Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Creo que los foreros nos merecemos salir, en plan amíguetes. Y que Harmonica nos ilumine mientras @Magnolia nos riñe por inútiles

Esta a ser la PELIFORO DEFINITIVA.
Imaginad un final a lo La Lista de Schindler. Con alguien dejando una flor en una tumba que pusiese MundoDVD y luego todos los foreros por un descampado cogidos de la mano. Todo en blanco y negro y @MeMySelf de rojo para poder saber cuál es la única mujer del foro.

Es curioso que una sola imagen aglutine 44 años de búsqueda hasta ella.

O lo que es lo mismo: 91 minutos de metraje con créditos incluidos tras dos años de trabajo.

O lo que es lo mismo: el timeline que muestra el montaje terminado de "La Pasajera", de hace un ratito.

Sois parte de esto. Mucho sale de este lugar.

¡GRACIAS!

IMG-20201230-WA0070.jpg

Adjuntos

• IMG-20201230-WA0065.jpg
    IMG-20201230-WA0065.jpg
    97,4 KB · Visitas: 141
Irá a la premiere con una camiseta amarilla de Rocky,americana azul oscura,pantalones piratas marrones claros y mocasines sin calcetines. :mparto
Imagino la discusión en la mansión Cerezo:

-"Raúl,por lo que más quieras,vístete como un señor,por una vez. Te pido el divorcio como vayas con esas pintas."
"No puedo ir como un adulto aburrido,soy como Peter Pan. ¡Soy un director rebelde!"
-"Te vas a casa de tu madre,cabronazo. Cuando vuelvas habré cambiado la cerradura,es una amenaza en firme."

¿Pasará o tengo demasiada imaginación? :laleche

Última edición:
Arriba Pie