¡Enfermo!
Manu1oo1
Anoche... bueno, antesdeanoche ya estaba durmiendo... Pero el lunes me dieron ganas como de poner warnings o algo, hasta que me di cuenta que iba a ser que no...Hombre, el que faltaba... en el buen sentido. A ver... ¿dónde coño estabas tu anoche? ¡Que te dejaste el jardín solo! ¡Y ya sabes lo que pasa!
Manu1oo1
Pues sí, lo que pasa es que habéis cambiado mucho mundodvd, no? Lo veo raro...al final todos vuelven al redil
Anoche... bueno, antesdeanoche ya estaba durmiendo... Pero el lunes me dieron ganas como de poner warnings o algo, hasta que me di cuenta que iba a ser que no...
Sois muy blanditos.Cuando oi el premio de montaje vi claro el camino a Fincher, y en el caso de que no ganara a mejor pelicula, tenia claro que a director si lo haria y repartirian. Cuando se lo dieron a Hooper, grité, fui al baño, cagué, y me acosté.
As old as the movies.So old as the cinema itself, you know.
Hombre sí, pero es que lo de este año ha sido duro. No tanto como lo de Crash, porque se veía venir (por algo yo me acosté cuando aún había red carpet para rato; precisamente desde lo de Crash no me he vuelto a quedar), sino porque La red social era la favorita natural hace dos meses, todo el mundo tenía claro que ganaría, arrasaba en los premios de la crítica (por todos los cielos, incluso en los aún más culoblandos globos de oro!), parecía que por un año habría justicia o algo parecido a ella... y de repente llegan los premios de los sindicatos y las nominaciones al oscar y emerge la campaña esta prefabricada del Weinstein (otra vez!, pero este año con efecto retardado). Y con mi madre encantada, claro (solo le gustan los telefilmes y los títulos que vienen a ser un "¡Hola!: La película").Sois muy blanditos.Cuando oi el premio de montaje vi claro el camino a Fincher, y en el caso de que no ganara a mejor pelicula, tenia claro que a director si lo haria y repartirian. Cuando se lo dieron a Hooper, grité, fui al baño, cagué, y me acosté.
El año pasado le dieron el Oscar a la mejor actriz a Sandra Bullock. Después de eso deberíais estar vacunados.