La nueva BARBIE feminista es...

F1ZM7kWWIAEfVJb

Ha mirado mi mujer y están todas las sesiones completas, y no son pocas porque hay momentos del día que entre sesiones dejan 15 minutos. A-LU-CI-NAN-TE.

Cuanta gente sin problemas de próstata.

Porque van meados de casa. No sabes lo que me jode que encima de llegar tarde, casualidades de la vida son los que faltan por venir a mi fila, me molesten al pasar, y, no te engaño, antes de sentarse tiene que volver a salir alguien del grupo porque se ha dejado algo o tiene que ir al lavabo.

Se creen que es una película para niñas centrada en las Barbies, inocente y sin chistes "feminazis." :cortina

Además, invitar a tantos mamarrachos, que no pagarían una puta entrada para esta película y casi ninguna, no ayuda. Se cubren de gloria. :cura

Última edición:
Ha mirado mi mujer y están todas las sesiones completas, y no son pocas porque hay momentos del día que entre sesiones dejan 15 minutos. A-LU-CI-NAN-TE.
Doy fe. Anoche quise ir a ver Oppenheimer y me quedé con las ganas porque estaban todas las sesiones completas. Me dije: "Bueno, pues entonces me veo la de Barbie" pero tampoco quedaban entradas. Al final me fui a ver MI:7 :cuniao

Y sí, doy fe que hacía años que no veía tanta gente en unos cines. Al fin va a ser verdad eso de que el Barbenheimer iba a ser el gran acontecimiento cinematográfico del año.

Ojalá que tengan éxito las dos.
Según leo en reddit ya hay gente que va a hacer "sesión doble". No oía yo eso desde...nunca.

Tiene sentido, una hace de antídoto de la otra :pensativo ... o, a falta de ver la de Oppie, puede que las dos sean sobredosis del mismo veneno, a saber.

Un saludete.

Arriba Pie