Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.053
Entonces se redime al final. Es peli facha.acaba abrazando una loa a la maternidad de un conservador que asusta.
Entonces se redime al final. Es peli facha.acaba abrazando una loa a la maternidad de un conservador que asusta.
Cuanta gente sin problemas de próstata.
Doy fe. Anoche quise ir a ver Oppenheimer y me quedé con las ganas porque estaban todas las sesiones completas. Me dije: "Bueno, pues entonces me veo la de Barbie" pero tampoco quedaban entradas. Al final me fui a ver MI:7Ha mirado mi mujer y están todas las sesiones completas, y no son pocas porque hay momentos del día que entre sesiones dejan 15 minutos. A-LU-CI-NAN-TE.
Pues todo apunta a que va a ser el gran éxito del verano:Yo es que flipo como alguien puede ya siquiera plantearse ir a ver "eso". No lo concibo.
Pues todo apunta a que va a ser el gran éxito del verano:
'Barbenheimer' tiene primera vencedora: 'Barbie' pisotea a 'Oppenheimer' y acaba con la maldición de la taquilla de 2023
El fenómeno Barbenheimer está suponiendo un alivio para los aficionados al cine de todo el mundo. Por una vez no hay necesidad de comportarse con las...www.xataka.com