Hinomura Krycek
Bayofilo
Con 200 no la hacen.
Un siete de Dawson es un fracaso sin paliativos, una ostia con tóa la mano abierta, tirarte de un décimo piso, la caída de Sodoma y Gomorra. Y yo que me alegro.
Yo lo dije.ahora todo el mundo sabia que lo iba a petar
@ElliottEsta peli va a romper la taquilla...ojo.
Eso sí que no lo veo yo... Muñecos horribles, y encima para frikis pijos de más de 40...para cuando FUNKOS THE MOVIE? eso tambien lo peta
A forrarse cuando los vendan a 100€ cada uno.Odio los Funkos. Son el mal encarnado. Y la gente que los colecciona y los tiene en la caja expuestos, a qué aspiran en la vida?
A tener más aún?Odio los Funkos. Son el mal encarnado. Y la gente que los colecciona y los tiene en la caja expuestos, a qué aspiran en la vida?
¿Barbie e Indy 5 verdad?Qué bien, joder. Así sí. Ya van dos mainstreans fantásticos este verano.
Pues en este foro tienes al menos uno, Dawson, y yo mismo iré a verla en cuanto pase un poco la fiebre y se pueda verla sin la sala llena de crías¿Foreros cuarentones que van SOLOS a ver Barbie? No me lo creo.
Yo solo tengo un Son Gohan que me regaló mi hermana... o al menos eso es lo que pone en la caja, porque yo no le encuentro el menor parecido con el personajeSólo tengo uno, el de Luke con Yoda a la espalda, y lo guardo porque me lo regaló una buena muchacha, si no iría de cabeza a Wallapop.
Odio esos moñecos con todo mi ser
Es que hay de todoYo ayer en un centro comercial viendo a una chavalada (grupito de cinco o seis chicas más un chico...sería hay) todos con algo rosa
No es el primero al que le oigo alabanzas a Gosling. Dicen que es un papel rollo Downey Jr. en Tropic Thunder, no?