DVD La noche del demonio (Tourneur)

Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Por cierto, ¿dónde comprar vuestra Noche del demonio? JOder, en la fnac de la gavia no estaba. ¿A qué precio la venden, bichos? La compraré fijo, en cualquier caso...

Tío, vives en otro planeta.

Está en la colección LOS IMPRESCINDIBLES de El Corte Inglés.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Estáis invitados todos. Los de Madrid, no problem, pues habrá estreno en la capital puede que para el mes de febrero.

Esta vez estare atento; no quiero volver a confundirme de día como la última vez que estuviste en los madriles... :sudor
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Estáis invitados todos. Los de Madrid, no problem, pues habrá estreno en la capital puede que para el mes de febrero.

Esta vez estare atento; no quiero volver a confundirme de día como la última vez que estuviste en los madriles... :sudor
Escucha, poeta maldito: necesito urgentemente conocerte en persona. :yes
Si a raiz de ahí tu vida se vuelve más oscura y tenebrosa, allá tú... :cafe
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

¡El dvd más vendido de terror, según la página de ECI! :palmas
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Enhorabuena. Siempre es una buena noticia que el trabajo bien hecho sea justamente valorado y recompensado.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Pues por desgracia hay centros donde todavía no la tienen :mutriste (yo que pensaba que al meterla en la colección de Imprescindibles sería mucho más fácil encontrarla....).
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Pues encárgala. Insísteles. Dales la lata...

:juas
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Hombre, si sigo sin verla eso haré, pero tranquilo que caerá tarde o temprano, es una venta asegurada :juas
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Sigue siendo el más vendido en ECI (de terror).
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Algo a lo que yo contribuí recientemente (ya dije que esa venta estaba segura :lol).
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Ahora ya no está la primera, pero sigue en alta posición. A ver si con Las novias de Drácula sucede igual, jejeje.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Entonces ya está confirmado su lanzamiento? Para qué fecha? Harás el audiocomentario? (por preguntar que no quede :juas).
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Qué va. Estoy a la espera de buenas nuevas. Con respecto a ésta y otras. De momento hay otra cosa de por medio, pero mi pico permanecerá cerrado por prudencia. :yes
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Igual es una reacción después de escuchar el audiocomentario de Diodati. :garrulo
 
Arriba Pie