La nueva BARBIE feminista es...

Con respecto a lo de He Man, es que no es lo mismo gastar 200 kilos para estrenar una película en salas de cine , que gastar 200 kilos para estrenar una película directa al Streaming que será pirateada al instante por medio planeta

Cuando gastas 200 kilos en un proyecto es para intentar explotar y sacarle la máxima rentabilidad posible y con el streaming eso es imposible

De todas formas , Netflix se gastará despues esos 200 kilos de He Man, en cuatro de sus habituales casposas películas y series, que nadie vera

Última edición:
Con 200 no la hacen.

- Hombre... a lo mejor... :pensativo

00. He Man es poco.gif

01. He Man es poco.gif

02. He Man es poco.gif

Tiriririri_He Man.gif

03. He Man es poco.gif

Tiriririri_He Man.gif

Sólo tengo uno, el de Luke con Yoda a la espalda, y lo guardo porque me lo regaló una buena muchacha, si no iría de cabeza a Wallapop.

Odio esos moñecos con todo mi ser :cabreo

A mi me regalaron el Batman de los 60 en Batmóvil unas navidades, y bueno, vale, uno, tá gracioso. Pero más... para tenerlos en caja no tiene gracia, si los dejas expuestos fuera de la caja son un coge-polvo (que no polvos, eso ya se podría hablar) y son FEOS.

Mi "Hombre alto" de la saga Phantasma sí que mola. Ni Barbies, ni Funkos, ni leches: un embajador interdimensional con esferas asesinas, esclavizando a la humanidad.

Diablos, he ido a verla por sacrificio de padre y me ha flipado. Es cojonuda. Está lanzada con libertad de las guionistas, me pasma que les hayan dejado hacer una peli de Barbie así, que lo de menos es que sea una peli de Barbie. Le falta planificación, pero entiendo la decisión de desaparecer tras la cámara para el derroche actoral (acojonante lo de Ryan), el diseño de producción y un guion pensado línea a línea para una peli donde la guerra de sexos es mucho más coherente y menos agresiva de lo que la gente cree. Reparte a todos y luego iguala e incluso sabe emocionar

Qué bien, joder. Así sí. Ya van dos mainstreans fantásticos este verano. Y de ésta sí que no me lo esperaba. Se merece el exitazo y me vuelve a confirmar el marketing que el público puede aplaudir cualquier cosa que les pongas en la cara, pese a que sea una peli de autor como ésta disfrazada de rosa.

La de Ladybird sabe lo que hace y Noah no le va a la zaga.

Nadie con más pereza que yo con esta peli, te lo aseguro. Creí que nos habían robado a la de Ladybird.

No sabía si descojonarme o darte un like normal, pero al final he sido güeno :agradecido . A mí me pareció un despiporre de todo, pero no en el buen sentido precisamente...

Un saludete.

¿Foreros cuarentones que van SOLOS a ver Barbie? No me lo creo.
Pues en este foro tienes al menos uno, Dawson, y yo mismo iré a verla en cuanto pase un poco la fiebre y se pueda verla sin la sala llena de crías :lol
Sólo tengo uno, el de Luke con Yoda a la espalda, y lo guardo porque me lo regaló una buena muchacha, si no iría de cabeza a Wallapop.

Odio esos moñecos con todo mi ser :cabreo
Yo solo tengo un Son Gohan que me regaló mi hermana... o al menos eso es lo que pone en la caja, porque yo no le encuentro el menor parecido con el personaje :facepalm

No es el primero al que le oigo alabanzas a Gosling. Dicen que es un papel rollo Downey Jr. en Tropic Thunder, no?

Yo ayer en un centro comercial viendo a una chavalada (grupito de cinco o seis chicas más un chico...sería gay) todos con algo rosa ...le dije a la WAT inmediatamente "estos van a ver Barbie"... No sé cómo lo han hecho pero lo han petado con la campaña.
Se ha convertido en el must see de este verano por encima de misiones imposibles y la de Nolan...vivir para ver...

Última edición:
Arriba Pie