La Noche de los Oscars en Nosolohd 2010 -Links Dentro-

Respuesta: La Noche de los Oscars en Nosolohd 2010 -Links Dentro-

Se vió que se acercaban, pero parecía que se dijeron algo al oido y no un pico.

veamos.gif

Hombre, el que faltaba... en el buen sentido. :juas A ver... ¿dónde coño estabas tu anoche? ¡Que te dejaste el jardín solo! ¡Y ya sabes lo que pasa! :P

Manu1oo1

Hombre, el que faltaba... en el buen sentido. :juas A ver... ¿dónde coño estabas tu anoche? ¡Que te dejaste el jardín solo! ¡Y ya sabes lo que pasa! :P

Manu1oo1
Anoche... bueno, antesdeanoche ya estaba durmiendo... Pero el lunes me dieron ganas como de poner warnings o algo, hasta que me di cuenta que iba a ser que no... :P

jojojo :diablillo

No sé que tiene este hilo que los foreros vuelven. Lerink, ahora Findor. :atope

Tendría que haber más galas de los Oscars. :juas

Yo, como es habitual lo oi en la SER (cada año que pasa tienen menos gusto), y a ver si voy viendo videos estos dias.

Cuando oi el premio de montaje vi claro el camino a Fincher, y en el caso de que no ganara a mejor pelicula, tenia claro que a director si lo haria y repartirian. Cuando se lo dieron a Hooper, grité, fui al baño, cagué, y me acosté.

El último año que pierdo con esta reputisima mierda.

Última edición:

Anoche... bueno, antesdeanoche ya estaba durmiendo... Pero el lunes me dieron ganas como de poner warnings o algo, hasta que me di cuenta que iba a ser que no...

Por que tu no quieres. Y lo digo en serio. :agradable

Manu1oo1

Cuando oi el premio de montaje vi claro el camino a Fincher, y en el caso de que no ganara a mejor pelicula, tenia claro que a director si lo haria y repartirian. Cuando se lo dieron a Hooper, grité, fui al baño, cagué, y me acosté.
Sois muy blanditos.

El año pasado le dieron el Oscar a la mejor actriz a Sandra Bullock. Después de eso deberíais estar vacunados.

Esto pasa desde que se dan premios. So old as the cinema itself, you know.

Por cierto, dos de las cosas que mas me descojone el otro dia en la puta mierda de gala esa: la poem face de Helenita Burton Carter saliendo con todas las desganas del world a escena con el equipo del king's speech en el oscar a la mejor peli y con el careto de que coño hago yo aqui y a ver si terminais de una fuking time y me doy el piro, colegas. Esta tia es el despelote.

El otro fue la misma poem face pero ampliada a todos los oscars winners con el numerito final de los crios cantando el somewhere over the rainbow. Para mear y no echar gota.

Sois muy blanditos.

El año pasado le dieron el Oscar a la mejor actriz a Sandra Bullock. Después de eso deberíais estar vacunados.
Hombre sí, pero es que lo de este año ha sido duro. No tanto como lo de Crash, porque se veía venir (por algo yo me acosté cuando aún había red carpet para rato; precisamente desde lo de Crash no me he vuelto a quedar), sino porque La red social era la favorita natural hace dos meses, todo el mundo tenía claro que ganaría, arrasaba en los premios de la crítica (por todos los cielos, incluso en los aún más culoblandos globos de oro!), parecía que por un año habría justicia o algo parecido a ella... y de repente llegan los premios de los sindicatos y las nominaciones al oscar y emerge la campaña esta prefabricada del Weinstein (otra vez!, pero este año con efecto retardado). Y con mi madre encantada, claro (solo le gustan los telefilmes y los títulos que vienen a ser un "¡Hola!: La película").

Por cierto, la última peli de Sony/Columbia que ganó fue El último emperador. Si este año no lo han conseguido, es que tienen la negra.

Bajaron 8 millones respecto al año pasado, pero si se creen que algun año van a registrar los mismos millones que una final de SuperBowl van listos.

A mi lo que me parece fascinante, es que viven totalmente para ello, y como siempre ya hay predicciones para 2012.

[url]http://tkmovies.wordpress.com/2011/02/26/2012-oscar-forecast/[/URL]

Es esta otra página incluso hacen un listado de las categorias principales:

Best Picture
The Beaver - Jodie Foster directs Mel Gibson in the story of a man and his talking puppet.
The Skin that I Inhabit - Pedro Almodovar reunites with Antonio Banderas.
The Tree of Life - Terrence Malick has made another film, and this appears to be it.
Ides of March - George Clooney directs Ryan Gosling in this political saga.
Moneyball - Brad Pitt and Jonah Hill star in this story about baseball execs. Trust us.
Hugo Cabret - Martin Scorsese in three dimensions.
Martha Marcy May Marlene - This year’s Sundance sensation.
War Horse - Spielberg. War. Doy.
We Bought a Zoo - Cameron Crowe needs this. Based on the memoir by Benjamin Mee.
The Girl With the Dragon Tattoo - Don’t act like you don’t know. We know you know.
Best Director
Steven Spielberg - War Horse
George Clooney - Ides of March
David Fincher - The Girl With the Dragon Tattoo
Terrence Malick - The Tree of Life
Pedro Almodovar - The Skin that I Inhabit
Best Acting
Ryan Gosling - Ides of March
Antonio Banderas - The Skin that I Inhabit
Mel Gibson - The Beaver
Michael Shannon - The Iceman
Brad Pitt - Moneyball
Best Actress
Saoirse Ronan - Hannah
Elizabeth Olsen - Martha Marcy May Marlene
Meryl Streep - The Iron Lady
Anne Hathaway - One Day
Rooney Mara - The Girl With the Dragon Tattoo

:chalao

Lo que yo decía. Ahora le darán el oscar a Fincher por este título... :cuniao

Lo que me hace gracia es que ya tienes sus previsiones con películas que aún no se ha visto ni una sola imagen. Que vale, los apellidos de los directores son potentes pero que luego pasa lo que pasa.

Y si que se han vuelto complacientes. La de Foster, con Mel dentro. (Poned aquí un emoticono con risa que acaba en tos)

Vuelve Spielberg con artillería pesada para los Oscar: dramón, bélica, coming-of-age, canto a la amistad...

Lo gracioso es que ayer, no sé en que noticiario, hablaban de las futuras nominadas y hablaban de la de Almodovar, la de Malick y... ¡Tintin! (:pensativo).

Fíjate que podría hacer doblete: ¡War horse a mejor peli y Tintín a mejor peli de animación! :D

También es doble oportunidad para que jubilen a John Williams dándole un Oscar desde que en los 90 se convirtió en la nominación comodín (su último fue Schindler).

Bueno "El escritor" y "Sutter Island" eran las favoritas por estas fechas el año pasado.

Son dos de las mejores películas de 2010, pero ellos han pasado olimpicamente.

Así que ojalá pasen de estas también y que sean buenas.

Arriba Pie