La Noche de los Oscars en Nosolohd 2010 -Links Dentro-

Respuesta: La Noche de los Oscars en Nosolohd 2010 -Links Dentro-

Que le den a los juguetes. Sólo 2 Oscars y uno de ellos inmerecido.

Una putada, sí, la verdad es que I See The Light era/es la mejor canción de los que estaban nominados. Inmerecido el premio para TS3, pero que le vamos a hacer. Los Oscars son así.

Buenos días,

mierda2.png

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Cuando me he levantado y lo he visto. Mejor película un telefilm de la BBC. JUAS JUAS JUAS. ¡Y mejor director! Más allá de la posible dirección de actores (y tampoco) este tipo no es bueno, todo lo contrario.

Chicos tengo que contaros una pesadilla que he tenido esta noche, fue aterradora y era tan real, resulta que estaba en casa viendo la ceremonia de los Oscars y "Alicia en el país de las maravillas" la de Tin Burton ganaba 2 premios y "Valor de ley" ninguno.

Lo pasé fatal.

Eso es que han votado desde el foro.

Anne Hathaway se cambió al menos cinco veces durante la ceremonia.

Preciosas Mila Kunis, Jennifer Lawrence, Scarlett Johannson y la mencionada Anne Hathaway.
Dice la Kidman que ha dejado el botox, pero pobre tia, está fatal. Antes era mucho mejor...

Penélope Cruz se la veia bastante tetuda, y con un buen físico teniendo en cuenta que dio a luz hará algo más de un mes.

Momento Kirk Douglas, me costó bastante entenderlo, pero momento para un stand applause de esos. Este hombre tiene buen aguante.
Los Oscar honoríficos a Eli Wallach, Coppola... la pena es que no les dejaron agradecerlo.
Lo de presentar dos Oscar, Josh Brolin y el Bardem en smoking blanco ¿a qué se debe? Algun inside joke? Brolin será un men in black en la tercera entrega de MIB, pero no creo que vaya por aquí la cosa. ¿Alguien lo sabe?

Dawson, Mila Kunis tuvo un momento en el que se humedeció los labios que fue para volverse loco.

Por culpa del insomnio he escuchado la gala en la SER desde las 3 de la madrugada... un sufrimiento de principio a fin. Menudo gallinero con el Boris que no calla ni bajo el agua, si lo sé me pongo a leer un libro de matemáticas a ver si me dormía.

Franco, ese hombre...

1235312064ful_a_l.jpg

lo hizo tan bien que tuvieron que llamar a Billy

1235312233ful_a_p.jpg

Melissa Leo es mas bajita que Portman
109485889_a_p.jpg

no la pude ver ayer... alguien sabe si está en algun sitio para descargarsela y verla???

En Canal Plus creo que repiten esta tarde, y seguro que dan algún resumen mañana o a lo largo de la semana, donde ahí si que la traducción es buena.

De todas formas está ya para descargar, escribe 83rd academy award en google y seguro que te sale, aunque no he visto que esté en 720p (es raro) y el discurso de Melissa Leo he leido que lo han censurado por el "fucking" que soltó.

La Leo más bajita que la Portman? Más o menos son de la misma estatura.

Yo flipé un poco con la MILF Bigelow, porque era más alta que Hilaria Swank a la que recuerdo más o menos de la estatura de tito Clint, que no es precisamente chiquitin.

Según el imdb, la moza mide 1.82, más o menos como Nicole Kidman (la cual, por cierto, también le saca media cabeza a su marido). Por cierto, con 60 tacos ya, a la Bigelow casi que se la podría considerar GILF. Extremadamente epic GILF, eso sí :babas .

Un saludete

Oscars: Opening Montage with Anne Hathaway and James Franco

Pues como fuera esa gala como el montaje, tela.

Lo de los dos hosts metiéndose en todas las pelis nominadas estuvo bien, aunque cuando lo hacía Billy Crystal era mucho más cachondo. Recuerdo la gala con pelis como Jerry Maguire :lol

Bardem de camarero
15976_m.jpg

un besito
15975_m.jpg

Eso no lo ví :pensativo

Debe ser una deleted scene :juas

No lo viste porque el imbécil del realizador estuvo enfocando a Penélope 2 minutos seguidos.

He visto trozos pero lo que he visto me ha parecido todo una fuking garbage. Y el par de presentadores esos para ostiarles de lo sosos que estuvieron. Toda una shit y lo que es mas,todo me importaba otra fuking gargabe porque no habia visto ninguna fuking movie que estaba por alli. No me hizo gracia ni las poyadas que solto el gran Kirk Douglas con la otra tia que gano . Lo de los presentadores españoles ya ni hablo porque es lo mismo de los otros años, aunque este año no se cuales eran peores, si los nacionales o los extranjeros.

Lo unico que valio la pena de toda esa fuking garbage fue esto:

helen-mirren.jpg

helen-mirren-2011-oscars-03.jpg

1923809022_7198492860.jpg

Lo unico que me importo, me gusto y me fascino. My godes and my muse, Miss Helen. Una diosa entre un monton de fuking garbage, y encima le ponen al tonto del nabo ese de co-presentador. Vaya tela.

¡Enfermo! :P

Manu1oo1

Arriba Pie