La "nueva" TVE a partir del 2010.

Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Por MP please. La necesito.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Joder, cuando había publicidad porque la había....

Cuando hay poca porque hay poca....

Cuando no puedo ir al water a mear durante los Piratas, porque no puedo ir a mear....

El caso es quejarse. Y la autopromoción joder... pero si dura 3 minutos! por lo menos la que ví a eso de las 10 de la noche.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Joder KLopeK, pues por esa regla de tres el caso es hacer lo que uno quiera sin escuchar a la gente. Yo creo que nadie ha pedido eliminar la publicidad, pero todo cristo ha pensado alguna vez lo de "si hubiese menos".
Por contra lo de no emitir en anamórfico es algo que cualquiera de este foro y que sepa lo mínimo de qué significa esa palabra demanda y la TVE es la única que no se quiere enterar.

Vamos, que no es me dan esto y me quejo por aquello y ya, es que si no das lo que se pide es como no dar nada. Pero claro, esto es opinión personal: Cambio lo de la publicidad por el anamórfico pero ya (y ya puestos, sonido 5.1 de una vez -dudo que llegue el día para esto-):fiu
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Mejor sin publi. Lo bien a gusto que vi la de Piratas 3 o ayer con A Todo Gas 3. Perfecto, oiga :palmas
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

me podiáis dar tambien la clave del truco ese via mp? Gracias :)
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Joder, cuando había publicidad porque la había....

Cuando hay poca porque hay poca....

Es que no se trata de eso. Hasta ahora, TVE gastaba cantidades INGENTES de dinero. Pero la menos, subvenciona parte con la publicidad. De repente, anuncian a bombo y platillo que ya no más, que se acabó la publi. Bueno, nos costará más dinero a todos, pero al menos no tendremos que tragarnos los anuncios. Bueno, vale.

Ahora, resulta que, aparte de que no corten las series y películas, nos cascan LA MISMA publicidad de antes, pero ahora de autopromoción. Con o que no hemos ganado gran cosa, y hemos perdido mucha pasta.

Estos lumbreras... ¿qué pensaban? ¿Que lo que me molestaba de la publicidad es que anunciasen Fairy? ¿Creen que me trago mejor un anuncio encubierto de Rosario Flores o cualquier autopromoción suya? ¿Se piensan que me entretengo más tragándome cuáles van a ser sus programas de todo el mes? :mosqueo Pues no, señores... Si es sin publicidad, es eso: SIN PUBLICIDAD. No la soberana mierda que nos están cascando. Que nos la han colado hasta atrás, como yo ya me sospechaba. :rifle

Manu1oo1
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Ahora, resulta que, aparte de que no corten las series y películas, nos cascan LA MISMA publicidad de antes, pero ahora de autopromoción. Con o que no hemos ganado gran cosa, y hemos perdido mucha pasta.

Mentira.
He visto hasta dos pelis seguidas sin ningún tipo de anuncio (acababa una y empezaba la otra), pasan del telediario al tiempo y luego a la serie o peli en cuestión del tirón, y cuando han hecho un corte de autopromoción no ha durado más de 3 o 4 minutos.
No sé qué momento pillaste, pero lo que yo he visto no se parece en nada a la TVE de hace unas semanas.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Madre mia, Manu pero que ves tu!!

Yo vi Piratas 3 sin ninguna publicidad, y sin ningún corte. Bueno antes echaron no más de 5 minutos de autopromoción de los Lunnis y Aguila Roja. Antes 15 minutos de publicidad durante una película. No veo nada de eso ahora. Y pasan de una película a otra to seguido.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Estoy totalmente de acuerdo con la página web de RTVE, toda una maravilla. Y desde que descubrí la trampa para descargar los archivos que cuelgan soy mucho más feliz :p

¿Y cómo es esa trampa?

Sobre lo de la publicidad, no se si alguno de vosotros tiene algún canal especial o la cosa va por comunidades (o ideas políticas), pero yo no veo prácticamente nada de publicidad. Como mucho, tres o cuatro (ni uno mas) anuncios de promoción de TVE, cada dos o tres programas, no mas. Las películas, series y programas, TODO, del tirón, sin cortes. Y, entre programa y programa, un par de minutos como mucho y a veces ni eso. No vemos mucha televisión en casa, pero sólo por este detalle, no hemos visto ningún otro canal que no sean los de TVE en lo que llevamos de año.

