Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 24.028
Quedamos para ir a verla juntos al imax y lo hablamos después.
Eso está hecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quedamos para ir a verla juntos al imax y lo hablamos después.
Pues te digo que ese no es mi caso. Y me hace gracia cómo ahora la taquilla determina la calidad de una peli, cuando no hace mucho en este foro se pregonaba(s) lo contrario.Es verdad, Nacho, pon comments.
La peli está arrasando en taquilla y gustando a casi todos...menos a algunos de este foro que no les gustaba ya antes de pagar por verla para confirmar.
#noessolounforo
¿No ves que Nolancio y señora ahora están hechos unos figurinesEso de "delicioso" me recuerda que, mientras en Homero la comida y la bebida juegan un papel fundamental (la apetitosa despensa de Polifemo; los banquetes, hecatombes, libaciones; descripciones de cómo mezclan el vino, asan la carne; su aspecto, olor, sabor; cómo se sacian y disfrutan de ello; el placer...) aquí casi ni aparecen (ni se les da apenas importancia) y cuando lo hacen tienen un aspecto sencillamente repugnante (con toda intención).
? Ta claro que el viaje de Odiseo es también para Nolan un viaje hacia el fitting. No a la glotonería!No he hablado de la taquilla solo. La verdad es que mi círculo confiable, algunos foreros de cabecera y la crítica también la adoran.Pues te digo que ese no es mi caso. Y me hace gracia cómo ahora la taquilla determina la calidad de una peli, cuando no hace mucho en este foro se pregonaba(s) lo contrario.
Magno ha despeldañeado muy fuerte, no?
Claro, ahora que está en el negocio y se ha forrado ve las cosas de otra manera.
Se le quiere igual.
Eso es bueno, no?.lo que digo, es de estudiar el tiron del hombre este!
la gente en masa COMO LOCA buscando salas IMAX

. Soy bastante ignorante en lo relativo a La Odisea de Homero (más allá de lo que veía en los dibujos de Ulises 31 cuando era un enano), así que ir descubriendo a través del film este primigenio viaje del héroe me ha resultado agradable y ha dejado muy buen poso en mi memoria cinéfila, aventura clásica en estado puro. Y en relación a la polémica, no me he sentido traicionado ni ofendido con la raza de algunos actores/actrices para determinados papeles, en este caso no me ha afectado la supuesta intención woke con el casting (en otros sí).