La Monarquía - Reinado de Felipe VI

No implica nada de forma directa. Me refiero hemos escuchado a Ministros, a Rajoy, abogacía y Fiscalía.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A ver si Castro se anima a soltar un poco de la mierda que le ha caído encima estos tres años.

Vaya vergüenza de país. Ya está todo orquestado para mearse encima del trabajo de este juez.

Yo no estoy al tanto de los pormenores del caso, pero creo que no ayuda nada a la causa de imputar a la Infanta (y digo "causa" suponiendo que hay indicios suficientes) decir que su actitud en el juicio fue clave para la imputación. No soy abogado, pero supongo que ahí no ha estado fino Castro.

Estoy seguro de que Corinna demostrará su inocencia.

Bueno, mire usté, tampoco le hará falta, je je je. NEXT

Puta_del_Rey__-__La_Putain_du_Roi_-_tt0100440__-_es_-_1992.jpg

:disimulo

Madre mía. Si esa es la calidad de los abogados de Torres, como para tomarse en serio lo que pueda decir.

El Consejo General del Poder Judicial emite un comunicado en el que censura las expresiones usadas por Pedro Horrach en su recurso contra sentar en el banquillo a la Infanta. Dice que poner al juez de prevaricador para arriba no ayuda en la buena salud de la Justicia.

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/30/actualidad/1404144938_674979.html

Sobre lo otro, vamos a ver Torres está jugando su defensa. No está diciendo nada que no supiéramos.

Arriba Pie