Lo que hace falta es que empiece a funcionar de una vez el canal en HD, que se ve de lujo pero repiten todo el día lo mismo. Y, si no recuerdo mal, a mi si me llega el cultural por la TDT.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Ahora da gusto ver TVE sin publicidad, da gusto.. entre programa y programa, si que hay publicidad, autopromoción, pero eso ya se sabía, sino, como van a anunciar las cosas que emiten.. y durante la emisión de las películas y programas de televisión, si que hay anuncios de lo que van a emitir, por lo menos yo si he visto alguno, pero como antes de que no tuviera publicidad.. es que hay gente pa tó.. sino hay publicidad porque no la hay, si la hay porque la hay. Da gusto ver una película sin cortes publicitarios, da gusto ¿Lo malo? Que si tienes ganas de ir al servicio.. pues se pierde parte de la peli!! Yo digo que TVE ahora como el Plus en su día, pero en cutre...
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Ya que estás, amigo Txus... :disimulo
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

A ti no, que en Valencia no ha nevado
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

¿volverá la "publi"?



La Unión Europea frena el nuevo modelo de financiación de TVE

No podrá financiarse con lo aportado por las cadenas privadas y las empresas de telecomunicaciones

La Comisión Europea ha pedido a España que no asigne ninguna financiación a RTVE que proceda de los impuestos introducidos o modificados por la nueva ley de financiación de la corporación hasta que concluya la investigación que abrió a finales de 2009, ya que la normativa podría ser incompatible con el tratado de la Unión Europea.

Por tanto, de momento y hasta que acabe la investigación, RTVE no podrá financiarse con lo aportado por las cadenas privadas en abierto (el 3% de sus ingresos), de pago (el 1,5% de sus ingresos) o las empresas de telecomunicaciones (el 0,9% de los ingresos) ni tampoco con la venta de anuncios, ya que desde el pasado 1 de enero de 2010, no tiene publicidad.

En el Diario Oficial de la Unión Europea publicado ayer, Bruselas manifiesta que "tiene dudas sobre si los nuevos impuestos forman parte integrante de la medida de ayuda y, en caso afirmativo, si estos impuestos son compatibles con el Tratado". Además, insta a España a que presente sus comentarios y facilite toda la información pertinente para la evaluación de la ayuda en un plazo de un mes.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

poco ha durado pues....

No quiero entrar en política. Pero esto es un ejemplo de otros tantos de lo que es hacer las cosas al tum tum, sin planificación y luego corrigiendolo o cambiandolo de nuevo sobre la marcha. Pero claro, el tema mola y hace tilin entre la masa ciudadana En fin! :cafe

Nota: Con o sin anuncios me niego a ver una pelicula en ningún canal de TV. Mas que nada porque el sonido y la imagen que obtendré con mis dvd's o bd's ni de coña me lo da la TV hoy en día. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Joder machos, efectivamente comparto al 100% la opinión de Txema5. Yo pelis en la TV nunca jamás.

Y como él, sin querer entrar en política es inevitable destacar que las cosas se están haciendo aprisa y corriendo y no entiendo porqué.:fiu
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Es un owned en toda regla para todos aquellos que desgobiernan desde la desplanificación y la búsqueda de contentar al resto de medios. Yo siempre espero lo peor, así que si le tiran todo para atrás mejor que mejor para que quede en más evidencia por quien estamos gobernados.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Nota: Con o sin anuncios me niego a ver una pelicula en ningún canal de TV. Mas que nada porque el sonido y la imagen que obtendré con mis dvd's o bd's ni de coña me lo da la TV hoy en día. ;)

Eso mismo decía yo, hasta que empecé a recibir el canal HD de TVE...
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Nota: Con o sin anuncios me niego a ver una pelicula en ningún canal de TV. Mas que nada porque el sonido y la imagen que obtendré con mis dvd's o bd's ni de coña me lo da la TV hoy en día. ;)

Eso mismo decía yo, hasta que empecé a recibir el canal HD de TVE...

Eso si que lo quería recibir yo. Una pregunta, en TVE HD, ¿ponen las pelis en 5.1 dual?
 
Arriba Pie