BelaKarloff
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)
Es que lo ponen a huevo...
Es que lo ponen a huevo...
Espero que tenga una buena presentación, por que esta peli me interesa mucho ¿Sabes si el master está en óptimas condiciones?En noviembre aparece esta joya del cine fantástico, en su montaje íntegro, con audiocomentario de Ángel Gómez Rivero, libreto de moi, y quizás algún extra más. Ya os informaré con más detalle...
Me imagino que el máster será el mismo que ha salido en Inglaterra y/o Estados Unidos. Será la copia íntegra, y comentamos que añadir la amputada no aportaba nada...
Por cierto, para no abrir hilo y porque no encuentro uno adecuado y no andar con privados, ya que por aqui te pasas de vez en cuando, felicidades por el libro de Harryhausen.
- Presentación desde Villa Diodati (con alguna sorpresilla en el montaje del Jr.).
- Creo que sale para las fiestas.
- Presentación desde Villa Diodati (con alguna sorpresilla en el montaje del Jr.).
Ah, no llevo el jersey rojo
Ah, no llevo el jersey rojo, pero hay alguna que otra sorpresilla para los amigos de Nosolohd en esta ocasión (para que después no digan...).
Jajajajaja. ¿Cómo lo has adivinado, petardo?Debe ser algo que se oye reproduciendo el comentario al revés, cagándose en todos nosotros uno por uno o algo así...