La "nueva" TVE a partir del 2010.

Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Decían que iban a emitir pocas pelis americanas y ayer, solo en la 1 dieron 4 o 5.......Mi no entender:pensativo
Yo creo que se referían más bien a no comprar muchas pelis/series yanquis nuevas, pero las que ya tienen viejas seguir emitiéndolas. Primero, porque están compradas y por lo tanto no emitirlas es tirar el dinero; segundo, porque TVE no tiene tanta producción propia como para rellenar toda la franja horaria de sus cabales con ella, a no ser que nos repitan 'Los gozos y las sombras' y 'Celia' ocho veces en un año.

A mí también me ha flipado que el anuncio de discos cuente como autopromoción de la cadena xD
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

hoy en el EPG ponia que, al acabar ese interesantisimo especial sobre el nuevo disco de Luz Casal, daban 19 min de "Ajuste" o algo asi. Eso que es? Pajaros volando para cuadrar horas punta? Reportajes de Murcia? Mas promocion? COmo rellenan los huevos que antes hacian metiendo mas publi?
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

es un homenaje a la carta de ajuste, que no te enteras hombre :p

esto promete ser un caldo de cultivo excelente para Monegal :juas
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Eh eh qué pasa con los reportajes de Murcia
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

hablando de especiales sobre artistas, esto lo pagamos nosotros? Es decir, toda la promoción GRATIS que se lleva la Luz Casal, hace algún año el Bosé , los anuncios de la María Isabel, ... todo eso no debería tener una contrapartida y darnos a los españoles GRATIS tambien un link a alguna descargilla o algo?

eh?





JETAS :mosqueo
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

O a Alejandro Sanz. La verdad es que si.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

sigue la nuevísima TVE con su innovadora parrilla: ha decidido emitir mañana por la mañana , que es festivo, en la 1, dos películas de Bud Spencer y Terence Hill. Ooooooooooooh, que gran novedad, NUNCA lo habían hecho antes :cafe
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

A todo esto... TVE HD y cultural.es, ¿son leyendas urbanas o realmente existen/existirán? :pensativo
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Hoy la he puesto un rato. Casi veinte minutos de ANUNCIOS. Vale, si, autopromoción de ellos mismos. Pero publicidad al fin y al cabo. Empieza a cuadrar eso de "sin pausas publicitarias". Para ese viaje no hacían falta alforjas. El mismo coñazo de siempre, pero ahora todo el coste sale de nuestro bolsillo.

¡Ah! Y pedazo de ANUNCIO de un disco de Rosariyo. ¿Ein? Mi no entiende. ¿Los anuncios de los "hartistas" no son anuncios? ¿No están englobados en el concepto "publicidad"?

Como nos la han colado... :lol


Manu1001
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Pero al final pondrá "un producto de RTVE música" o algo. Autopromoción... :L
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

cultural.es ya existe. En las plataformas de pago. Es el canal de documentales de TVE.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Cuanta negatividad. :mosqueo

Yo no era partidario de quitar la publi a TVE, pero el mal está hecho y... qué queréis que os diga, en los últimos días he visto más TVE que en todo el año anterior. Así que, algo bueno tendrá.

Cenizos, que sois unos cenizos. :juas
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Desde el día 1 que creo que he visto más TVE que en los últimos 10 años. Nunca habían puesto tanto cine americano. Quizás quieran emitir esas 54 pelis todas de golpe :disimulo
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Lo de "Rosario" canta canciones de "Cuéntame" es clara autopromoción, hombre por Dios como no darse cuenta de eso.

:doh
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

No nos quejemos, que ahora que tenemos un canal en abierto donde echan series y pelis sin cortes nos quejamos.

Eso sí, lo de la autopromoción da bastante tiña. Tragarse sin parar los anuncios del disco de Maria Isabel con los Lunnis o la BSO de 'Amar en tiempos revueltos' o las promos de la nueva TVE resulta un tanto indigesto. Yo casi prefería que echasen anuncios de los normales, pero eso, que los emitiesen en franjas concentradas entre programas.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

A mi lo de la TV sin cortes NO me gusta. Es que ni mucho ni muy poco; Un corte de 4-5 mins en medio de una serie de 45 mins o un par en medio de una película en casa son de agradecer, es el momento de echar el pis y coger el yogur. Claro, que es preferible sin cortes a lo insufrible de ver (por poner un ejemplo de lo poco que veo en la TV "en directo" películas o programas como Cuarto Milenio, donde literalmente te olvidas de qué coño estabas viendo tras maratones de hasta 15-20 mins. :fiu

Insisto, yo quiero ver cultural y HD.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

cultural y HD estarán para toda España tras el apagón analógico final en abril. Se hará un reordenamiento de frecuencias donde tendrán espacio nuevos canales. Paciencia.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

De todos modos pese a lo que es TVE con la cutreza de sus series :sudor, desde que RTVE cambió la WEB y unifico todo, me parece que por Internet ofrecen una serie de contenidos impagables en uno de los mejores portales españoles que he visto, por no decir el mejor. La página de RTVE es cojonuda, otra cosa son los contenidos nuevos...
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

vaya, gracias, no tenía ni idea, la última vez que busqué podcasts de Radio 3 me puse de mala leche al ver el primitivismo de la web y veo (tras leer tu post) que en Otoño se han puesto las pilas y bien.

lo que me faltaba... :sudor



TVE (la 1) la tengo desintonizada... que cara más dura tienen por lo que contáis de la publi.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Yo vi el otro día un informativo en la web y me quedé flipado con la velocidad. Le das a play y te puedes ir al último minuto del informativo que y está cargado....:palmas
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Estoy totalmente de acuerdo con la página web de RTVE, toda una maravilla. Y desde que descubrí la trampa para descargar los archivos que cuelgan soy mucho más feliz :p
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Estoy totalmente de acuerdo con la página web de RTVE, toda una maravilla. Y desde que descubrí la trampa para descargar los archivos que cuelgan soy mucho más feliz :p
Bendita trampa...
 
Arriba Pie