

Menudo cachondeo en Twitter...

Lo importante para el ABC es que el Rey cae y se vuelve a levantar... Parece que no ha salido herido.

1343904130_465998_1343904462_noticia_normal.jpg

Mamá dejame dormir un poco más que me duele la cabeza.

Las últimas encuestas dicen que el Rey cae muy bien.

Arriba Pie