La Mujer de Negro / The woman in black

Respuesta: La Mujer de Negro

La peli esta me despierta poco interés, pero eso que dice Linus de una renacida Hammer me llama mucho más la atención. ¿Mas datos al respecto?
 
Respuesta: La Mujer de Negro

Es que es la primera noticia que tengo de este renacer de Hammer, que es una de mis productoras favoritas.

Me entero ahora que Déjame entrar es de esta nueva Hammer
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

"OF OUR TIME"

:disimulo
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

las capturas parecen "Sleepy Hollow" en version seria :juas
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

Poster britanico

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=31865
7Pelu.jpg
 
Respuesta: La Mujer de Negro

pero en el teatro se pasa miedo?

Amigos que la han visto dicen que sí, que han pasado auténtico miedo...

Y no son pelanas, sino aficionados curtidos al terror.

El telefilm de los 80, con guión de Nigel Kneale, es estupendo.
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

Creo que sea como sea finalmente el resultado (que pinta bien), esta película ya tiene el ostensible mérito de lograr que Daniel Radcliffe no parezca un deforme niño cabezón.
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

- Me apetece muchísimooooo. Caerá en cine -es una de esas para ver solito en un cine medio vacío para más susto, una tarde de lluvia- y en DVD. A ver si sirve para rescatar la traducción de la novela y para editar alguna versión previa, como la gran adaptación que linkó Sorel escrita por Nigel Kneale y ya puestos el montaje teatral protagonizado por Emilio Gutierrez Caba. :palmas
 
Hoy ha habido pase, por lo visto eran 4 gatos, un compi mío, uno de Cinemania y poco mas.
Según el la pelí de fantasmas definitiva, dice que hay una cosa con una mecedora que ha metido un bote hasta el techo

Salu2
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

Hoy ha habido pase, por lo visto eran 4 gatos, un compi mío, uno de Cinemania y poco mas.
Según el la pelí de fantasmas definitiva, dice que hay una cosa con una mecedora que ha metido un bote hasta el techo

Salu2

en serio? o estas de coña que este es para mi el estreno más esperado del 2012 que ya la obra de teatro fue la hostia
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

Yo leí "La mujer del negro" y esperaba otra cosa de este hilo :mutriste
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

- Esperadísimo estreno :palmasTerror clásico, época victoriana, ambientación impecable.

Wontnerman, en la obra de teatro ÉL no tenía que salvar a nadie verdad?

- No, se topa con los hechos casi por casualidad. Susan Hill comentaba que la inspiración de su novela fueron los IMPRESCINDIBLES relatos de fantasmas de M R James (edición de lectura obligada en Valdemar), es decir un personaje erudito titando a gris con los pies en el suelo que se topa con un suceso inexplicable. En el caso de "La Mujer de Negro", un abogado encargado del papeleo de un testamento, que se cree que va a pasar un fin de semana clasificando documentación, pero que sin comerlo ni beberlo se ve metido en un misterio. Se junta entonces la inteligencia del hombre de estudios con lo sobrenatural.
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

A ver si es verdad; la obra de teatro es espléndida y la adaptación de Kneale idem. A ver si tres de tres... :)
 
Arriba Pie